Nuestra selección de monederos grandes :

Especificaciones
  • cremallera circular
  • muchos compartimentos para tarjetas et documentos y dinero
  • sTamaño - aprox 19 x 10 x 2,5 cm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 🎁El paquete también incluye un llavero negro para llevar las llaves! Como nuestro producto es...
  • Viene con una correa de muñeca desmontable et lo que hace que sea cartera de pulsera o cartera de...
  • La billetera lleva 2 compartimentos grandes con 2 cierres con cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • billetera de mujer et cartera de mujer et billetera de cuero mujer et billetera de mujer et billetera de...
  • Tamaño:L= Longitud 7.5 "x Ancho x 3.7" x Altura 1.2 "(19 cm x 9.5 cm x 3 cm);S= Longitud 4.6"x...
  • Interior - 3&11 ranuras para tarjetas et 1 ventana de identificación et 1&2 compartimentos et 1 bolsillo...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 100% de garantía de devolución de dinero Si tiene algún problema o no lo satisface et contáctenos...
  • 3 ranuras extragrandes adicionales pueden contener billetes de banco et billetes más grandes,...
  • Cartera de chequera real con organizador de cuero con 3 ventanas de identificación con foto de...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito monederos grandes del mes de junio 2020

  • 【Seguridad y privacidad】-- Esta billetera de cuero para mujer está equipada con avanzada tecnología RFID segura, es más segura y está protegida contra el carterismo electrónico, bloqueando de la protección de escáneres RFID y lectores. Protege la valiosa información privada almacenada en los chips RFID de escaneos no autorizados.
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】-- Nuestros monederos de cuero para mujeres tienen 26 ranuras para tarjetas de crédito incluyendo 2 ventanas de la identificación, 6 bolsillos del efectivo y 1 compartimiento con cremallera para recibos o monedas. El bolsillo con cremallera se adapta perfectamente a iPhone X / 8 / Plus Samsung S9 / S8 / S7 Edge, etc. (Nota: sin caja)
  • 【100% Cuero genuino】-- Las carteras grandes de mujer con cremallera que utilizan cuero de alta calidad, se siente de lujo y cómodo. Se ve aún mejor después de usar durante mucho tiempo. La cartera larga de piel para mujer con correa de muñeca desmontable, lo que permite llevar en la mano o ponerlo en la bolsa más conveniente.
  • 【Mejores regalos para mujeres】-- La cartera rfid para señoras con el embalaje de caja de regalo es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, Día de la madre, La Navidad, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias y otras ocasiones especiales. Es para mamá, esposa, novia, hermanas, hija, muchacha, amiga, etc.
  • 【Garantía】-- Nuestros monederos largos de mujeres son la opción perfecta para usted, si tiene algún problema con la billetera rfid de piel para señoras, no dudes en contactarnos. Nos especializamos en cada producto y servicio, nos comprometemos a proporcionar una buena experiencia de compra a todos los compradores.

TOP 10 de los mejores monederos grandes ahora :

Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos Bolsillos, Billetera Larga Mujer con Cremallera 26 Ranuras para Tarjetas, Carteras de Piel para Dama XXL (Negro)

👨🏼‍🔬

Debo decir que no hemos lamentado la compra. Este artículo vale su precio . Cumple todos los deseos.

👷🏿‍♀️

Bien procesado y entregado rápidamente. Personalmente demasiado grande para mí, por lo que fue enviado de vuelta.

👩🏻

¡El mejor bolso que he tenido, a un precio increíble! Mira cómo está en medio año. Sin embargo, creo que no me decepcionará, porque se procesa muy valioso. Se ve bien y el precio es correcto. De mí claro recomendación de compra

👳🏽‍♀️

Bonito bolso con muchas ranuras para tarjetas. Estoy satisfecho Sólo el olor al principio no es tan agradable.

👩🏻‍🔧

Entrega rápida, óptica muy bonita. Sobre la durabilidad no puedo hacer ninguna declaración hasta el momento. Buena mano de obra, recomendaría el dinero. Todas mis tarjetas y otras cosas que obtuve en este bolso y todavía tengo espacio, que no había otro: )

👩🏾‍💻

Lo que podría ser un poco estresante es que la cremallera no está del todo alrededor, y el compartimiento de dinero está demasiado apretado. De lo contrario genial.

👷‍♀️

Muchas más ranuras para tarjetas de crédito de las que me gustaría obtener una buena billetera resistente que pueda usarse como una pulsera por sí sola.

👮🏽

Mi novia está feliz con eso. La sensación de saber cómo proteger las tarjetas RFID es buena para usted ; )

👨🏻‍⚕️

Muy buen dinero! Todas mis cartas encajan y estoy satisfecho. Por supuesto, el Brse es muy grande, finalmente el lugar debe venir de algún lugar. Hasta ahora la amo. Veamos cómo se demuestra en la vida cotidiana y cuán duradera es. La recesión se ajusta según sea necesario.

👩‍🏭

De buena *manufacture. Voy l'ofrecer porque demasiado rígida para mí. Para el precio lo recomiendo

👧🏿

Lo he comprado para mí para reemplazar otra cartera del mismo estilo y soy muy contento del producto, del color y de los *rangements ! Todo se que quería verdad

👨🏼‍🎓

Hola, por contenido que tenga, finalmente puedo poner mis tarjetas preferidas conmigo sin tener que adaptar más una cuna muchas gracias

👨🏿‍🔧

Artículo librado rápidamente, súper bien *emballé. Allí color es magnífico, lo todo parece de buena calidad. Eso hace pronto dos mes que yo l'utiliza y soy satisfecha. *Amatrice De *rangement, *j'he esto *qu'me falla, Muchos bolsillos para mi mapa de fidelidad y demás. A ver el atuendo con el tiempo pero para l'instante encuentro el nivel informe calidad precio excelente.


Monederos Mujer Piel, Carteras Mujer RFID Gran Capacidad, Billetero Cuero Mujer, Billeteras Largas Cremallera Piel con 17 Ranuras para Tarjetas con Cremallera y Muñequeras

👩🏾‍🎤

Encuentro esta billetera perfecta. Podemos insertar el chquier incluso si no se mantiene. Puedo poner todo con seguridad en él. Es de buena calidad y precio razonable.

👩🏾‍🎨

Cartera de piel muy bonita y muy espaciosa de muy buena calidad práctica para las tarjetas. Un regalo muy bonito para Navidad.

👨‍🌾

muy bien acabado, material de buena calidad muy grande pero ofrece mucho espacio Zipp también es muy estable de mí ¡es una recomendación de compra!

🕵🏻

Compré el bolso de mi madre para el día de la madre porque ella trajo uno con mucho espacio de almacenamiento y desafortunadamente el viejo se desmoronó. ¡Se emocionó de inmediato! Se siente genial y ofrece mucho espacio para tarjetas. Es muy grande y no lo hará. cabe en un pequeño bolso pero mi madre lo ama mucho!

👱‍♀️

Estoy satisfecho Muy buena mano de obra y material superior. Las ranuras para las tarjetas son un poco apretadas pero buenas, entonces nada puede caer. El teléfono también encaja con él.

👨🏾‍🔬

El bolso es exactamente como se describe. Finalmente tengo todas las cartas debajo. Es un poco difícil sacar las cartas pero con un poco de habilidad funciona.

👨🏼‍💼

Las tarjetas van bien con el tiempo, en general, es muy práctico y se ve bien. cremallera siempre es importante para mí y en forma!

👨🏾‍🏭

Gran portomonaie. El tamaño es absolutamente excelente y la protección de la tarjeta de crédito es una gran característica.

👩🏾‍✈️

Como necesitaba protección RFID, se tenía que hacer una nueva bolsa. Estoy encantado con este – golpeé dos sen en la espalda y lo uso como un paquete de trasero. El diseño está muy bien pensado y todo es estable. A diferencia de otras bolsas, esta bolsa tiene una cremallera muy fuerte. Los compraría de nuevo y puedo recomendarlos.

👨🏽‍🌾

Finalmente, todas las cartas tienen espacio. La billetera es más grande de lo que pensaba. Sólo el pequeño bolsillo de cambio me molesta. Allí el dinero rausfrimmeln en la caja registradora molesta. Pero algo es siempre.

👷‍♀️

Encuentra el bolso super. Aunque el tamaño abajo firmante pero el Maen están de hecho en la descripción. Huele fuertemente como nuevo, pero no puedes culpar a nadie, después de todo, eso es todo. Incluso puedo poner mi S8 (con 360 Hlle )en el bolso. El bolso parece un embrague y es bastante delgado.

👩🏻‍✈️

muy buena relación precio-rendimiento … Cualitativamente buena, con mucho espacio de almacenamiento


PrettyNuo Cartera para Mujer Mujer Gris Gris Long

👨‍🌾

Regalamos la cartera y llegó maravillosamente. Se ve exactamente como las fotos y se siente muy suave y agradable. El bolso está muy bien hecho, y la pequeña hoja en el botón es un detalle bonito. Me alegro de haberlo decidido por ello.

👩🏼‍💼

Fue un regalo de cumpleaños, el regalo de fue muy feliz y dijo que es muy bonito y elegante. Se siente muy bien en la mano, aunque solo es de cuero PU y proviene de China. Yo también me sorprendí. El artículo llegó rápidamente y también obtendría el rendimiento de precio de un bolso tan elegante.

👵🏿

También es un producto perfecto para niñas y mujeres. La calidad del cuero es muy buena y muy suave. Tiene varias secciones para guardar cartas. El material es el mismo que se muestra en la imagen. Debe comprar el bolso.

👨🏼‍🏫

Una billetera muy bonita. Ordené los de Rose. Muy bonito color. Gran calidad La compraría de nuevo.

👩🏾‍🎨

Es un producto bastante bueno a un precio bajo. La calidad fue realmente buena. Se ve exactamente como se muestra. El color y la talla eran buenos. Fácil de llevar. Se puede instalar móvil.

👨🏼‍🏫

Pedí este bolso recientemente, elegí el negro y debo admitir que vale la pena el precio ya que el bolso se ve muy bien diseñado y, por lo tanto, parece muy duradero.

👮🏼‍♀️

El color es como en la imagen. A mi mujer le gusta el bolso. El material no es cuero pero parece razonable

👨🏼‍🎨

… su vieja Portmonaie está rota en casi todos los lugares. Este parece mucho más estable que el anterior y se siente muy bien. Pedimos rosa oscuro y se ve muy bien. El compartimento para el dinero es lo suficientemente grande para muchas monedas y puede sacar fácilmente sus tarjetas de las ranuras para tarjetas (la anterior era muy dura) … ¡Ya que es mucho mejor que la anterior y no tiene la mitad del costo, 5 estrellas!

👨‍🔧

El bolso se ve súper genial, muy noble (negro), desafortunadamente, la cremallera estaba en el segundo día en sí. (Mnzfach). Pero se remonta a cuando el obturador se mueve hacia adelante y hacia atrás.

👩🏽‍🔧

Super billetera! Los he estado usando durante aproximadamente 2 meses y no hay NADA dejado roto o etc. Solo para ser recomendado

👨‍🚒

El rendimiento del precio encaja perfectamente aquí. La mano de obra es realmente buena y el color era el indicado. Lo tengo ahora varias semanas en uso y puedo recomendarlo absolutamente.

👨🏼‍🚒

Pedí el bolso debido a las buenas críticas. Solo puedo unirme a los demás. Está súper procesado, puede manejarse maravillosamente y corresponde a las imágenes que se muestran. El bolso puede estar súper lleno aquí y se llenó de inmediato con todo lo que necesita todos los días. El único pequeño inconveniente es que es plano, es decir, se aprieta cuando tienes muchas cartas y muchos cambios. No está mal para mí porque tengo muchas tarjetas pero no muchos cambios y se cierra muy bien.


Cartera Cuero Mujer Grande Bloqueo RFID Gran Capacidad Billeteras Mujer Piel con 21 Ranuras para Tarjetas y Talonario de Cheques Monederos de Mujer Piel con Cremallera (Azul Eléctrico)

👳🏿

Ya era el tercer bolso de este tipo. El primero me regaló a mi esposo en Navidad, mi madre estaba tan celosa que yo también le compré uno. Desafortunadamente, ella la rompió accidentalmente, así que la compré nuevamente, esta vez en gasolina. Solo puedo decir que el mío tiene ahora casi tres años y no se ha escapado nada, las cremalleras siguen siendo impecables y todavía es muy hermoso, aunque en parte ya estoy muy lleno. Incluso mi teléfono inteligente cabe. El diseño es maravilloso, lo que también mi madre piensa muy bien. Todo es directamente visible de un vistazo. Realmente tienes espacio para todo, al mismo tiempo, las tarjetas no están demasiado ajustadas ni demasiado sueltas en sus bolsillos y la cremallera exterior siempre almacena todo de forma segura. Nunca he dejado caer nada. Por cierto, le compré a mi esposo una simple bolsa de dinero para hombres negros de la misma compañía, lo cual también es genial. Si alguna vez me deshago, definitivamente compraré uno de los mismos fabricantes, que vale cada centavo.

👩‍🚀

Una gran billetera. Es agradable y tiene mucho espacio para todas las cartas importantes y menos importantes. Tiene un bucle por lo que también se puede usar como un embrague. Hay espacio para dinero y para el teléfono inteligente en el compartimiento con llave. Un pequeño todoterreno.

👨🏽‍🏭

Bonito bolso de cuero que cabe perfectamente en el bolso. El diseño es correcto y el precio también. Recomendación de mi parte.

👩🏾‍🍳

Me gusta el dinero muy bien. Es muy grande y tiene muchas bandejas para varios Kundenkartrn, etc. El cierre es fácil de abrir y el botón pulsador funciona de maravilla. El color del bolso es como en la imagen y también el resto del diseño. Incluso recibo mi teléfono e incluso podría poner la llave de mi auto en él. De lo contrario, el bolso produce una impresión de muy alta calidad y huele a neutral (no hay olor desagradable de química).

👨‍🔬

Estoy muy emocionado por la billetera! Primero, noté el gran empaque en el cual fue entregado. Ideal si debería ser un regalo. Lo compré para mi mamá. El procesamiento del cuero es impecable y encaja muy bien en la mano. Ofrece un montón de espacio para todo tipo de mapas. El compartimiento para el dinero está separado del compartimiento de la tarjeta por una cremallera, de nuevo por un bolsillo extra para monedas. El bloqueo de presión se cierra bien. La correa de cuero adjunta no la usaré, pero también aquí está el super procesado.


ROYALZ Cartera de Piel para Mujer Bolsillo Grande con Muchos Compartimentos Billetera RFID Blocker Monedero Formato apaisado, Color:Negro

👨🏿‍🚀

Buen dinero para conseguir mucho bajo. La mano de obra se ve bastante bien. El único Druckverschlu, sin embargo, no es óptimo. Si el bolso se llena con muchos cambios y algo se cierra, el obturador sale del cuero algo. También porque el bloqueo de presión es muy apretado.

👨🏿‍⚕️

Creo que el dinero super, una deducción de puntos fue solo porque es un poco inusual convertir el dinero en el bolsillo de la tarjeta o en el cambio, las facturas por venir.

👧🏿

Hermosa billetera de cuero Cumple exactamente mis expectativas … espacio suficiente para todas mis tarjetas. Espero que se mantenga lo que promete la primera impresión.

🕵️‍♀️

Un bolso muy bonito. Un gran cuero y muy bonito para regalar. La caja en la que viene el bolso es ideal como caja de regalo. Las ranuras para tarjetas son suficientes y están bien cortadas.

👩‍🏫

Estaba buscando una billetera con muchos bolsillos para tarjetas / verticales. Además, quería cuero real, que es más duradero en el uso diario. Estoy muy satisfecho con la compra.

👩‍🍳

Me gustó todo. Sin embargo, manejar el compartimiento de la tarjeta es algo inusual para mí. Si tiene el bolso en la mano y abre el compartimiento de la tarjeta, es para el extremo izquierdo y para mí como el extremo derecho. Pero también te acostumbras.

👨🏻‍🏫

El bolso está hecho de cuero muy suave y ofrece una gran cantidad de temas. ¡El tamaño todavía está bien a pesar del espacio de almacenamiento!

👩🏽‍⚕️

Como llevo muchos mapas conmigo, necesitaba un bolso, que también tiene espacio de almacenamiento. Lo encontré con él. Hay un montón de espacio en ambos lados para las tarjetas y el dinero se guarda de manera segura. Para que pueda buscar cómodamente y sin mucho esfuerzo, abra la página correcta en el bolso y vea lo que necesita.

👩🏾‍🏫

Entregado muy rápido! Producto exactamente como en la imagen. Muy bien hecho Estoy totalmente satisfecho:

👨🏼‍🚒

La billetera ofrece espacio suficiente para muchas tarjetas, sin que parezca voluminosa y gruesa, la cremallera para el pequeño cambio es muy estable y fácil de usar, la billetera se adapta bien a la mano. El único problema que he notado es el color claro, porque si tienes el bolso en la mano, puedes verlo en el material. Realmente puedo recomendar este producto, está en una buena relación precio-rendimiento

👨🏿‍🔬

Cuero suave, solo la mano necesita un poco de tiempo para acostumbrarse. Ya que siempre tiene que girar la billetera hacia adelante y hacia atrás, tiene la bandeja correcta


Monedero Mujer Piel I TÜV Certificado por RFID   I XXL Cartera Vintage I Larga Monedero con Cremallera en Caja de Regalo Travel Organizador Piel marrón Corno D ‘oro 16.000 L

👴🏾

Estoy muy satisfecho. Por encima de todo, quería una billetera grande con seguridad para tarjetas bancarias y tarjetas de identificación. La calidad es alta calidad, el tamaño que yo quería. El único punto de crítica: Desafortunadamente, la selección de color es muy limitada (por lo tanto, la deducción de puntos). Mi anterior era hermoso y colorido, pero no tenía seguridad … de lo contrario, lo habría mantenido … el color todavía está bien para mí, pero si la selección de color aumenta y me gusta un poco, lo haría de nuevo en un color diferente comprar …

👩‍🎨

Muy bonito y procesado. Es grande, pero muy claro y todo encuentra su lugar. La deducción del punto es, desafortunadamente, el bolso huele muy desagradable. Espero que el olor pase rápido.

👩🏻‍🚒

Bolso muy bonito. Atención, es realmente enorme. Pero yo era consciente de eso. Tengo todo bajo. Grandes son dos Mnzfcher. Detrás del bolsillo de la factura todavía hay un compartimento oculto para acomodar una variedad de cosas como la licencia de conducir, el pase de alergia o cupones de valor. Súper pensativo y muy recomendable.

👨🏼‍🔬

Muy grande y realmente encaja mucho. Se ve muy noble y huele a cuero, lo que personalmente me parece genial.

👨🏿‍🎓

La primera impresión ya era prometedora y me mostró, en base al empaque, que el valor se atribuye a la calidad. El dinero grande promete lo que está en la descripción. Está muy bien hecho, tiene una sensación muy buena. Su lugar y su estructuración son muy buenos. Las monedas pequeñas son lo suficientemente grandes y también hay suficiente espacio para tarjetas. Sólo puedo recomendar este bolso. He comprado este bolso como regalo y el destinatario está totalmente satisfecho con él, por favor continúe haciéndolo.

👩🏽‍🎤

Muy alta calidad, dinero práctico y bien pensado. Material de cuero, muy amplio por dentro con mucho espacio y clasificación.

👨🏻‍✈️

Es maravilloso Súper alta calidad. Realmente recomendable si te gustan los bolsos grandes (algo gruesos). Me encanta !!!

👨🏾‍🏫

Estoy completamente satisfecho con mi nuevo bolso. Es lo suficientemente grande para todas mis tarjetas y el diseño es excelente. A diferencia de la descripción, solo hay 1 compartimento comprimido comprimido (para el cambio, dividido en dos). Al principio, por supuesto, todavía tiene un olor muy intenso, pero no esperaba nada más en un Echtledergeldbrse. ¡Finalmente estoy satisfecho después de una larga búsqueda! Vale la pena el dinero.


Comparar productos y marcas

styleBREAKER Monedero con Motivo de Flores étnicas y floración, diseño Vintage, Cremallera, Mujeres 02040040, Color:Azul Oscuro-Azul-Fucsia de la marque styleBREAKER image 0 produit
monederos grandes TOP 0 image 1 produit
monederos grandes TOP 0 image 2 produit
styleBREAKER Monedero con Motivo de Flores étnicas y floración, diseño Vintage, Cremallera, Mujeres 02040040, Color:Azul Oscuro-Azul-Fucsia de la marque styleBREAKER image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

cremallera circular

muchos compartimentos para tarjetas et documentos y dinero

sTamaño - aprox 19 x 10 x 2,5 cm

💳

Vendedor

El vendedor styleBREAKER tiene 130 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El envio en un par de dias

Es genial et puede parecer algo grande et pero tiene compartimentos estupendos - con cremallera et sin...

Es un poco más grande de lo que me esperaba et pero la tengo ya varias semanas y estoy encantada

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Monedero Cartera de Mujer Grande de Piel Gran Capacidad del Embrague Largo Billetera Bolso de Niña Señora con Titular de Tarjeta Moneda Bolsillo Organizador Negro Hengying + Llavero de Piel de la marque hengwin image 0 produit
Monedero Cartera de Mujer Grande de Piel Gran Capacidad del Embrague Largo Billetera Bolso de Niña Señora con Titular de Tarjeta Moneda Bolsillo Organizador Negro Hengying + Llavero de Piel de la marque hengwin image 1 produit
monederos grandes TOP 1 image 2 produit
monederos grandes TOP 1 image 3 produit
monederos grandes TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🎁El paquete también incluye un llavero negro para llevar las llaves! Como nuestro producto es...

Viene con una correa de muñeca desmontable et lo que hace que sea cartera de pulsera o cartera de...

La billetera lleva 2 compartimentos grandes con 2 cierres con cremallera

Cartera grande para mujer - 19.5cm (La) x 10.2cm (Al) x 4.1cm (An)

Hecho de imitación de cuero de calidad

💳

Vendedor

El distribuidor Palamore tiene 1 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta cartera regalársela a mi chica

Estéticamente es muy bonito y se ve bien et ahora se me han empezado a salir los hilos los cuales...

Envío rápido y puntual habitual en Amazon

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos grandes TOP 2 image 0 produit
monederos grandes TOP 2 image 1 produit
monederos grandes TOP 2 image 2 produit
monederos grandes TOP 2 image 3 produit
monederos grandes TOP 2 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Xiongxiong LLC tiene 46 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Capacidad para muchas tarjetas

todo correcto mas bonito que en la fotos y en fecha

Fue para regalar y le encantó. Muy bonita y buen tamaño

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Tuopuda Hoja Billetera de Mujeres de Cuero Cartera Bolso de la Señora Mujeres Largas de la marque Tuopuda image 0 produit
monederos grandes TOP 3 image 1 produit
Tuopuda Hoja Billetera de Mujeres de Cuero Cartera Bolso de la Señora Mujeres Largas de la marque Tuopuda image 2 produit
monederos grandes TOP 3 image 3 produit
monederos grandes TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

billetera de mujer et cartera de mujer et billetera de cuero mujer et billetera de mujer et billetera de...

Tamaño:L= Longitud 7.5 "x Ancho x 3.7" x Altura 1.2 "(19 cm x 9.5 cm x 3 cm);S= Longitud 4.6"x...

Interior - 3&11 ranuras para tarjetas et 1 ventana de identificación et 1&2 compartimentos et 1 bolsillo...

Diseñado para parecerse a cuero real pero hecho de material sintético et mucho espacio para guardar...

Diseño único - gran capacidad et textura nubuck et ranuras para varias tarjetas et cierre de broches,...

💳

Vendedor

El comerciante GHF-Direct tiene 170 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta et tiene una buena calidad et para lo que cuesta sinceramente esperaba mucha menos calidad

está bien et parece de buena calidad y es bonito

Es del tamaño perfecto grandecita como a mí me gustan,tiene bastantes compartimentos para...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Bveyzi Mujeres RFID Bloqueo Billetera Cuero Zip Alrededor de Embrague Grande Viaje Bolso Correa para la muñeca de la marque Bveyzi image 0 produit
Bveyzi Mujeres RFID Bloqueo Billetera Cuero Zip Alrededor de Embrague Grande Viaje Bolso Correa para la muñeca de la marque Bveyzi image 1 produit
monederos grandes TOP 4 image 2 produit
Bveyzi Mujeres RFID Bloqueo Billetera Cuero Zip Alrededor de Embrague Grande Viaje Bolso Correa para la muñeca de la marque Bveyzi image 3 produit
monederos grandes TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre - Cremallera

Material exterior - cuero

💳

Vendedor

El comerciante bveyzi tiene 1 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito

Excellente

Cremallera excelente et calidad buena

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos grandes TOP 5 image 0 produit
Contacts Cartera de Cremallera del Titular del teléfono de Secretaria del Secretario de Mujeres del Cuero Genuino (Verde) de la marque Contacts image 1 produit
Contacts Cartera de Cremallera del Titular del teléfono de Secretaria del Secretario de Mujeres del Cuero Genuino (Verde) de la marque Contacts image 2 produit
Contacts Cartera de Cremallera del Titular del teléfono de Secretaria del Secretario de Mujeres del Cuero Genuino (Verde) de la marque Contacts image 3 produit
monederos grandes TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% de garantía de devolución de dinero Si tiene algún problema o no lo satisface et contáctenos...

3 ranuras extragrandes adicionales pueden contener billetes de banco et billetes más grandes,...

Cartera de chequera real con organizador de cuero con 3 ventanas de identificación con foto de...

Tamaño - 9.5 x19x 2.5 cm / 3.5 "x7.5" x1 "pulgadas - cartera de embrague es adecuado para ocasiones...

Billetera larga con cierre de botón a presión y cierre de cremallera está hecha de cuero de vaca...

💳

Vendedor

El vendedor Contacts Wallet tiene 107 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buenisima

Me encanta et fantástico monedero et muy bien diseñado et cabe todo perfectamente et no pesa nada y el...

La verdad que a cumplido con las espectativas y es mucho más bonita de lo que aparenta en las fotos...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos grandes TOP 6 image 0 produit
monederos grandes TOP 6 image 1 produit
UTO RFID Blocking PU Mate Cuero Mujer Monedero Grande Capacidad Señoras Portatarjeta Organizador con Broche de Cierre Gris de la marque UTO image 2 produit
UTO RFID Blocking PU Mate Cuero Mujer Monedero Grande Capacidad Señoras Portatarjeta Organizador con Broche de Cierre Gris de la marque UTO image 3 produit
monederos grandes TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 9cm L(Cerrado) - 19,8cm L(Abierto) x 11,6cm W x 2,1cm H.

Monedero puede guardar su 5.5" móvil / tarjetas de crédito / tarjeta de identificación / billetes...

Grande capacidad debido a sus 16 ranuras para tarjetas et incluido 2 ranuras para fotos

Cremallera suave y costuras aerodinámicas detalladas et toque muy suave.

Suave cuero sintético mate con diseño de cierre a presión et seguro y fácil de usar.

💳

Vendedor

El comerciante UTO Bag tiene 156 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Magnífico artículo

Es suabe et bonito y tengo todas las tarjetas a mano y ordenadas

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Carteras de Mujer Grande Monederos Mujer Fashion Gran Capacidad RFID Bloqueador Billeteras Mujer para Tarjetas con Caja de Regalo de la marque FKANT image 0 produit
monederos grandes TOP 7 image 1 produit
Carteras de Mujer Grande Monederos Mujer Fashion Gran Capacidad RFID Bloqueador Billeteras Mujer para Tarjetas con Caja de Regalo de la marque FKANT image 2 produit
monederos grandes TOP 7 image 3 produit
Carteras de Mujer Grande Monederos Mujer Fashion Gran Capacidad RFID Bloqueador Billeteras Mujer para Tarjetas con Caja de Regalo de la marque FKANT image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.❀GARANTÍA DE 12 MESES Y REEMBOLSOS DE 30 DIAS SIN MOTIVO - SIDA DIRECTOR se compromete a ofrecer...

4.❀BUEN REGALO PARA MUJER - los 19.0cm * 10.0cm * 3.0cm et es un buen tamaño para sostenerlo como un...

3.❀SEGURIDAD Y PRIVACIDAD - Esta cartera se equipa con bloqueo de hardware RFID que puede proteger...

2.❀GRAN CAPACIDAD - 10 ranuras para tarjetas de crédito RFID BLOCK y 1 ventana de identificación...

1.❀CÓMODO Y MODERNO - Hecho con material suave y cómodo et la capacidad de la masa de la billetera...

💳

Vendedor

El vendedor SIDA DIRECTOR tiene 352 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compre para regalar y le gusto mucho a la muchacha,una buena cartera de piel y muy bonita.

Es una cartera preciosa et muy bien terminada et con todo tipo de detalles y gran capacidad

Monedero muy elegante et con un tarjetero cómodo y de visibilidad fácil. Departamento con cremallera...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos grandes TOP 8 image 0 produit
monederos grandes TOP 8 image 1 produit
monederos grandes TOP 8 image 2 produit
monederos grandes TOP 8 image 3 produit
Gran Capacidad Cartera de Cuero de Mujer, Bloqueo RFID Monedero de Piel para Señora con 26 Ranuras de la Tarjeta, Larga Billetera de Mujer con Bolsillo de Cremallera y Correas de Muñeca (Negro) de la marque BTNEEU image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】-- Nuestros monederos largos de mujeres son la opción perfecta para usted et si tiene...

【Mejores regalos para mujeres】-- La cartera rfid para señoras con el embalaje de caja de regalo...

【100% Cuero genuino】-- Las carteras grandes de mujer con cremallera que utilizan cuero de alta...

【Gran capacidad de almacenamiento】-- Nuestros monederos de cuero para mujeres tienen 26 ranuras...

【Seguridad y privacidad】-- Esta billetera de cuero para mujer está equipada con avanzada...

💳

Vendedor

El comerciante carvevt tiene 19 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 84 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta muy bien et la piel se ve buena

La cartera está genial et tiene mucho espacio para tarjetas (cosa que necesitaba) pero tiene un fallo...

Buena calidad et tamaño perfecto y compartimentos bien distribuidos Cómoda y de momento muy...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos grandes TOP 9 image 0 produit
monederos grandes TOP 9 image 1 produit
Carteras Mujer Grandes, XBoze Lujo 3D Estereoscópico Rose Pattern Monederos Mujer Cuero Billeteras Mujer con 16 Ranuras para Tarjetas y Cremallera de Bolsillo para Carteras Piel Mujer (Negro) de la marque XBoze image 2 produit
Carteras Mujer Grandes, XBoze Lujo 3D Estereoscópico Rose Pattern Monederos Mujer Cuero Billeteras Mujer con 16 Ranuras para Tarjetas y Cremallera de Bolsillo para Carteras Piel Mujer (Negro) de la marque XBoze image 3 produit
monederos grandes TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❋ [Servicio de Ventas] XBoze está comprometido con el servicio de todo corazón para cada cliente...

❋ [Seguridad Carteras Piel Mujer] - Carteras mujer piel con hebilla cerrada et evita que tus bienes...

❋ [Práctica Cartera Mujer Cuero] - Monederos de mujer grande puede ser billetera et bolsillo con...

❋ [Multi-compartimiento] Carteras Mujer Grandes tiene 16 ranuras para tarjetas et 5 bolsillos de...

❋ [Elegante Rose Monedero Mujer] Retro 3D Rosa Estereoscópica Patrón Carteras Mujer fue hecha...

💳

Vendedor

El distribuidor XBoze tiene 104 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La cartera es como se ve en las diferentes fotos et y aunque varía el patrón de flores resulta...

Mi cartera de mano ya se estaba rompiendo después de estar tanto tiempo utilizándola en el día a...

La he comprado para regalársela a mi mujer et que le gustan las carteras amplias para meter de todo y...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Lois - Cartera de Mujer Grande con Asa. Billetero y Monedero. Tarjetas Documentación y Billetes. Caja para Regalo. Lona Estampada. Gran Capacidad. Calidad Moda y Marca. 96117, Color Negro de la marque Lois image 0 produit
monederos grandes TOP 10 image 1 produit
monederos grandes TOP 10 image 2 produit
monederos grandes TOP 10 image 3 produit
monederos grandes TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Costuras y materiales de alta calidad

Con capacidad para 16 tarjetas et incluido dos traslúcidos para DNI o carnet de conducir

Billetero con compartimentos múltiples para tarjetas et billetes y documentación.

Con doble cremallera. Monedero con cuatro apartados et uno con cremallera.

Cartera Billetero Tarjetero Monedero grande de mujer de la firma Lois. Diseño exclusivo.

💳

Vendedor

El comerciante TOPMALETAS tiene 407 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Soy de cambiar poco de bolso et y ya me tocaba

Precioso et tal cual se ve en el anuncio

Adicta a Lois et no pude resistirme et es tal y como esperaba

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
SHOLOV Cartera Mujer con Monedero de Piel, Gran Capacidad RFID Bloqueo 14 Ranuras para Tarjetas, Billetera con 3 Departamiento con Cremallera para Movíl, Monedas, Regalo Ideal para Mujeres (Azul) de la marque SHOLOV image 0 produit
monederos grandes TOP 11 image 1 produit
SHOLOV Cartera Mujer con Monedero de Piel, Gran Capacidad RFID Bloqueo 14 Ranuras para Tarjetas, Billetera con 3 Departamiento con Cremallera para Movíl, Monedas, Regalo Ideal para Mujeres (Azul) de la marque SHOLOV image 2 produit
monederos grandes TOP 11 image 3 produit
monederos grandes TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤ REGALO IDEAL - SHOLOV cartera mujer se le entregará con una caja de regalo muy noble

❤[DISEÑO DE MODA] - Esta cartera está hecho por el cuero de alta calidad con un acabado y pulido...

❤IMPERMEABLE Y PORTÁTIL - La cartera mujer grande y impermeable que rebota el agua manteniéndolo...

❤MULTIFUNCIÓN - SHOLOV cartera de piel PU mide 19 cm (longitud) x 10 cm (ancho) x 3.5 cm (altura)

❤GRAN CAPACIDAD:SHOLOV Cartera mujer con monedero incorpora 14 departamentos para introducir las...

💳

Vendedor

El comerciante Sholov ES tiene 92 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer llevaba buscando una cartera de piel que no fuera ni demasiado pequeña ni demasiado grande

Muuuy bonita y práctica

Compré esta cartera para regalársela a mi hermana por su cumpleaños. Después de estar mirando...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos grandes TOP 12 image 0 produit
GIO441 Billetera Camurza Monedero Mujer Carteras de Mujer de Grand Calidad Tarjeta Organizador Billeteras Bolso 5 Colores para su Eleccíon (Camuerza Rosa) de la marque Giovanna image 1 produit
monederos grandes TOP 12 image 2 produit
monederos grandes TOP 12 image 3 produit
monederos grandes TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Garantía - Si usted no está de 100% satisfecho con nuestros productos et no dude en contactar con...

Dulce regalo para su hija,sobrina et Mujer o Esposa Para Lucir en su proxima Fiesta

Si adquieres esta Billetera seras la protagonista de fiesta y tendrás un autentico bolso al alcanze...

Tanaño 18cm x 9cm

Material Cuero de la PU. De regalo un Pendiente de Mickey Mouse

💳

Vendedor

El comerciante Drica tiene 16 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 81 de 100.

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos Bolsillos, Billetera Larga Mujer con Cremallera 26 Ranuras para Tarjetas, Carteras de Piel para Dama XXL (Azul1) de la marque DeFe image 0 produit
monederos grandes TOP 13 image 1 produit
Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos Bolsillos, Billetera Larga Mujer con Cremallera 26 Ranuras para Tarjetas, Carteras de Piel para Dama XXL (Azul1) de la marque DeFe image 2 produit
Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos Bolsillos, Billetera Larga Mujer con Cremallera 26 Ranuras para Tarjetas, Carteras de Piel para Dama XXL (Azul1) de la marque DeFe image 3 produit
Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos Bolsillos, Billetera Larga Mujer con Cremallera 26 Ranuras para Tarjetas, Carteras de Piel para Dama XXL (Azul1) de la marque DeFe image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lujoso y Cómodo - Costuras perfectas et hechas de cuero real et tiene un tacto agradable y es espaciosa

sTamaño - aprox 19,3 x 10,2 x 3,7 cm | peso - 245 g

Bloqueo RFID - Cartera rfid mujer tiene la tecnología RFID BLOCKING para la detección de tarjetas...

Grande Capacidad - Billetero grande mujer tiene muchos compartimentos para tarjetas y billetero

Excelente Diseño - El tamaño de la cartera piel mujer es perfecto et muchas ranuras para tarjetas,...

💳

Vendedor

El vendedor TEUEN tiene 38 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me llegó ayer y es muy bonita Me gusta que el broche no es tan dorado como parecía et es mas un...

Bonita cartera para mujer a buen precio

Me encanta el color et la piel et su dureza et los remates et todo muy bien terminado et tienen muchísimos...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos grandes TOP 14 image 0 produit
monederos grandes TOP 14 image 1 produit
Cartera Cuero Mujer Grande Bloqueo RFID Gran Capacidad Billeteras Mujer Piel con 21 Ranuras para Tarjetas y Talonario de Cheques Monederos de Mujer Piel con Cremallera (Burdeos) de la marque ENONEO image 2 produit
monederos grandes TOP 14 image 3 produit
monederos grandes TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía Satisfecha --- Nuestra cartera grande mujer cremallera ofrece 30 días de devolución de...

Buen Presente --- Monederos billeteros mujer con correa para la muñeca y bolsillo con cremallera,...

Duraderos Monederos Piel Mujer --- Cartera grande mujer fue fabricado con cuero 100% genuino con un...

Seguridad y Privacidad --- Esta billetera cuero mujer está equipada con avanzada tecnología RFID...

Gran Capacidad Carteras Piel Mujer --- Las Carteras de piel mujer tienen 21 ranuras para tarjetas...

💳

Vendedor

El distribuidor ENONEO tiene 46 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado para un regalo para mi hermana y le ha encantado et le ha gustado tanto que la ha...

Le ha gustado que es de buena calidad y esta bien hecho

El tamaño es muy amplio con gran cantidad de apartados para guardar todo tipo de documento y de una...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.