Nuestra selección de monederos grandes mujer :

Especificaciones
  • 🎁El paquete también incluye un llavero negro para llevar las llaves! Como nuestro producto es...
  • Viene con una correa de muñeca desmontable et lo que hace que sea cartera de pulsera o cartera de...
  • La billetera lleva 2 compartimentos grandes con 2 cierres con cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Combine practicidad y belleza para damas y chicas
  • Diseñado para contener efectivo et tarjetas et monedas y otras cosas pequeñas
  • Compartimentos interiores - 17 ranuras para tarjetas et 2 bolsillos para monedas et 1 porta fotos et 1...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido - Fieltro - alta estabilidad
  • Talla - Mini - 20 x 15 x 10 / Pequeño - 23 x 16 x 10 / Mediano - 27 x 16 x 10 / Grande - 30 x 17 x 12 /...
  • Fácil de mantener en la bolsa para los cosméticos de cartera et teléfono celular et tarjetas,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 5.❀GARANTÍA DE 12 MESES Y REEMBOLSOS DE 30 DIAS SIN MOTIVO - SIDA DIRECTOR se compromete a ofrecer...
  • 4.❀BUEN REGALO PARA MUJER - los 19.0cm * 10.0cm * 3.0cm et es un buen tamaño para sostenerlo como un...
  • 3.❀SEGURIDAD Y PRIVACIDAD - Esta cartera se equipa con bloqueo de hardware RFID que puede proteger...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - 9cm L(Cerrado) - 19,8cm L(Abierto) x 11,6cm W x 2,1cm H.
  • Monedero puede guardar su 5.5" móvil / tarjetas de crédito / tarjeta de identificación / billetes...
  • Grande capacidad debido a sus 16 ranuras para tarjetas et incluido 2 ranuras para fotos
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito monederos grandes mujer del mes de febrero 2020

  • 【Seguridad y privacidad】-- Esta billetera de cuero para mujer está equipada con avanzada tecnología RFID segura, es más segura y está protegida contra el carterismo electrónico, bloqueando de la protección de escáneres RFID y lectores. Protege la valiosa información privada almacenada en los chips RFID de escaneos no autorizados.
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】-- Nuestros monederos de cuero para mujeres tienen 26 ranuras para tarjetas de crédito incluyendo 2 ventanas de la identificación, 6 bolsillos del efectivo y 1 compartimiento con cremallera para recibos o monedas. El bolsillo con cremallera se adapta perfectamente a iPhone X / 8 / Plus Samsung S9 / S8 / S7 Edge, etc. (Nota: sin caja)
  • 【100% Cuero genuino】-- Las carteras grandes de mujer con cremallera que utilizan cuero de alta calidad, se siente de lujo y cómodo. Se ve aún mejor después de usar durante mucho tiempo. La cartera larga de piel para mujer con correa de muñeca desmontable, lo que permite llevar en la mano o ponerlo en la bolsa más conveniente.
  • 【Mejores regalos para mujeres】-- La cartera rfid para señoras con el embalaje de caja de regalo es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, Día de la madre, La Navidad, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias y otras ocasiones especiales. Es para mamá, esposa, novia, hermanas, hija, muchacha, amiga, etc.
  • 【Garantía】-- Nuestros monederos largos de mujeres son la opción perfecta para usted, si tiene algún problema con la billetera rfid de piel para señoras, no dudes en contactarnos. Nos especializamos en cada producto y servicio, nos comprometemos a proporcionar una buena experiencia de compra a todos los compradores.

TOP 10 de los mejores monederos grandes mujer ahora :

Leiwo Mujer Elegante Dulce Mujer Flores Cordones de Zapatos Boot Laces Monedero de Cuero Monedero Rosa

👷🏿‍♀️

Hermoso diseño, atrae a todos directamente. Un montón de espacio para tarjetas, tarjetas de identificación y dinero

🕵🏼‍♀️

Simplemente los amo a todas las chicas de mi área que me han preguntado de dónde las he sacado o si deseaban a mis vendedores porque querían una, así que ellas aman a las lindas y geniales.

👩🏼‍🚀

Lo compré para mí. El tamaño es justo. No es demasiado grande ni demasiado pequeño. Fácil de encontrar en un bolso, pero no le quita demasiado espacio. Suficiente espacio para tarjetas, fotos de seres queridos, tarjetas de identificación, facturas y, por supuesto, dinero. Se ve duro, está bien hecho. Solo dudo que el Schnerung siga siendo hermoso a largo plazo. Pero ese será el momento. El diseño habla por sí mismo. Simplemente hermoso

👩🏼‍🍳

Es robusto, manejable y se tuerce hermosamente. La plata brilla de manera totalmente discreta y los fanáticos fuertes también son buenos y tienen suficiente espacio

👨🏽‍🌾

Lo real es realmente bonito, por eso lo pedí dos veces para mis amigos, porque lo encuentran muy bonito.

👨🏻‍🎓

Súper bonito, como en las fotos. precio rendimiento encaja muy bien. envío también superior. Como se indica

👩🏿‍✈️

Entrega rápida y bonita cartera. Olía un poco químicamente, pero creo que se conforma con el tiempo.

👩🏿‍🚒

Me gustó el look, los muchos bolsillos para mapas. Se fija un poco al principio, pero se suaviza con el tiempo.

👩🏼‍🎓

Precio: Top Descripción del producto: Como en la foto Envío: Rápido y puntual Embalaje: Bien embalado Conclusión: Simplemente se ajusta a todos los precios y se ve muy bien

👩🏽‍🏫

En sí mismo, es una gran cartera. Estaba bien hecho, bien parecido y tiene mucho espacio. Desafortunadamente, después de 6 meses, el bucle se disparó y después de 1 año estuvo completamente separado, fue una pena. De lo contrario, inicialmente precio precio rendimiento con calidad.

👨🏾‍🎨

El Monedero está muy bien hecho. es exactamente igual a la Foto y tengo un montón de cartas. hasta qué punto se está consumiendo o algo por el estilo, no puedo decir todavía exactamente ao, pero da una impresión de alta calidad. el único bajo es el olor.

👩🏽‍🚒

Lo compré mi cumpleaños mamá. Y presente, después del parto de nuevo para mí. Mi mamá y yo estamos constantemente en la billetera y preguntamos dónde la compramos. Realmente es sólo azúcar. Mientras tanto, hay un final del bucle, por lo que un corazón pequeño se ha caído, pero eso no resta valor a todo esto. Y honestamente, en mi bolso, es un milagro lo que sostiene el arco. No es raro revolver y escabullirse en tu bolsillo. Absute recomendado. Definitivamente lo regalaré después


styleBREAKER Monedero con Motivo de Flores étnicas y floración, diseño Vintage, Cremallera, Mujeres 02040040, Color:Azul Oscuro Azul Fucsia

👩🏾‍⚕️

El producto es excelente, la calidad es excelente y los colores muy fuertes. El tamaño y el carácter se ajustan perfectamente.

👨🏼

He ordenado este dinero por segunda vez, porque desafortunadamente, ¡el primero después de solo 3 meses se rompió la cremallera! Ahora me pasó lo mismo después de 3 meses, lo que me parece realmente una pena, porque el dinero es realmente agradable y espacioso. ¡Lo ordené por tercera vez y espero que la cremallera dure más!

👨🏻‍🚀

No es mi primer bolso de esta marca, creo que es realmente bueno. Sin embargo, después de un tiempo, el botón se suelta desde la pestaña … Espero que se mantenga más tiempo ahora en el tercer Geldbrse, porque me gustan mucho. Hay mucho espacio.

👷🏿

El bolso es ópticamente un punto culminante. Es un poco alta, pero es muy estable y tiene suficientes sujetos. Yo compraría de nuevo.

👩‍🔧

La billetera diesel es realmente buena. Muy bien editado buena calidad He estado allí por más de 2 años. Lo recomiendo

💂🏻

Cartera atractiva y alegre con superficie plástica colorida. Qué tan resistente es solo mostrará el tiempo. La billetera se adapta bien a la mano y ofrece un montón de espacio para tarjetas, recibos, dinero. Además del bolsillo para monedas que se puede cerrar por separado con una cremallera, también tiene dos compartimentos, uno de los cuales podría, en teoría, incluso usarse para sostener un teléfono inteligente. Me gusta También para la entrega no tengo ninguna objeción: fue rápido e impecable, el contacto con el cliente es amigable. Gracias

🕵🏾‍♀️

El bolso es bastante grande, por lo que incluso un teléfono inteligente normal cabría en él. El diseño es joven y funky. En general, el bolso está bien procesado En un lado está el área de la tarjeta cerrada por un cierre de presión. Ofrece espacio suficiente para 12 mapas, incluido un asiento de ventana (documento de identidad, licencia de conducir, etc. ). Las tarjetas se pueden empujar fácilmente en los bolsillos con y sin funda adicional y también se pueden sacar nuevamente. Detrás de las ranuras para tarjetas hay a cada lado dos bolsillos adicionales, más grandes (Fr Zettel ? Kassenbons ? )Y sobre las tarjetas hay otro compartimiento en todo el ancho y largo. Esto lo uso principalmente para notas de reserva de emergencia. Sin embargo, podría haber sido un poco menos profundo. Sin embargo, definitivamente no hay nada, ya que el tema es realmente bajo. La cadena, que cuelga de la cremallera, es bastante torpe, pero se ajusta al tamaño del bolso y, sin el diseño de la cadena, técnicamente algo faltaba. La cremallera en sí es fácil de abrir y cerrar. Detrás de la cremallera están ocultos un total de 8 ranuras de tarjeta más (4 cada una en un lado), así como 2 ranuras normales detrás y un compartimiento cada una frente a las tarjetas. Las ranuras detrás de las tarjetas son lo suficientemente grandes como para caber 50 notas. En el medio todavía hay un compartimento con cremallera que utilizo para mi cambio. En realidad, pensé que podría usar las dos bandejas además de este compartimiento con cremallera para cambios pequeños (me gusta separar monedas de centavos de monedas grandes de euros para pasar más rápido y pagar exactamente). Sin embargo, noté que los ventiladores en los lados no están completamente cerrados. Aunque el exterior sigue siendo la cremallera grande, pero si una moneda se desliza fuera del compartimiento, caerá directamente al suelo al abrir la cremallera. En general, es un bolso agradable, que gracias a su tamaño es casi una bolsa pequeña. Y por el precio, personalmente habría esperado menos. Pero como realmente me gustaría tener más espacio para cambios pequeños y las dos bandejas detrás / al lado de la cremallera ahora no están completamente cerradas (y por lo tanto se vuelven inutilizables) quiero deducir un punto.


Cartera de piel para dama (Negro)

👴🏾

¡Este artículo es genial! Buena mano de obra! ¡La división de este bolso es óptima, frente a todos los suficientes para mis tarjetas! Simplemente genial!

🕵🏼‍♀️

El precio / rendimiento es mega, el material se siente bien y tiene muchas bandejas, entonces mi color favorito, mejor no lo es. Oh, la entrega también estaba allí rápidamente.

👱🏿

Compré esta billetera hace 4 años … ¡y aún sigue fuerte! Realmente genial, parece que acabo de comprarlo aunque lo uso todos los días

👩🏽‍🏫

Estoy muy feliz de haber descubierto este bolso y ahora en uso diario. Es genial en la mano, el color es exactamente como se muestra. No está claro que no esté destinado a las botellas. La división me permite tener orden absoluto en mi cartera. Las diferentes cajas me permiten separar los vales de los recibos, para mantener las facturas lejos de miradas indiscretas. Especialmente que puedo separar los varios pequeños centavos marrones del verde y los euros, me parece genial. Mi vieja Brse siempre tenía el inconveniente de que apenas podía ver en la tienda qué tipo de papel tengo entre los dedos. Así que eso es genial aquí. Gracias a la cremallera se mantienen bien en su compartimento. Todas mis tarjetas están ordenadas de acuerdo con la frecuencia de uso y están disponibles a mano. ¡Vale La primera liberación del puente con un botón pulsador … puede detener algo, pero lo veo como una copia de seguridad de mis tarjetas. Por lo tanto, tomo el máximo de 3 segundos para desbloquear como comprar. La mano de obra es genial. Todas las cremalleras son de alta calidad. Estoy feliz con esta compra todos los días.

👩🏻‍💻

¡Súper agradable y de alta calidad, mucho espacio de almacenamiento y también el Zip está muy bien hecho! ¡Lo compraría otra vez! Ataques de muy alta calidad.

👨‍✈️

Largamente buscado, finalmente encontrado. Número perfecto de marcos para mí personalmente Y no demasiado grande. Simplemente perfecto, no me importa quejarme.

👩🏼‍🎤

Monedero maravilloso, gran color, corresponde exactamente a la descripción. Muchos bolsillos, generoso compartimento con cremallera para monedas. Muy suave, buen cuero procesado. Estoy encantado y espero que se quede.

💂🏽‍♀️

Tiene muchos bolsillos y puede arreglar todo bien, pero cuando abre el bolsillo de la moneda, a veces pierde dinero si los mantiene en la otra dirección antes de abrirlos.

👩🏼‍🏫

Muchos fans, realmente disfruto usarlos. Muchos bolsillos para las tarjetas que necesitas hoy. Además, el 3 Scheinfcher me parece muy conveniente. Las cremalleras y las costuras están muy bien hechas. La desventaja es un poco del tamaño, cabe mal en el bolsillo y realmente está obligado a a tomar un bolso. Por qué solo 4 estrellas: con el bolsillo para monedas, las monedas se deslizan hacia los lados y cuando el de la cremallera se abre, se cae.


Damen Elegant Süß Leder Geldbörse ACGE® Pu neuer Stil Damen Lang Geldbörse (Schwarz)

👨🏽

El bolso es totalmente claro y genial. Se ajusta bien, se puede clasificar, etc. ¡Simplemente imbatible por este precio!

👮🏽

El bolso es grande y fácil de manejar. Desde entonces tuve uno, que siempre tuve que abrir completamente, ahora es genial porque solo tengo que hacer la cremallera. Lo compraría de nuevo en cualquier momento.

👨‍🏭

La billetera me agrada mucho con su generoso espacio para tarjetas. Lo que es una pena es que el pequeño remolque en la hebilla desafortunadamente se caiga después de un tiempo, porque el anillo está doblado. Los patrones de plumas también pueden desgarrar las estrechas líneas de cuero. De lo contrario un gran bolso.

👩🏼‍🏭

Utilizo la cartera hasta ahora por varias semanas y estoy muy satisfecho con ella. Por supuesto, no es cuero noble o .. pero cumple plenamente los propósitos.

👨‍⚕️

Gran presupuesto presupuestario, que cumple bien su cometido. Se ve bien y está tan bien hecho que no se deshace de nuevo. Definitivamente lo recomiendo.

👨‍✈️

Bonita billetera, hermosa combinación de colores Las ranuras para tarjetas son un poco apretadas pero con un poco de presión se obtiene todo lo que hay dentro

👨‍🔬

El bolso se ve muy elegante y el pequeño Preis.Bin muy satisfecho. Solo un mzfach hubiera sido genial.

👱🏿‍♀️

Tengo el bolso por más de un año y él, además del botón ahora roto, sigue en buenas condiciones. Para mí era importante que un bolso ofrezca una gran cantidad de espacio para las tarjetas y que aún pueda cerrarse impecablemente. Cualquiera que busque eso está definitivamente bien aconsejado con este bolso. Acabo de pedir el producto otra vez, porque ahora el botón pulsador se encuentra pero por el precio no se puede quejar porque absolutamente: )

👩🏻‍🏭

Úsalo por casi un año, parece nuevo entonces, así que también es muy bueno, me encanta y se adapta a todos: )


Damara Estilo Sobre Mujeres Billetero Plegable Embrague De Tarjetero,Verde

👮🏼‍♀️

Por el precio no se puede decir nada malo. Suficiente espacio para facturas y pequeños cambios, incluso los documentos que encajan tan bien encajan bien.

👱🏿

Tengo la cartera desde hace más de 2 años y aún mantiene sus promesas. La calidad del precio es excelente y todavía no tuve la idea de intercambiarla porque estoy muy satisfecho.

👷🏻

Ya lleva medio año en uso constante y todavía parece que lo habría comprado primero. Clara recomendación

👩🏼‍🏭

Todavía tengo la billetera y tiene más de un año. ¡Todavía se ve bien! Especialmente el rosa interior en combinación con el patrón que me gustó desde el principio. A pesar del uso continuo, todavía se encuentra en las mejores condiciones.

👩🏽‍✈️

La billetera se hace realmente hermosa, como en la foto también en el rosa. Hay espacio para todo y la bolsa con cremallera para monedas también se hace en calidad estupenda. Me gusta comprar más por el precio.

👩🏿‍🌾

Una billetera muy bonita con mucho espacio para tarjetas ect. Me sorprendió mucho que los colores fueran 1 a 1. En general, un producto bonito y colorido.

👮🏼‍♀️

En general, me gusta mucho, pero apesta mucha química. El diseño es excelente, solo el color interior es diferente al exterior.

👷🏽

Es lo mismo con el mío, beige / negro arriba y todo el interior es de color rosa. ¡Se ve bien! La mano de obra es muy buena, sin hilos, sin costuras torcidas … por este precio. Olor estricto que no puedo encontrar en mi. No puedo decir nada sobre la durabilidad, lo ordené para una estancia de rehabilitación y KH. ¡Pero la impresión general es impecable, estoy realmente gratamente sorprendida!

👳🏼‍♀️

Compré la billetera para mi novia porque su vieja estaba rota y quería darle una nueva. Ella está muy satisfecha con la billetera. Hay suficiente espacio para todo lo que necesitas. Además, la calidad es realmente buena, como se puede ver que ha estado en uso regular durante un año y no se ha roto nada. Lo recomendaría en cualquier momento como un regalo para la novia o para ti.

👨🏾‍⚕️

Tengo la billetera ahora casi 2 años y estoy muy feliz con ella. La calidad es más que buena. Lo uso todos los días y solo hay leves rastros de desgaste.

👩

La billetera le queda bien en la mano. Todas las cartas encajan bien. Los billetes tienen dos monedas y el cambio tiene un bolsillo extra. Donde entran las cartas, si lo levantas un poco, hay un pequeño compartimento extra donde puedes guardar cosas.


Tommy Hilfiger Honey Large Za Wallet, Cartera para Mujer, Azul (Tommy Navy), 2x10x19 cm (W x H x L)

👳🏽

Bolso muy bonito. Ofrece mucho espacio de almacenamiento y es de muy alta calidad. Estilo simple pero da cierta clase de toque.

👩‍🚀

Un bolso muy hermoso y de muy alta calidad ¿Recibiste un regalo de cumpleaños de mi amigo? ) Encaja muchas tarjetas, en todas partes todavía hay espacio para todo tipo de notas y cosas ; ) ¡Un precio realmente excelente para una calidad tan alta! Estoy seguro de que durará los próximos 20 años ^ ^

👨🏽‍🚒

Tengo la billetera en uso diario desde hace más de medio año y todavía parece nueva. Muchas otras carteras ya tenían arañazos o pequeñas peculiaridades después de ese tiempo.

👩🏾‍🌾

Procesamiento interior y exterior superior. Parece noble y de alta calidad y se siente así también. Estoy satisfecho La adquisición da sus frutos.

👮🏽

Muy buen dinero. Se lo di a mi hija por su 30 cumpleaños, ella también estaba emocionada. Personalmente, encuentro Geldbrsen más pequeño a mano, así que probablemente compraré la versión pequeña de este Portemonnaises, que me gustó mucho.

👴🏽

Bonito monedero La calidad es como se espera en TH muy buena. Lo único que noté es que el color es un poco más oscuro como se muestra, pero por lo demás, todo encaja.

👨🏾‍💼

Dinero maravilloso y práctico, buena mano de obra, envío rápido, muy atractivo por dentro y por fuera, simple y elegante. Estoy muy satisfecho hasta ahora.


Comparar productos y marcas

Monedero Cartera de Mujer Grande de Piel Gran Capacidad del Embrague Largo Billetera Bolso de Niña Señora con Titular de Tarjeta Moneda Bolsillo Organizador Negro Hengying + Llavero de Piel de la marque hengwin image 0 produit
Monedero Cartera de Mujer Grande de Piel Gran Capacidad del Embrague Largo Billetera Bolso de Niña Señora con Titular de Tarjeta Moneda Bolsillo Organizador Negro Hengying + Llavero de Piel de la marque hengwin image 1 produit
Monedero Cartera de Mujer Grande de Piel Gran Capacidad del Embrague Largo Billetera Bolso de Niña Señora con Titular de Tarjeta Moneda Bolsillo Organizador Negro Hengying + Llavero de Piel de la marque hengwin image 2 produit
Monedero Cartera de Mujer Grande de Piel Gran Capacidad del Embrague Largo Billetera Bolso de Niña Señora con Titular de Tarjeta Moneda Bolsillo Organizador Negro Hengying + Llavero de Piel de la marque hengwin image 3 produit
monederos grandes mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🎁El paquete también incluye un llavero negro para llevar las llaves! Como nuestro producto es...

Viene con una correa de muñeca desmontable et lo que hace que sea cartera de pulsera o cartera de...

La billetera lleva 2 compartimentos grandes con 2 cierres con cremallera

Cartera grande para mujer - 19.5cm (La) x 10.2cm (Al) x 4.1cm (An)

Hecho de imitación de cuero de calidad

💳

Vendedor

El distribuidor Palamore tiene 1 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta cartera regalársela a mi chica

Estéticamente es muy bonito y se ve bien et ahora se me han empezado a salir los hilos los cuales...

Envío rápido y puntual habitual en Amazon

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Grande Capacidad Cartera de Mujeres de Enchufe Elegante de Moneda Monedero Ranuras para Tarjetas Múltiples de la marque Kigurumi image 0 produit
Grande Capacidad Cartera de Mujeres de Enchufe Elegante de Moneda Monedero Ranuras para Tarjetas Múltiples de la marque Kigurumi image 1 produit
monederos grandes mujer TOP 1 image 2 produit
Grande Capacidad Cartera de Mujeres de Enchufe Elegante de Moneda Monedero Ranuras para Tarjetas Múltiples de la marque Kigurumi image 3 produit
monederos grandes mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Combine practicidad y belleza para damas y chicas

Diseñado para contener efectivo et tarjetas et monedas y otras cosas pequeñas

Compartimentos interiores - 17 ranuras para tarjetas et 2 bolsillos para monedas et 1 porta fotos et 1...

Tamaño - 21.5cm*12cm*2cm/8.4"*4.7"*0.8" (Compruebe por favor el tamaño cuidadosamente antes de...

Material - Cuero sintético. Buena tactilidad y durabilidad

💳

Vendedor

El comerciante Repfale tiene 22 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta muy bien

Muy bonito Mida ideal

Muy amplia con muchos compartimentos para tarjetas et como esperaba

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Classic Slash Organizadores De Bolso - Bag in Bag - Muchas Bolsas - para Pedir en el Bolso - Fieltro - Fucsia - Grande de la marque Classic-Slash image 0 produit
monederos grandes mujer TOP 2 image 1 produit
monederos grandes mujer TOP 2 image 2 produit
Classic Slash Organizadores De Bolso - Bag in Bag - Muchas Bolsas - para Pedir en el Bolso - Fieltro - Fucsia - Grande de la marque Classic-Slash image 3 produit
Classic Slash Organizadores De Bolso - Bag in Bag - Muchas Bolsas - para Pedir en el Bolso - Fieltro - Fucsia - Grande de la marque Classic-Slash image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido - Fieltro - alta estabilidad

Talla - Mini - 20 x 15 x 10 / Pequeño - 23 x 16 x 10 / Mediano - 27 x 16 x 10 / Grande - 30 x 17 x 12 /...

Fácil de mantener en la bolsa para los cosméticos de cartera et teléfono celular et tarjetas,...

Múltiples bolsillos para clasificar sus cosas personales Siempre se puede encontrar las cosas más...

💳

Vendedor

El vendedor Classic-slash tiene 2 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta mucho

Es semirígido et por lo que no se deforma cuando sacas algo de un compartimento et el hueco dejado se...

Todo organizado y sólo tengo que sacarlo y meterlo en otro bolso si quiero cambiar et sin dejarme...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Monederos, Mujer Carteras de Piel Genuina, Cera Gran Capacidad, Bloqueo RFID, 12 Ranuras para Tarjetas y Bolsillo para Monedas, Mujer y Amigos (Marrón) de la marque GRDE image 0 produit
monederos grandes mujer TOP 3 image 1 produit
Monederos, Mujer Carteras de Piel Genuina, Cera Gran Capacidad, Bloqueo RFID, 12 Ranuras para Tarjetas y Bolsillo para Monedas, Mujer y Amigos (Marrón) de la marque GRDE image 2 produit
Monederos, Mujer Carteras de Piel Genuina, Cera Gran Capacidad, Bloqueo RFID, 12 Ranuras para Tarjetas y Bolsillo para Monedas, Mujer y Amigos (Marrón) de la marque GRDE image 3 produit
Monederos, Mujer Carteras de Piel Genuina, Cera Gran Capacidad, Bloqueo RFID, 12 Ranuras para Tarjetas y Bolsillo para Monedas, Mujer y Amigos (Marrón) de la marque GRDE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4

3

2

1

💳

Vendedor

El distribuidor AUDBOS tiene 86 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos grandes mujer TOP 4 image 0 produit
Carteras de Mujer Grande Monederos Mujer Fashion Gran Capacidad RFID Bloqueador Billeteras Mujer para Tarjetas con Caja de Regalo de la marque FKANT image 1 produit
Carteras de Mujer Grande Monederos Mujer Fashion Gran Capacidad RFID Bloqueador Billeteras Mujer para Tarjetas con Caja de Regalo de la marque FKANT image 2 produit
monederos grandes mujer TOP 4 image 3 produit
Carteras de Mujer Grande Monederos Mujer Fashion Gran Capacidad RFID Bloqueador Billeteras Mujer para Tarjetas con Caja de Regalo de la marque FKANT image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.❀GARANTÍA DE 12 MESES Y REEMBOLSOS DE 30 DIAS SIN MOTIVO - SIDA DIRECTOR se compromete a ofrecer...

4.❀BUEN REGALO PARA MUJER - los 19.0cm * 10.0cm * 3.0cm et es un buen tamaño para sostenerlo como un...

3.❀SEGURIDAD Y PRIVACIDAD - Esta cartera se equipa con bloqueo de hardware RFID que puede proteger...

2.❀GRAN CAPACIDAD - 10 ranuras para tarjetas de crédito RFID BLOCK y 1 ventana de identificación...

1.❀CÓMODO Y MODERNO - Hecho con material suave y cómodo et la capacidad de la masa de la billetera...

💳

Vendedor

El distribuidor SIDA DIRECTOR tiene 352 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me he quedado perplejo con la calidad y acabado de éste monedero billetera . Es de piel auténtica...

le encantó porque puede usarlo como bolso o como billetera et y eso que lo compre para que no se...

La calidad y acabado de este monedero es excelente et teniendo en cuenta además que el precio no es...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos grandes mujer TOP 5 image 0 produit
UTO RFID Blocking PU Mate Cuero Mujer Monedero Grande Capacidad Señoras Portatarjeta Organizador con Broche de Cierre Negro de la marque UTO image 1 produit
UTO RFID Blocking PU Mate Cuero Mujer Monedero Grande Capacidad Señoras Portatarjeta Organizador con Broche de Cierre Negro de la marque UTO image 2 produit
monederos grandes mujer TOP 5 image 3 produit
UTO RFID Blocking PU Mate Cuero Mujer Monedero Grande Capacidad Señoras Portatarjeta Organizador con Broche de Cierre Negro de la marque UTO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 9cm L(Cerrado) - 19,8cm L(Abierto) x 11,6cm W x 2,1cm H.

Monedero puede guardar su 5.5" móvil / tarjetas de crédito / tarjeta de identificación / billetes...

Grande capacidad debido a sus 16 ranuras para tarjetas et incluido 2 ranuras para fotos

Cremallera suave y costuras aerodinámicas detalladas et toque muy suave.

Suave cuero sintético mate con diseño de cierre a presión et seguro y fácil de usar.

💳

Vendedor

El comerciante UTO Bag tiene 156 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Magnífico artículo

Es suabe et bonito y tengo todas las tarjetas a mano y ordenadas

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos Bolsillos, Billetera Larga Mujer con Cremallera 26 Ranuras para Tarjetas, Carteras de Piel para Dama XXL (Negro) de la marque DeFe image 0 produit
Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos Bolsillos, Billetera Larga Mujer con Cremallera 26 Ranuras para Tarjetas, Carteras de Piel para Dama XXL (Negro) de la marque DeFe image 1 produit
monederos grandes mujer TOP 6 image 2 produit
Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos Bolsillos, Billetera Larga Mujer con Cremallera 26 Ranuras para Tarjetas, Carteras de Piel para Dama XXL (Negro) de la marque DeFe image 3 produit
monederos grandes mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lujoso y Cómodo - Costuras perfectas et hechas de cuero real et tiene un tacto agradable y es espaciosa

sTamaño - aprox 19,3 x 10,2 x 3,7 cm | peso - 245 g

Bloqueo RFID - Cartera rfid mujer tiene la tecnología RFID BLOCKING para la detección de tarjetas...

Grande Capacidad - Billetero grande mujer tiene muchos compartimentos para tarjetas y billetero

Excelente Diseño - El tamaño de la cartera piel mujer es perfecto et muchas ranuras para tarjetas,...

💳

Vendedor

El distribuidor TEUEN tiene 38 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me llegó ayer y es muy bonita Me gusta que el broche no es tan dorado como parecía et es mas un...

Bonita cartera para mujer a buen precio

Me encanta el color et la piel et su dureza et los remates et todo muy bien terminado et tienen muchísimos...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos grandes mujer TOP 7 image 0 produit
Gran Capacidad Cartera de Cuero de Mujer, Bloqueo RFID Monedero de Piel para Señora con 26 Ranuras de la Tarjeta, Larga Billetera de Mujer con Bolsillo de Cremallera y Correas de Muñeca (Negro) de la marque BTNEEU image 1 produit
Gran Capacidad Cartera de Cuero de Mujer, Bloqueo RFID Monedero de Piel para Señora con 26 Ranuras de la Tarjeta, Larga Billetera de Mujer con Bolsillo de Cremallera y Correas de Muñeca (Negro) de la marque BTNEEU image 2 produit
Gran Capacidad Cartera de Cuero de Mujer, Bloqueo RFID Monedero de Piel para Señora con 26 Ranuras de la Tarjeta, Larga Billetera de Mujer con Bolsillo de Cremallera y Correas de Muñeca (Negro) de la marque BTNEEU image 3 produit
monederos grandes mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】-- Nuestros monederos largos de mujeres son la opción perfecta para usted et si tiene...

【Mejores regalos para mujeres】-- La cartera rfid para señoras con el embalaje de caja de regalo...

【100% Cuero genuino】-- Las carteras grandes de mujer con cremallera que utilizan cuero de alta...

【Gran capacidad de almacenamiento】-- Nuestros monederos de cuero para mujeres tienen 26 ranuras...

【Seguridad y privacidad】-- Esta billetera de cuero para mujer está equipada con avanzada...

💳

Vendedor

El comerciante carvevt tiene 19 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 84 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta muy bien et la piel se ve buena

La cartera está genial et tiene mucho espacio para tarjetas (cosa que necesitaba) pero tiene un fallo...

Buena calidad et tamaño perfecto y compartimentos bien distribuidos Cómoda y de momento muy...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos grandes mujer TOP 8 image 0 produit
monederos grandes mujer TOP 8 image 1 produit
Lois - Cartera de Mujer Grande. Monedero Billetero con Asa de Mano, Tarjetas Billetes y Monedas. Lona Estampada Cachemir. Caja para Regalo. Cómoda Resistente y Bonita. 96119, Color Negro de la marque Lois image 2 produit
Lois - Cartera de Mujer Grande. Monedero Billetero con Asa de Mano, Tarjetas Billetes y Monedas. Lona Estampada Cachemir. Caja para Regalo. Cómoda Resistente y Bonita. 96119, Color Negro de la marque Lois image 3 produit
Lois - Cartera de Mujer Grande. Monedero Billetero con Asa de Mano, Tarjetas Billetes y Monedas. Lona Estampada Cachemir. Caja para Regalo. Cómoda Resistente y Bonita. 96119, Color Negro de la marque Lois image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas - 18x9 cm. Materiales - Piel sintética Polipiel.

Forro interior estampado. Costuras y materiales de alta calidad.

Interior con 3 compartimentos et el central con cremallera

Con asa de mano adicional. Cierre con cremallera. Bolsillo exterior con cremallera.

Cartera Billetero Tarjetero Monedero de la firma Lois. Bordado.

💳

Vendedor

El distribuidor TOPMALETAS tiene 407 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Soy de cambiar poco de bolso et y ya me tocaba

Precioso et tal cual se ve en el anuncio

Adicta a Lois et no pude resistirme et es tal y como esperaba

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Cartera de Mujer Grande Bolso de Mano de Piel Sintética Monedero Retro étnicas de la marque LLB image 0 produit
Cartera de Mujer Grande Bolso de Mano de Piel Sintética Monedero Retro étnicas de la marque LLB image 1 produit
Cartera de Mujer Grande Bolso de Mano de Piel Sintética Monedero Retro étnicas de la marque LLB image 2 produit
Cartera de Mujer Grande Bolso de Mano de Piel Sintética Monedero Retro étnicas de la marque LLB image 3 produit
Cartera de Mujer Grande Bolso de Mano de Piel Sintética Monedero Retro étnicas de la marque LLB image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Dimensiones:19.5 cm x 10.5 cm x 3.5 cm

Esta práctica cartera/ bolsito de mano está disponible en diferentes colores y estampados con el...

Con esta cartera puedes tener todas tus cosas bien organizadas et incluso podrás llevar tu smartphone...

Elaborada de cuero sintético de la más alta calidad con cremallera y broche

Cartera grande de mujer con estampado de flores

💳

Vendedor

El vendedor LLB ES tiene 14 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Cartera de Mujer Grande Bolso de Mano de Piel Sintética Monedero Retro de la marque LLB image 0 produit
Cartera de Mujer Grande Bolso de Mano de Piel Sintética Monedero Retro de la marque LLB image 1 produit
monederos grandes mujer TOP 10 image 2 produit
Cartera de Mujer Grande Bolso de Mano de Piel Sintética Monedero Retro de la marque LLB image 3 produit
monederos grandes mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones:19.5 cm x 10.5 cm x 3.5 cm

Esta práctica cartera/ bolsito de mano está disponible en diferentes colores y estampados con el...

Con esta cartera puedes tener todas tus cosas bien organizadas et incluso podrás llevar tu smartphone...

Elaborada de cuero sintético de la más alta calidad con cremallera y broche

Cartera grande de mujer con estampado de flores

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bellisimo¡¡¡....gran calidad. Entrega rapida. Igual que la foto y la descripcio. Recomiendo

La compré porque pensaba que era de desigual et pero me equivoqué

Me encanta. Grande como lo quería.

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos grandes mujer TOP 11 image 0 produit
Faneam Carteras Piel Mujer RFID Carteras Mujer con Cremallera Bolsillo & 26 Ranuras para Tarjetas, Billeteras Mujer Grand con Muchos Bolsillos, Carteras Largo Mujer XXL con Caja de Regalo (Verde) de la marque Faneam image 1 produit
Faneam Carteras Piel Mujer RFID Carteras Mujer con Cremallera Bolsillo & 26 Ranuras para Tarjetas, Billeteras Mujer Grand con Muchos Bolsillos, Carteras Largo Mujer XXL con Caja de Regalo (Verde) de la marque Faneam image 2 produit
monederos grandes mujer TOP 11 image 3 produit
monederos grandes mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía 100% satisfecha - Dimensión - 19.3 * 10 * 4 cm et este billetero mujer piel es práctico y...

Regalos ideales - la billetera cuero para mujer está empacada en una caja de cartón - Muy bonito...

Muchos Compartimentos Diseño - Este carteras mujer con monedero se combina con cremallera y cierre...

Bloqueo RFID Funciona - Esta cartera mujer rfid equipado con material seguro RFID y evita de manera...

Gran Capacidad - Faneam cartera mujer cuero vienen con 26 ranuras para tarjetas (incluidas 2 espacios...

💳

Vendedor

El distribuidor WACCET tiene 7 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una cartera para poder meter muchas tarjetas et llevar el dinero y las monedas y está...

La cartera es bonita

Madre mía que de espacio ya no se queda sin hueco para sus tarjetas caben todas y aun así te...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos grandes mujer TOP 12 image 0 produit
Cartera Mujer Piel Auténtica Elegante Portateléfono Billetera Mujer Tarjeta de Crédito Llaves Broche Grande Monedero Portatarjetas Album Euros para Teléfonos con Protección RFID Cremallera Doble de la marque VIRSUS image 1 produit
Cartera Mujer Piel Auténtica Elegante Portateléfono Billetera Mujer Tarjeta de Crédito Llaves Broche Grande Monedero Portatarjetas Album Euros para Teléfonos con Protección RFID Cremallera Doble de la marque VIRSUS image 2 produit
Cartera Mujer Piel Auténtica Elegante Portateléfono Billetera Mujer Tarjeta de Crédito Llaves Broche Grande Monedero Portatarjetas Album Euros para Teléfonos con Protección RFID Cremallera Doble de la marque VIRSUS image 3 produit
Cartera Mujer Piel Auténtica Elegante Portateléfono Billetera Mujer Tarjeta de Crédito Llaves Broche Grande Monedero Portatarjetas Album Euros para Teléfonos con Protección RFID Cremallera Doble de la marque VIRSUS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅GARANTÍA - estamos convencidos de la calidad de nuestro producto et por lo que podrás efectuar...

✅DISEÑO - los detalles de la piel exterior et contorneada con puntitos y flores et el broche de...

✅CAPACIDAD - amplio monedero con broche y billetera con cremallera et portadocumentos y muchos...

✅SEGURIDAD - protección RIFD de segunda generación

✅CALIDAD - cartera de piel de vaca auténtica et suave y muy resistente et para ofrecer la máxima...

💳

Vendedor

El vendedor VIRSUS tiene 3 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Elegante et piel de buena calidad y excelente precio y además departamentos para todo.

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos grandes mujer TOP 13 image 0 produit
monederos grandes mujer TOP 13 image 1 produit
monederos grandes mujer TOP 13 image 2 produit
monederos grandes mujer TOP 13 image 3 produit
Cartera Mujer Cuero ENONEO Monedero Mujer Pequeño RFID con 8 Ranuras para Tarjetas y Billetes Billeteras Mujer Piel con Bolsillo de Monedas Carteras Mujer Cremallera (Rosado) de la marque ENONEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía de la Tienda ENONEO - si tiene alguna pregunta sobre la calidad et no dude en contactarnos

Regalo Ideal para mujer - Esta billetera mujer cuero con una exquisita caja de regalo - Monedero mujer...

Cartera Bloqueo RFID Mujer - Cartera mujer piel pequeña está equipada con tecnología segura de...

Diseño Funcional Clásico - Medida 12 * 9,5 * 2,5 cm

Cartera Mujer Pequeña - Cartera mujer piel pequeña con diseño alrededor de la cremallera et el...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fantástica

La presentación es especialmente buena para regalo et porque viene en una cajita

La he comprado ya que la que tengo es excesivamente grande. Esta esta muy bien cosida et el color...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos grandes mujer TOP 14 image 0 produit
Cartera Cuero Mujer Grande Bloqueo RFID Gran Capacidad Billeteras Mujer Piel con 21 Ranuras para Tarjetas y Talonario de Cheques Monederos de Mujer Piel con Cremallera (Burdeos) de la marque ENONEO image 1 produit
monederos grandes mujer TOP 14 image 2 produit
Cartera Cuero Mujer Grande Bloqueo RFID Gran Capacidad Billeteras Mujer Piel con 21 Ranuras para Tarjetas y Talonario de Cheques Monederos de Mujer Piel con Cremallera (Burdeos) de la marque ENONEO image 3 produit
monederos grandes mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía Satisfecha --- Nuestra cartera grande mujer cremallera ofrece 30 días de devolución de...

Buen Presente --- Monederos billeteros mujer con correa para la muñeca y bolsillo con cremallera,...

Duraderos Monederos Piel Mujer --- Cartera grande mujer fue fabricado con cuero 100% genuino con un...

Seguridad y Privacidad --- Esta billetera cuero mujer está equipada con avanzada tecnología RFID...

Gran Capacidad Carteras Piel Mujer --- Las Carteras de piel mujer tienen 21 ranuras para tarjetas...

💳

Vendedor

El distribuidor ENONEO tiene 46 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado para un regalo para mi hermana y le ha encantado et le ha gustado tanto que la ha...

Le ha gustado que es de buena calidad y esta bien hecho

El tamaño es muy amplio con gran cantidad de apartados para guardar todo tipo de documento y de una...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.