Nuestra selección de monederos para mujer :

Especificaciones
  • Alta calidad de cuero real et robusto et rustico et unisex et elegante et noble et retro et vintage et de moda,...
  • Ideal como regalo para mujeres et hombres et niñas et adolecentes et madres et abuelas et padres et abuelos,...
  • Medidas - 20,5 cm de largo et 10,5 cm de ancho et 1 cm de profundidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • cremallera circular
  • muchos compartimentos para tarjetas et documentos y dinero
  • sTamaño - aprox 19 x 10 x 2,5 cm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - 11,5 x 10 x 3,5 cm
  • La tecnología RFID con la que cuenta esta cartera asegura que las tarjetas de crédito et las de...
  • El compartimento delantero cuenta con 10 ranuras para tarjetas de crédito (seis a un lado de la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre - Sin cierre
  • Revestimiento - Poliéster
  • Material exterior - Value not available
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito monederos para mujer del mes de junio 2020

  • Una maravillosa cartera para mujer hecha con cuero suave, de varios colores y protegida contra la identificación por radiofrecuencia. Viene con una caja de presentación.
  • Con dos compartimentos: uno delantero para tarjetas y billetes y un compartimento trasero con cremallera para las monedas.
  • El compartimento delantero cuenta con 10 ranuras para tarjetas de crédito (seis a un lado de la solapa y cuatro en el otro lado), un bolsillo transparente para el DNI y una apertura en la parte trasera para meter billetes. El compartimento trasero tiene un bolsillo con doble fuelle y cremallera para meter las monedas.
  • La tecnología RFID con la que cuenta esta cartera asegura que las tarjetas de crédito, las de transporte y otras similares estén protegidas ante posibles fraudes y escaneos.
  • Dimensiones: 11,5 x 10 x 3,5 cm

TOP 10 de los mejores monederos para mujer ahora :

Pomelo best Monederos Mujer Cartera de Mujer de Gran Capacidad de Cuero de Mujer con RFID Bloqueo Bolsos Largo de Mujer con Cremallera de Bolsillo y Borlas (Diseño 2)

👱🏻‍♀️

Me gustan las combinaciones de colores de la bolsa. Es ligero y fuerte. No huele tan mal para el cuero. También puedo guardar mi teléfono móvil, dinero, tarjetas y monedas. Las monedas se pueden guardar en la bolsa con cremallera.

👩🏿‍🎤

El bolso es muy bonito, he ordenado que coincida con la bolsa. Desafortunadamente, ella no tiene un compartimento extra con cremallera para monedas, etc. que pensé que era una pena pero no está mal. La cremallera engancha de vez en cuando pero no dramáticamente. También creo que es una pena que la bolsa a juego tenga cierres de plata y el bolso tenga oro, lo que hubiera sido bueno si fueran uniformes. De lo contrario, creo que son súper geniales, hay un montón de espacio para todas las tarjetas, etc. La entrega fue súper rápida y el empaque también fue muy bueno, por lo que no se encontraron moretones. Ella definitivamente me volvería a ordenar.

👩🏻‍💼

La calidad del producto es muy buena. Se lo di a mi hermana, a ella le gustó mucho. Se ve muy elegante y estoy satisfecho con el producto a este precio.

👨

Una fantástica billetera multiusos con excelente calidad. La mejor billetera que puede obtener por este bajo precio. Se ve tan elegante y tan suave de usar. Es el regalo perfecto para todos. Esta es la mejor opción para tener una gran satisfacción.

💂🏼

El bolso está totalmente en línea con mis expectativas. Estaba muy feliz por eso. Entrega rápida y no fue una decepción. Todo fue genial, como en la descripción del producto. Gracias

👨🏾‍💻

Lo ordené para el cumpleaños de mi esposa y pusiste el bolso realmente bueno en el color del diseño y porque ella prácticamente trae como teléfono celular zb.ihr. Y, por supuesto, ella también consiguió el bolso a juego que también es superior. Espero poder ayudar con la recesión.

👨🏻‍🍳

Muy bonita cartera, me gusta especialmente el pequeño colgante. Solo ten cuidado de no perderlo, pero ese no debería ser el problema. Me gustan mucho los colores, el precio vale la pena.

👧🏿

El bolso es hermoso y se lo di a mi primo. A ella le gusta eso y dijo que era bueno. Había visto que el material es bueno.

👨🏻‍⚕️

Le regalé a mi novia el bolso de esta mujer en su cumpleaños y a ella realmente le gustó la sensación y el color del bolso. ¡La hizo realmente feliz y la usa en el día a día!

👨🏻‍🎤

Envío rápido. Estoy super feliz con la billetera. Los compré, porque también soy dueño de la bolsa grande y pequeña y ahora tengo el bolso adecuado. estoy super satisfecho !! Muchas gracias


CLUCI Cartera para mujer mujeres Gris 52 nubuk Grau large

👩🏾

Cabe mucho ya. Solo un teléfono celular que no pueda usar en una de las cosas provistas no empuja lo que debe hacer cuando usted hace el bolso. Pero por lo demás superior.

👨🏾‍✈️

Este gran dinero es muy amplio. Ofrece mucho espacio para tarjetas, monedas y dinero falso. Me sorprendió muy positivamente el material suave y también el color. Una muy buena calidad y buena mano de obra. Afortunadamente, ordené el mismo bolso en azul de inmediato. Bienes impecables. Recomendación incondicional de compra! Estoy muy satisfecho.

👷🏻‍♀️

Es más grande de lo que esperaba, pero se siente muy bien y finalmente tengo todas mis entradas. El procesamiento no parece barato, así que lo recuperamos.

👴🏿

Encaja en todo lo que es puro. Está muy bien hecho. La cremallera no se engancha, no es químicamente correcta y también se ve elegante.

👳🏾‍♀️

Para las damas que tienen muchas tarjetas y no les gustan las bolsas, eso es correcto. Hay espacio para todo. Incluso un teléfono celular no lo creía pero lo era. Me gusta usarlo como lo harías en una foto. Pongo mi teléfono y un bolígrafo para todos los casos. Ideal para las mujeres. Obtienes todo en lo que quieres.

👨🏻‍🏭

El envío fue rápido. El portmonee tiene una pequeña mancha rota, apenas visible y no relevante para mí. Maga muchas Fcher para tarjetas, billetes y un compartimento con cremallera para monedas. Estoy muy satisfecho.

💂🏼

Me encantó esta billetera. El color es increíble y es muy espacioso, ya que tiene muchos bolsillos para tarjetas. Es fácil organizar todas mis tarjetas, efectivo, monedas, fotos y aún mucho espacio

👨🏼‍🌾

Compré el Gelbrse para mi esposa, porque su anterior se rompió y tenía poco espacio para tarjetas. El Gelbrse se procesa de alta calidad y se ve muy bien. Además, el Gelbrse tiene mucho espacio para cartas y mucho más. Mejor precio Leistungsverhltniss mi esposa está súper feliz y muy satisfecha.

👳🏿

El bolso es muy bonito y se ve elegante y atemporal. Lo compré como regalo. El destinatario fue muy feliz.

👷

He ordenado este producto para mi novia. Producto perfecto para hacer muy feliz a tu ser querido. Encontré este producto muy práctico. Me encantó este color y el material de poliéster le da un efecto muy suave y brillante. Todas las tarjetas de crédito se ajustan bien y son muy fáciles de organizar. Un portador de fotos bonito y muy práctico. Tamaño muy ligero y perfecto. Compartimento para monedas perfecto y seguro con cremallera con color dorado. El iPhone 7 se ajusta realmente bien y la billetera sigue siendo delgada. Producto perfecto para tu mujer / ser querido / novia.


PrettyNuo Cartera para Mujer Mujer Gris Gris Long

👨🏻‍🚒

Tamaño perfecto, hecho con un material muy cómodo y suave, lo que más me gusta de este monedero es el color. Y, finalmente, también puedes darle este bolso a alguien.

🕵🏽‍♀️

El bolso se ve súper genial, muy noble (negro), desafortunadamente, la cremallera estaba en el segundo día en sí. (Mnzfach). Pero se remonta a cuando el obturador se mueve hacia adelante y hacia atrás.

👲🏾

Super billetera! Los he estado usando durante aproximadamente 2 meses y no hay NADA dejado roto o etc. Solo para ser recomendado

👨‍🎨

El rendimiento del precio encaja perfectamente aquí. La mano de obra es realmente buena y el color era el indicado. Lo tengo ahora varias semanas en uso y puedo recomendarlo absolutamente.

👨🏿‍🎤

Pedí el bolso debido a las buenas críticas. Solo puedo unirme a los demás. Está súper procesado, puede manejarse maravillosamente y corresponde a las imágenes que se muestran. El bolso puede estar súper lleno aquí y se llenó de inmediato con todo lo que necesita todos los días. El único pequeño inconveniente es que es plano, es decir, se aprieta cuando tienes muchas cartas y muchos cambios. No está mal para mí porque tengo muchas tarjetas pero no muchos cambios y se cierra muy bien.

👳🏽‍♀️

Entrega rápida. Un bolso bonito. El compartimiento del teléfono celular no me parece tan bueno, porque si lo tiene todo y luego el teléfono simplemente hace algo emocionante, si no arriba

👩🏼‍🚀

Por este precio realmente superior … color exactamente como en la imagen …….. Compraría en cualquier momento otra vez

👩‍⚕️

Bonito bolso que cumple su promesa! Se siente muy suave y de alta calidad, el espacio también es suficiente, ¡así que solo se recomienda!

👨🏼‍🎨

Regalamos la cartera y llegó maravillosamente. Se ve exactamente como las fotos y se siente muy suave y agradable. El bolso está muy bien hecho, y la pequeña hoja en el botón es un detalle bonito. Me alegro de haberlo decidido por ello.

👨🏾‍✈️

Fue un regalo de cumpleaños, el regalo de fue muy feliz y dijo que es muy bonito y elegante. Se siente muy bien en la mano, aunque solo es de cuero PU y proviene de China. Yo también me sorprendí. El artículo llegó rápidamente y también obtendría el rendimiento de precio de un bolso tan elegante.

👳🏼

También es un producto perfecto para niñas y mujeres. La calidad del cuero es muy buena y muy suave. Tiene varias secciones para guardar cartas. El material es el mismo que se muestra en la imagen. Debe comprar el bolso.


Tutyuity Cartera de Piel sintética con Tres Pliegues para Mujer Rosa Rosa

👩🏼‍🔧

Me encanta este bolso. Es práctico, aunque el bolsillo de la moneda ya es un poco pequeño, pero ya se pueden sacar las monedas.

👨‍✈️

Después de que encontré el bolso aquí mucho más barato que en otros lugares, fui un poco escéptico. Pero después de que terminó el tiempo de envío, también lo hizo. Estoy súper emocionada, todas las cartas encajan sin la falta de espacio y el tacto es agradable. Borrar recomendación de compra!

👨‍🎨

La entrega fue relativamente rápida, se siente muy bien en la mano, el procesamiento de material 1 clase me parece suave y otro en un color diferente.

👵

Monedero super bonito y practico. Procesamiento sin defectos. Llegó una buena semana antes de lo indicado. Un ligero olor a química, que desaparece después de dos días. El bolsillo de la moneda es muy pequeño, incluso con dedos estrechos.

👩🏿‍🎨

Ya tengo la marca en un color diferente, quiero cambiar … también el negro se ve muy noble. Borrar recomendación de compra

👩🏼‍✈️

He estado buscando una billetera de mujer clásica por más tiempo, no como una variación como las chicas jóvenes tienen en estos días. El rosa es muy bonito, muy adecuado para las niñas, un mnzfach normal con cremallera, hay suficiente espacio para tarjetas de imitación, entonces el puerto todavía se puede abrir con un botón. La relación calidad-precio es inmejorable. Por lo tanto, una clara recomendación de compra.

👩🏻‍🏫

He recibido una billetera súper bonita, muy flexible, suave y manejable. Por el precio es absolutamente genial. Es bastante exacto, casi tan apropiado. Tiene un bolsillo amplio y agradable con, para las personas con muchas tarjetas, un buen Brse con muchos Fchern.Wer ‘s bastante práctico, pequeño y amado schnuckelig, que aquí está derogado.


Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos Bolsillos, Billetera Larga Mujer con Cremallera 26 Ranuras para Tarjetas, Carteras de Piel para Dama XXL (Azul1)

💂🏽

El mercado de valores como se describe grande y una gran cantidad de espacio. , gran color voy a comprar otra vez

💂🏿‍♀️

Elegido y adquirido por mi compañera ha sido juzgado estéticamente correspondiente a las expectativas y de buena factura en los materiales utilizados. Aconsejado

👲🏽

Muy espacioso, con muchos compartimentos. Hermoso color y buen material. Llegó a las horas indicadas. Recomiendo la compra.

👩🏾‍🍳

Cartera Mujer Grande muy bonito, el color rojo y bonitísimo, la cartera y dividido en diversas *sportellini donde, pueden meter sea *spiccioli que dinero en papel, y muy bonito, como también idea regalo, *veloconsiglio

👳🏾

Excepcional, acabados perfectos, color sorprendiendo, no podía pedir de mejor. Seguramente la junta.

👷

¡¡Fantástica billetera !! Al igual que en la foto, hermoso color y muy espacioso !! Llegó en 2 días.

👨🏿‍🚀

Llegado en perfectas condicionas es una cartera cómodísima muy bonito. *Amazon como al usual envío embalaje óptimo gracias

👩🏼‍🔧

Obviamente, si está buscando una billetera que está en bolsas pequeñas, este no es el producto adecuado para usted. Muy adecuado para mi Compra del año. Muy recomendable !!!

👩‍🎓

El *stra Adoro, es grande, capaz, tiene tantos bolsillos. Pero sobre todo adoro la *suddivisione. Es decir, si debo pagar en *contanti no tengo necesito de abrir todo, la zona papeles queda cerrada y viceversa. El material es óptimo y *l'estética muy agradable. Diría plenamente satisfecha.

👲🏿

Muy bonito, bien acabado, desafortunadamente, la cremallera en la parte posterior de la bolsa defectuosa, se abre bien pero se cierra bruscamente y se atasca, no la devuelvo porque el resto está bien, pero desafortunadamente mi falla y por lo que tengo pagado debería haber sido perfecto

👩🏻‍🏭

No está mal pero es demasiado voluminoso en una bolsa. Muy silencioso y rígido ………………………………………. …

👳🏼

*Borsetta adquirida por mi esposa, la cual y muy' contenta de su compra en cuanto la *borsetta tiene un color muy agradable, y hecha' mucho bien también en las *finiture.

👮

Súper producto, bien cortado, guapa calidad, muy práctica, guapo color, olor discreto que *disparait rápidamente. Recomiendo.

👨🏽‍🏫

*borsetta de mujer, *qualita' precio buen. muy bonita de ver y cómoda de utilizar, *l' he usada para una cena *abbinata a un vestido del mismo color y he hecho de verdad una bonita figura;)


PrettyNuo Cartera para Mujer Mujer Gris Gris pequeño

👩🏾‍💼

Hola, me gustaría decir por qué soy Pretty Nuo, señoras Geldb … Volver, solo para que sea un poco pequeña para mí, pero me ha gustado mucho, es muy agradable, lamentablemente, tengo que devolverla. Gracias por su comprensión. Cannistrà.

👮🏾

Los bolsos ahora son cada vez más grandes. Lamentablemente, no me digas. Es por eso que opté por este modelo bastante más pequeño. Tengo otra para tarjetas, así que solo la uso para efectivo. Mzzfach es un poco apretado, pero aún encaja mucho. También se incluye un compartimento para fotos de mi hijo. Este rosa viejo me pareció el más hermoso y todavía me convence. Muy bonito ..

👮🏾

La calidad de esta billetera es muy buena, puede haber algunas tarjetas en ella, el espacio de almacenamiento común es muy bueno, el cuero es muy bueno, portátil, en su mayoría muy atractivo. Este color también es resistente a la suciedad y no se frota con la suciedad.

👨🏿

Gran dinero con PrettyNuo. Después de mucho tiempo, había decidido (quería algo colorido o elegante) para este producto, porque me centraba principalmente en los muchos fanáticos y la gran mano de obra. Realmente muy recomendable


Cartera Mujer,conisy Corta Monedero de Suave Cuero Pequeña portátil Viaje Billetera para niña (Gris)

👱🏿

El Monedero cumple Sus promesas. Es muy suave y tiene mucho espacio para todo. Al principio, la cartera huele un poco raro. Pero después de un día o dos, ese olor desapareció.

👲🏿

Llegó en una caja muy buena, se parece a la foto. Muy buena calidad y llegó muy rápido. Definitivamente lo recomendaría.

👮🏼

gran bolso con suficiente Kartenfchern. Compré esta billetera como un segundo puente porque tiene un formato diferente al de la otra. Hay suficientes ranuras para tarjetas, lo cual fue muy importante para mí y la división interna es excelente. El color del bolso no habría sido mi primera opción, desafortunadamente, solo está disponible en rosa vieja. Para mayor selección de colores hay 5 estrellas. Lo compraría de nuevo.

💂

Me basé en las críticas y no me decepcionó. Es práctico y compacto, solo el compartimento de dinero es en realidad un poco ajustado, pero no me molesta. La robustez es buena hasta ahora (por dos meses)

💂🏽‍♀️

Una linda portmania Bonito material, cabe en todo lo que tienes que llevar contigo. Yo compraría de nuevo.

👦🏽

Compré el sorteo verde y estoy encantado! Muchas ranuras para tarjetas que son importantes para mí. El cambio pequeño y las facturas también tienen espacio suficiente. El material está muy cosido y, en general, ¡el bolso llama la atención!

👩🏼

Creo que la billetera es genial. Es agradable y suave. Mis innumerables tarjetas encajan y todavía es fácil de cerrar. Estoy muy feliz con eso

👷

Bonito bolso, pequeño pero manejable y todas las tarjetas importantes encajan. Buena calidad compraría otra vez.

👩🏾‍🔬

Estoy totalmente emocionado … todos los demás escriben algo más en el artículo … lo que le gusta y lo que no … son diferentes … así que al principio era escéptico … pero creo que el dinero es superior … Top de color … se siente muy bien … y me dan todo alojado …

👨🏽‍🏫

Se superaron mis expectativas, el material es muy suave, el color es maravilloso y la mano de obra es buena.

👨🏽‍✈️

Un poco más grande de lo que esperaba, pero muy feliz con él. Se ve bien y puedo caber muchas tarjetas

👵🏻

El bolso es generalmente bueno, muchos bolsillos para tarjetas solo el compartimiento para pequeños cambios no es tan ventajoso, se pone mal


Comparar productos y marcas

Monedero para Mujer Gusti Leder "Emma" Cartera Billetera Portamonedas Accesorio Funda Documentos Cuero de Cabra A12 de la marque Gusti image 0 produit
Monedero para Mujer Gusti Leder "Emma" Cartera Billetera Portamonedas Accesorio Funda Documentos Cuero de Cabra A12 de la marque Gusti image 1 produit
monederos para mujer TOP 0 image 2 produit
monederos para mujer TOP 0 image 3 produit
monederos para mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Alta calidad de cuero real et robusto et rustico et unisex et elegante et noble et retro et vintage et de moda,...

Ideal como regalo para mujeres et hombres et niñas et adolecentes et madres et abuelas et padres et abuelos,...

Medidas - 20,5 cm de largo et 10,5 cm de ancho et 1 cm de profundidad

Dispone de un monedero con cremallera et compartimentos para seis tarjetas y dos bolsillos más

Esta elegante cartera es la perfecta acompañante para cada ocasión et ya sea para el día a día o...

💳

Vendedor

El comerciante Gusti Cuero tiene 373 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto et tenía ese olor a cuero nuevo cuando llegó

Es un regalo para mi mujer y le ha encantado. La piel parece de cabra et asi que resistente es et huele...

me encanta el producto et responde exactamente a las especificaciones indicadas et Tiene un excelente...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos para mujer TOP 1 image 0 produit
monederos para mujer TOP 1 image 1 produit
Shagwear Monederos para mujeres jóvenes: Varios colores y diseños: (panadería rojo / bakery red) de la marque Shagwear image 2 produit
Shagwear Monederos para mujeres jóvenes: Varios colores y diseños: (panadería rojo / bakery red) de la marque Shagwear image 3 produit
monederos para mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Little Leather ES tiene 0 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La cartera es muy bonita et se ve tal como en la foto

Lo devolví ya que no es lo qie esperaba et es un plastico malo et y con realacion a las medidas engaña...

ES muy bonito,es exacto a la foto . De buena calidad y el precio es fantástico

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
styleBREAKER Monedero con Motivo de Flores étnicas y floración, diseño Vintage, Cremallera, Mujeres 02040040, Color:Azul Oscuro-Azul-Fucsia de la marque styleBREAKER image 0 produit
styleBREAKER Monedero con Motivo de Flores étnicas y floración, diseño Vintage, Cremallera, Mujeres 02040040, Color:Azul Oscuro-Azul-Fucsia de la marque styleBREAKER image 1 produit
styleBREAKER Monedero con Motivo de Flores étnicas y floración, diseño Vintage, Cremallera, Mujeres 02040040, Color:Azul Oscuro-Azul-Fucsia de la marque styleBREAKER image 2 produit
styleBREAKER Monedero con Motivo de Flores étnicas y floración, diseño Vintage, Cremallera, Mujeres 02040040, Color:Azul Oscuro-Azul-Fucsia de la marque styleBREAKER image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

cremallera circular

muchos compartimentos para tarjetas et documentos y dinero

sTamaño - aprox 19 x 10 x 2,5 cm

💳

Vendedor

El vendedor styleBREAKER tiene 130 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El envio en un par de dias

Es genial et puede parecer algo grande et pero tiene compartimentos estupendos - con cremallera et sin...

Es un poco más grande de lo que me esperaba et pero la tengo ya varias semanas y estoy encantada

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Cartera para Mujer - con Bloqueo de transmisiones RFID y 10 Ranuras para Tarjetas - Cuero auténtico Muy Suave - Negro y Rojo de la marque Felda image 0 produit
monederos para mujer TOP 3 image 1 produit
monederos para mujer TOP 3 image 2 produit
monederos para mujer TOP 3 image 3 produit
monederos para mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 11,5 x 10 x 3,5 cm

La tecnología RFID con la que cuenta esta cartera asegura que las tarjetas de crédito et las de...

El compartimento delantero cuenta con 10 ranuras para tarjetas de crédito (seis a un lado de la...

Con dos compartimentos - uno delantero para tarjetas y billetes y un compartimento trasero con...

Una maravillosa cartera para mujer hecha con cuero suave et de varios colores y protegida contra la...

💳

Vendedor

El vendedor Luggage-City tiene 147 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Justo lo que buscaba

Muy practico et por dentro lleva una separación en medio que en mi caso delimita hacia un lado las...

La descripción se ajusta a la realidad

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos para mujer TOP 4 image 0 produit
Bcony Moda Mujer Gran Capacidad Cartera/Monedero/Billetera/Bolso de la señora/de Cuero Larga con el botón y Construido en el Bolsillo de la Moneda,Café marrón de la marque Bcony image 1 produit
monederos para mujer TOP 4 image 2 produit
monederos para mujer TOP 4 image 3 produit
monederos para mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paquete - 1 * Cartera de cuero larga

Tamaño - 18.8 x 9 x 3 cm

Material - cuero sintético.

Incorporado - 12 * ranuras para tarjetas de crédito et 2 * bolsa de dinero en efectivo et 1 * Ranura...

Gran capacidad para postales,tarjetas y teléfono(Tal como para iPhone 4 et 4S et 5c 5 et 5S et y cualquier...

💳

Vendedor

El distribuidor DDYUXIA tiene 56 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un billetero et tarjetero et monedero todo en 1

La cartera es tal y como se ve en la foto

Es una cartera muy funcional por que se divide en dos compartimentos y tiene uno central a parte...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos para mujer TOP 5 image 0 produit
monederos para mujer TOP 5 image 1 produit
Tous Angela Dubai Saf, Monedero para Mujer, 10x8x2.5 cm (W x H x L) de la marque Tous image 2 produit
monederos para mujer TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre - Sin cierre

Revestimiento - Poliéster

Material exterior - Value not available

💳

Vendedor

El comerciante alcajoya s.l tiene 93 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta

Origonal tous

No solo era lo que esperaba et sino que en la realidad gana más

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos para mujer TOP 6 image 0 produit
monederos para mujer TOP 6 image 1 produit
monederos para mujer TOP 6 image 2 produit
monederos para mujer TOP 6 image 3 produit
monederos para mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤ 【GARANTÍA DE CALIDAD】 El producto tiene una garantía de 12 meses después de la venta et y...

❤【BUEN REGALO】14.9 cm * 12.3 cm * 4.1 cm et es un buen tamaño

❤【GRAN CAPACIDAD】10 ranuras para tarjetas de crédito FRID et 2 ranura para fotos et 6 ranuras de...

❤ 【SEGURIDAD Y PRIVACIDAD】 Nuestra monederos está equipada con material de bloqueo que...

❤ 【100% CUERO AUTÉNTICO】 Esta billetera está hecha de cuero de alta calidad con material de...

💳

Vendedor

El vendedor Happybuy Directory tiene 307 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Resulta muy práctico para llevar todas las tarjetas et porque habitualmente no suelen traer muchas...

Bueno recibí este bonito monedero con una excelente presentacion,desde luego si lo quieres para...

Se trata de una cartera-monedero de mujer hecha en piel

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos para mujer TOP 7 image 0 produit
monederos para mujer TOP 7 image 1 produit
monederos para mujer TOP 7 image 2 produit
Monedero de Mujer, Cartera de Gran Capacidad, Billeteras Mujer de Elegante y Moda, RFID Bloqueo Cera de Lujo Piel Genuina con Una Bolsa de Tarjeta, Regalo Ideal para Amigos y Familia de la marque QCY image 3 produit
monederos para mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♦ Servicio Posventa - Sabemos que le encantará nuestra billetera tanto como a nosotros et si por...

♦ Regalo Ideal - Con una bolsa de tarjeta adicional et se puede utilizar de forma individual et Fácil...

♦ Pliegue Multinivel - está diseñado para que pueda mantener sus cosas bien organizadas,...

♦ Alta Calidad - Cuero duradero superior de grano avanzado con acabado en cera et se siente de lujo y...

♦ Seguridad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buenas amigos de armazón et otra compra otro regalo para mi mujer et para el día de la madre et la...

Son monisimos y practicos vienen en una cajita muy coqueta et he pedido varios para regalar y las...

Tiene muchos compartimentos

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos para mujer TOP 8 image 0 produit
monederos para mujer TOP 8 image 1 produit
monederos para mujer TOP 8 image 2 produit
monederos para mujer TOP 8 image 3 produit
OFKPO Billetera Grande Mujer, Monedero para Cartera,Tarjetas, Monedas, Teléfono Móvil ect,Negro de la marque OFKPO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Una cartera para llevar Dinero et tarjetas u otros et es una buena opción para dar novia como un regalo...

Nota - estos se miden a mano et el tamaño puede tener poca desviación.

El bolso está hecho de PU excelente. Con cremallera y botón pulsador.

Diseño elegante y práctico y nunca pasa de moda.

Color - Negro et Tamaño - aprox. 19x10x3.2CM.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Jiuzheng-EU tiene 176 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonita cartera et me gusto el diseño y ahora que viene epoca de regalos lo he visto ideal

Muy buena cartera

Es muy práctica y cómoda

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Tous 995960392, Monedero para Mujer, (Rosa), 13x11x2 cm (W x H x L) de la marque Tous image 0 produit
Tous 995960392, Monedero para Mujer, (Rosa), 13x11x2 cm (W x H x L) de la marque Tous image 1 produit
monederos para mujer TOP 9 image 2 produit
monederos para mujer TOP 9 image 3 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Cierre - Cremallera

Revestimiento - Poliéster

Material exterior - Sintético

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos para mujer TOP 10 image 0 produit
TEUEN Cartera Mujer Cuero Autentico con Bloqueo RFID Billetera Mujer Piel Pequeña con Cremallera, Carteras con Monedero para Mujeres con 12 Tarjetas, Billeteros de Mujer Piel Pequeño (Rosa) de la marque TEUEN image 1 produit
monederos para mujer TOP 10 image 2 produit
monederos para mujer TOP 10 image 3 produit
monederos para mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Bloqueo RFID】Cartera mujer con monedero tiene la tecnología RFID con la que cuenta esta...

【Elegant y Cómodo】100% cuero genuino et elegante y duradero et costuras perfectas et muy suave al...

【Regalo Perfecto】Billetera monedero mujer con rfid viene presentado en una caja preciosa et buen...

【Dimensiones en Posición Cerrada】Aprox

【Distribución del Billetera de Cuero Mujer】12 compartimentos para tarjetas (2 de ellos...

💳

Vendedor

El comerciante TEUEN tiene 38 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Gran regalo de reyes Elegante monedero et de color alegre a temporal et tanto para invierno como...

Es igual que en la foto. De tamaño medio/pequeño con bastantes compartimientos y de piel

La compre para mi mujer para sustituir la suya por papá noel y está encantada con más cho...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos para mujer TOP 11 image 0 produit
Cartera Cuero Mujer KOGOLIKE Tarjeteros para Tarjetas de Credito RFID Billetera de Piel Monederos con Cremallera (Azul) de la marque KOGOLIKE image 1 produit
monederos para mujer TOP 11 image 2 produit
Cartera Cuero Mujer KOGOLIKE Tarjeteros para Tarjetas de Credito RFID Billetera de Piel Monederos con Cremallera (Azul) de la marque KOGOLIKE image 3 produit
Cartera Cuero Mujer KOGOLIKE Tarjeteros para Tarjetas de Credito RFID Billetera de Piel Monederos con Cremallera (Azul) de la marque KOGOLIKE image 4 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Estilo de diseño de moda a juego con el color - el diseño único de esta cartera es perfecto para...

Monedero de protección RFID - nuestras ranuras para tarjetas están equipadas con tecnología...

Titulares de Tarjetas de Crédito Multifuncionales - 18 ranuras para tarjetas et 1 ventana de...

Tamaño:19cm x 11cm x 2cm.

Cartera Grande de Cuero Genuino para Mujer - la cartera KOGOLIKE está hecha de cuero de alta...

💳

Vendedor

El comerciante kooGoo tiene 36 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
ekavale Cartera de Piel con Look Trenzado para Mujer marrón M de la marque ekavale image 0 produit
monederos para mujer TOP 12 image 1 produit
monederos para mujer TOP 12 image 2 produit
ekavale Cartera de Piel con Look Trenzado para Mujer marrón M de la marque ekavale image 3 produit
ekavale Cartera de Piel con Look Trenzado para Mujer marrón M de la marque ekavale image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Materiales de alta calidad - la cartera de las mujeres se procesa en cuero real y muy alta et varios...

Todo estiba - dos compartimentos de la bolsa pueden ser cerrados por cremalleras y con un botón...

Mirada de cuero elegante - la carpeta de las señoras que ofrece aspecto elegante et un diseño...

Muchos temas - con más de 6 ranuras para tarjetas et varios compartimentos para las notas et un bolsillo...

Tamaño ideal - la bolsa de damas es de 9 cm de ancho et 13 cm de alto y 3,5 cm de profundidad y por lo...

💳

Vendedor

El distribuidor ekavale tiene 21 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos para mujer TOP 13 image 0 produit
ENONEO Titular de Tarjeta de Credito Mujer RFID Monedero Tarjetero Mujer Cuero con 12 Ranuras para Tarjetas y 2 Ranuras de Moneda 4 ID Windows Cartera Mujer Pequeña con Cremallera (Café) de la marque ENONEO image 1 produit
ENONEO Titular de Tarjeta de Credito Mujer RFID Monedero Tarjetero Mujer Cuero con 12 Ranuras para Tarjetas y 2 Ranuras de Moneda 4 ID Windows Cartera Mujer Pequeña con Cremallera (Café) de la marque ENONEO image 2 produit
monederos para mujer TOP 13 image 3 produit
ENONEO Titular de Tarjeta de Credito Mujer RFID Monedero Tarjetero Mujer Cuero con 12 Ranuras para Tarjetas y 2 Ranuras de Moneda 4 ID Windows Cartera Mujer Pequeña con Cremallera (Café) de la marque ENONEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La Cartera Tarjetas que necesitas - Cartera hombre con monedero es apto para mujeres / niñas

Conveniente Cartera Mujer Pequeña - Tamaño - 11.7 (L) * 9 (W) * 3.5 (H) cm et pequeña y exquisita,...

Anti-escaneo de Protección RFID - la función Bloqueo de RFID de Cuero tarjetero para tarjeta lo...

Capacidad práctica - Los tarjeteros para tarjetas de crédito son de buen tamaño y calidad et un...

Tarjetero Tarjetas Mujer - Cartera mujer con cremallera hecha de cuero genuino et manga de tarjeta...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta este carterita/monedero

Para el precio que tiene me esperaba mejor calidad

La compré para mi chica et ya que llevaba las tarjetas en el bolsillo y así pueden dañarse o...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos para mujer TOP 14 image 0 produit
Cartera Cuero Mujer Grande Bloqueo RFID Gran Capacidad Billeteras Mujer Piel con 21 Ranuras para Tarjetas y Talonario de Cheques Monederos de Mujer Piel con Cremallera (Burdeos) de la marque ENONEO image 1 produit
monederos para mujer TOP 14 image 2 produit
Cartera Cuero Mujer Grande Bloqueo RFID Gran Capacidad Billeteras Mujer Piel con 21 Ranuras para Tarjetas y Talonario de Cheques Monederos de Mujer Piel con Cremallera (Burdeos) de la marque ENONEO image 3 produit
Cartera Cuero Mujer Grande Bloqueo RFID Gran Capacidad Billeteras Mujer Piel con 21 Ranuras para Tarjetas y Talonario de Cheques Monederos de Mujer Piel con Cremallera (Burdeos) de la marque ENONEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía Satisfecha --- Nuestra cartera grande mujer cremallera ofrece 30 días de devolución de...

Buen Presente --- Monederos billeteros mujer con correa para la muñeca y bolsillo con cremallera,...

Duraderos Monederos Piel Mujer --- Cartera grande mujer fue fabricado con cuero 100% genuino con un...

Seguridad y Privacidad --- Esta billetera cuero mujer está equipada con avanzada tecnología RFID...

Gran Capacidad Carteras Piel Mujer --- Las Carteras de piel mujer tienen 21 ranuras para tarjetas...

💳

Vendedor

El vendedor ENONEO tiene 46 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado para un regalo para mi hermana y le ha encantado et le ha gustado tanto que la ha...

Le ha gustado que es de buena calidad y esta bien hecho

El tamaño es muy amplio con gran cantidad de apartados para guardar todo tipo de documento y de una...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.