Nuestra selección de monederos de señora :

Especificaciones
  • ✔ 【Garantía de satisfacción LEAS 】Si no estas satisfecho con tu compra te reemplazamos y/o...
  • ✔ 【Ergonómica et Estetica y Versatil】 La cartera es extremadamente práctica et durable y...
  • ✔ 【Diseño minimalista】El diseño del tarjetero le da un toque elegante y versátil
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fácil y conveniente llevar y utilizar
  • Diseño de moda con estructura razonable para contener efectivo et tarjetas et monedas y otras pequeñas...
  • Estructura interna - 2 ranuras de efectivo et 11 ranuras para tarjetas et 1 ranura de billetes et 1 ranura...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fácil y conveniente llevar y utilizar
  • Diseño de moda con estructura razonable para contener efectivo et tarjetas et monedas y otras pequeñas...
  • Estructura interna - ranuras de efectivo et ranuras para tarjetas et ranura para fotos et bolsillo con...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito monederos de señora del mes de febrero 2020

  • CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • FUNCIONAL -Las mejores calidades y el cuidado de los detalles hacen de este, un complemento perfecto. Capacidad para 14 tarjetas. Departamento para billetes y Monedero y espacio para 4 fotos tamaño cartera.
  • MODERNO ESTILO - Cuando el estilo más clásico se macera con grandes dosis de modernidad se crean estas pequeñas obras de arte
  • MODA - Con un toque diferenciador, es el complemento ideal para el día a día.
  • REGALO PERFECTO - Una cartera excepcional para mujeres de todas las edades. Es una gran idea del regalo de cumpleaños y viene bellamente empaquetado en una caja elegante. Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo a través del vendedor AADOMM.

TOP 10 de los mejores monederos de señora ahora :

Monederos Mujer Piel, Carteras Mujer RFID Gran Capacidad, Billetero Cuero Mujer, Billeteras Largas Cremallera Piel con 17 Ranuras para Tarjetas con Cremallera y Muñequeras

👨🏼‍⚕️

Apenas puedo sostenerlo con una mano, porque es muy grande y ancho, en la caja registradora, pero encaja muy bien y sobre todo mucho. Me hubiera gustado uno o dos más, pero aún así genial.

👮🏼

Todo está claro y se siente bien. Incluso compré otro para mi hija Y ella también está muy satisfecha

👩🏾‍🎤

procesado excelente, pero el kartenfcher un poco demasiado estrecho, pero por el precio se puede usar un gran artículo del embrague

👩🏻‍💻

Óptima cartera para quien busca algo de muy capaz. Tan espacio para las *tessere. Muy *maneggevole también *x la presencia del *cordino de muñeca.

👨🏼‍🍳

Encuentro esta billetera perfecta. Podemos insertar el chquier incluso si no se mantiene. Puedo poner todo con seguridad en él. Es de buena calidad y precio razonable.

👨🏼‍🎤

Cartera de piel muy bonita y muy espaciosa de muy buena calidad práctica para las tarjetas. Un regalo muy bonito para Navidad.

👨‍🏫

muy bien acabado, material de buena calidad muy grande pero ofrece mucho espacio Zipp también es muy estable de mí ¡es una recomendación de compra!

💂🏻

Compré el bolso de mi madre para el día de la madre porque ella trajo uno con mucho espacio de almacenamiento y desafortunadamente el viejo se desmoronó. ¡Se emocionó de inmediato! Se siente genial y ofrece mucho espacio para tarjetas. Es muy grande y no lo hará. cabe en un pequeño bolso pero mi madre lo ama mucho!

👨‍🏭

Estoy satisfecho Muy buena mano de obra y material superior. Las ranuras para las tarjetas son un poco apretadas pero buenas, entonces nada puede caer. El teléfono también encaja con él.

👩🏽‍🍳

El bolso es exactamente como se describe. Finalmente tengo todas las cartas debajo. Es un poco difícil sacar las cartas pero con un poco de habilidad funciona.

👨🏿‍🎓

Las tarjetas van bien con el tiempo, en general, es muy práctico y se ve bien. cremallera siempre es importante para mí y en forma!

👩🏻‍💼

Gran portomonaie. El tamaño es absolutamente excelente y la protección de la tarjeta de crédito es una gran característica.

👩🏼‍🏫

Como necesitaba protección RFID, se tenía que hacer una nueva bolsa. Estoy encantado con este – golpeé dos sen en la espalda y lo uso como un paquete de trasero. El diseño está muy bien pensado y todo es estable. A diferencia de otras bolsas, esta bolsa tiene una cremallera muy fuerte. Los compraría de nuevo y puedo recomendarlos.

👨🏻‍🏫

Finalmente, todas las cartas tienen espacio. La billetera es más grande de lo que pensaba. Sólo el pequeño bolsillo de cambio me molesta. Allí el dinero rausfrimmeln en la caja registradora molesta. Pero algo es siempre.


Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos Bolsillos, Billetera Larga Mujer con Cremallera 26 Ranuras para Tarjetas, Carteras de Piel para Dama XXL (Rojo1)

👩🏿

Entrega rápida, óptica muy bonita. Sobre la durabilidad no puedo hacer ninguna declaración hasta el momento. Buena mano de obra, recomendaría el dinero. Todas mis tarjetas y otras cosas que obtuve en este bolso y todavía tengo espacio, que no había otro: )

👨🏼‍✈️

Lo que podría ser un poco estresante es que la cremallera no está del todo alrededor, y el compartimiento de dinero está demasiado apretado. De lo contrario genial.

👩🏾

El bolso es exactamente lo que estaba buscando. Todo encaja en mi teléfono inteligente también (Galaxy S 7 ). Lo he estado usando por un tiempo y todo está bien.

👩‍💼

El mercado de valores como se describe grande y una gran cantidad de espacio. , gran color voy a comprar otra vez

👮🏽‍♀️

Comprado como un pequeño regalo para mi esposa. Muy práctica y como era de esperar, siempre volvería a comprar e incluso recomendaría. Al principio la bolsa huele fuertemente químicamente.

💂🏽‍♀️

Hermosa Gledbrse, buen color, buena mano de obra. Tal vez un poco demasiado grande, pero eso no importa.

👩🏾‍🏫

Estoy totalmente satisfecho! Tenga muchas tarjetas y puede organizar las gracias a los muchos súper Fchern. El compartimento para cambios pequeños puede ser un poco delgado, pero como casi no tengo efectivo, está perfectamente bien para mí. Hubiera sido genial, si la cremallera estuviera por todas partes, entonces podrías poner el cambio al lado de las notas, pero eso es gimotear en un nivel alto. El teléfono móvil cabe sin una funda protectora y, a través del bucle, el bolso es casi un embrague. El material es súper agradable y el color, trkis conmigo, me gusta totalmente. Lo compraría de nuevo o lo regalaría

👱🏻‍♀️

Estoy más que satisfecho. Hay mucho espacio para las entradas. Se ve elegante, y yo lo pediría de nuevo.

👩🏿‍🔧

Debo decir que no hemos lamentado la compra. Este artículo vale su precio . Cumple todos los deseos.

👩🏻‍🏭

Bien procesado y entregado rápidamente. Personalmente demasiado grande para mí, por lo que fue enviado de vuelta.

👲🏼

¡El mejor bolso que he tenido, a un precio increíble! Mira cómo está en medio año. Sin embargo, creo que no me decepcionará, porque se procesa muy valioso. Se ve bien y el precio es correcto. De mí claro recomendación de compra

👩🏻‍🔧

Bonito bolso con muchas ranuras para tarjetas. Estoy satisfecho Sólo el olor al principio no es tan agradable.


Hill Burry Cartera de Cuero Genuino | Mujeres Monedero Monederos Varón | Portamonedas de Cuero de Calidad para Mujer con un Aspecto Vintage | Titular de la Tarjeta para Señora, Rojo

👨🏾‍🏭

El bolsillo con cremallera me parece demasiado pequeño para el cambio, pero por lo demás el dinero es realmente grande

🕵🏾‍♀️

Cuero super suave. El nuevo olor se desvanece muy rápido. Muchas bandejas para estiba disponibles. ¡Me encanta el dinero! Se lo recomiendo a todos. Gran material también desde el interior. Completamente satisfecho

🕵🏻

La billetera vino súper rápido y es de calidad súper alta calidad. Las bandejas están súper divididas y el teléfono inteligente encaja bien. Cuando se desempaquetaba, olía muy extremo, pero también es una buena señal para el cuero.

👩🏼‍🏫

Me di este bolso yo mismo para navidad. Hasta ahora, siempre había tenido a quienes habían servido bien después de un año, ya sea porque los Estados Unidos se habían disuelto o el bolsillo para el compartimiento de dinero se había gastado, de modo que el pequeño cambio había fallado. El bolso está muy bien trabajado, agradable y suave en la mano y ofrece suficiente espacio para todas las cartas. Lo compré en rojo y se ve realmente genial. Solo puedo recomendar este bolso, incluso si el precio ya es más alto. Para eso sin duda se criará unos años.

👨🏻‍🎤

Muy bonita cartera. Cuero suave. Mucho espacio para dinero, tarjetas, etc. Compraría de nuevo inmediatamente.

👱🏼‍♀️

¡Le he dado este dinero a mi esposa y le pegó al negro (hm grne )! Mano de obra de alta calidad Verde ricamente hermoso Extremadamente mucho espacio para tarjetas de cuero en acabado premium Me gustaría comprar de nuevo …

👨🏻‍✈️

El dinero le parece a mi esposa, decir sí que he recibido de ella hasta la fecha, sin comentarios negativos y eso dice mucho sobre la calidad de este producto. Mi esposa ya había reparado su vieja billetera varias veces. Así que sí ; Su billetera es, por primera vez, muy buena. Si ese es el caso, entonces 5 pulgares arriba.

👩🏽‍⚕️

Una billetera muy bonita. Ella tiene muchas posibilidades para guardar cosas diversas. Bonito, cuero suave. Y huele maravilloso. Borrar la recomendación de compra.

👮🏻‍♀️

Soy muy duro cuando se trata de un bolso. Pero la miseria ha llegado a su fin gracias a Hill Burry. Todo encaja, los billetes no tienen que ser doblados, está claro y bien dividido. Se siente bien y se ve muy bien. Borrar recomendación de compra!

👮‍♀️

Gran dinero con inzhlichen Fchern y fuera de un compartimiento adicional para cambio pequeño con cremallera, muy práctico. Color , calidad de cuero y mano de obra.


Cartera para Mujer con Bloqueo de transmisiones RFID y 10 Ranuras para Tarjetas Cuero auténtico Muy Suave Negro y Rojo

👷🏻

Realmente me gusta este bolso y hace una buena impresión !! ¡Parece estar bien hecho y tengo curiosidad por cuánto tiempo lo disfruto!

👨🏾‍🌾

Muy bonita billetera buscada durante mucho tiempo por un bolso pequeño cuadrado, pero el compartimento para cambio pequeño es un poco pequeño

👧🏻

Compré el dinero para mi madre. No solo se ve genial, el diseño, tamaño, diseño y mano de obra son simplemente geniales. ¡Sigue así!

👩🏾‍🌾

La caja en la que se encontraba el tubo se veía un poco sucia y desgastada. Así que tuve que empacar de manera diferente porque era un regalo. Pero la billetera llegó bien como regalo.

👩🏾‍💻

El Portemonaie es exactamente como lo describimos. Bonita combinación de colores y un cuero muy suave. Y como siempre, la entrega fue muy rápida. Me gustaría seguir recomendando la línea de poesía..

👨🏼‍🏫

Hola. Compré el bolso para mi y para mi madre. Los dos estamos muy contentos con ello. Un gran producto. gracias Eschn

👱🏽‍♀️

Esta marca se ve muy bien. Se siente súper suave y cabe en todo lo que necesitas. Lo compraría de nuevo.

👨🏿

Este gorro de mujer tiene el formato perfecto para mí porque puedes guardarlo en el bolsillo de tu chaqueta. Hay suficientes ranuras para tarjetas disponibles y lo que me gusta: el bolsillo para monedas tiene una cremallera. Desde un punto de vista puramente óptico, este sombrero de dama parece de muy alta calidad, por lo que la relación precio / rendimiento es óptima. Siempre compraría o regalaría

👷

Gran calidad a un buen precio – bolso práctico con muchos Einsteckfchern, cuero hermoso, bien hecho. recomendación de compra

👩🏽‍🏫

como primer regalo, u.v.m, la primera crema fue excelente para procesar la división del lugar más útil.

👨🏼‍🔧

Durante mucho tiempo he estado buscando un bolso pequeño para guardar toda mi tarjeta. Esto tiene un buen tamaño y mucho espacio para tarjetas y dinero. Sólo el bolsillo de la moneda podría ser un poco más grande. La calidad del cuero es muy buena, se siente bien y las ranuras para tarjetas mantienen las tarjetas en su lugar para que no se salgan.

👱🏽‍♀️

Entrega rápida! de calidad superior! Super procesado! Muy buena distribución! Una y otra vez compraría la marca

👩🏿‍🌾

Muy feliz. Es robusto, todo encaja, y el blindaje de los números sin contacto funciona perfectamente. al principio, el cuero tenía un fuerte olor propio que se calmó después de tres días de ca. genial


Hill Burry Cartera de Cuero Genuino | Mujeres Monedero Monederos Varón | Portamonedas de Cuero de Calidad para Mujer con un Aspecto Vintage | Titular de la Tarjeta para Señora, marrón

👱🏻‍♀️

A mi mujer le gusta la billetera muy bien. Procesado de alta calidad y piel de primera calidad. El precio es apropiado para el producto. Se entrega rápido, absolutamente recomendable.

👨🏼‍🚀

Simplemente genial … el artículo podría haber sido un poco más barato pero para cuero real simplemente genial ; )

🕵🏼‍♀️

Gran billetera que he estado buscando desde hace mucho tiempo. Suficiente espacio para tarjetas y co. Lo que yo especialmente importante fue que el Mzzfach es lo suficientemente grande y puedes cerrarlo por separado.

👴🏻

Bonita cartera y división pensada o arreglo fcher. La billetera no tiene un aspecto vintage / usado, pero el cuero es para que se desarrolle con el tiempo una bonita pátina. Lo tengo por ejemplo. Editado directamente con mi bálsamo de cuero cuando estuvo aquí y ahora acelera el proceso de envejecimiento, al menos en lo que respecta al color. Con rasguños y signos de uso, ¡este gran Brse es mucho más bonito!

👩🏽‍🚀

¡Creo que la billetera es maravillosa y feliz cada vez que la saco de mi bolsillo! Quería una billetera diaria con un bolsillo para monedas relativamente grande. Todo encaja perfectamente con este modelo. Las bandejas son bien pensadas y generosas. Huele maravillosamente a cuero. Como solo tengo la billetera en uso por unos días, no puedo decir mucho sobre la longevidad. Pero primero hace una impresión muy bien procesada. Me encanta: )

👷🏼

Gran bolso Es de alta calidad procesada. Para la prueba de resistencia, no puedo decir nada, ¡pero definitivamente es un verdadero atractivo para la vista! !

👩🏽‍🔧

El dinero es muy bueno de la distribución. Muy positivo es que el Mnzfach se cierra con un botón. El color, sin embargo, difiere de la imagen. El cuero carece del aspecto vintage, todo viene en un color marrón coñac uniforme. Lamentablemente, esto no es de mi gusto, por lo que el dinero volvió y una deducción de estrellas. De lo contrario, pero de muy alta calidad, gran cuero suave y unos accesorios muy especiales.

👩🏼‍🔬

Se nota el dinero que no es tal cosa! Lo compraría de nuevo inmediatamente. Dos de mis amigos ya me lo han comprado.

👩🏻‍💻

La bolsa de dinero es realmente un milagro y un cuero suave y genuino. Totalmente increíble! Muy buena calidad !!! ¡Con gusto lo compraré otra vez!

👨🏾‍💼

Por este precio de venta obtienes una muy buena calidad entregada. El diseño también es muy atractivo. Sólo puedo recomendar más.


Rimbaldi – Cartera compacta para mujer, con mucho espacio, piel auténtica de vacuno, negro (negro) 2041609

👩‍🍳

Tiene suficientes espacios para mapas. Es sólo por el grueso gewhnungsbedfftftig. El bolso es algo para el bolso o bolsillo delantero.

👨🏾‍🏫

¡muy bonito! ¡Material y diseño como se describe! ¡El color también! ¡El bolso tiene suficiente espacio para tarjetas y otros! ¡Mzzfach está separado con una cremallera!

👷‍♀️

Una billetera muy bonita con mucho espacio para tarjetas y tarjetas de identificación más grandes. Piel de vaca suave. Ha cumplido plenamente mis expectativas. Muy recomendable.

👮🏽‍♀️

Estoy muy contento con la billetera, tiene un gran compartimento para el cambio y muchas fichas para las tarjetas de débito. La mano de obra también es genial.

👨🏼‍🌾

Brse está hecho de cuero, costuras y cierres muy bien acabados, el rojo corresponde a la imagen, tiene un tamaño cómodo y cabe en bolsos pequeños.

👨🏾‍🎓

… Se ve exactamente como en las fotos, ofrece suficiente espacio, lo que no es muy frecuente en los bolsos pequeños. PERO le doy solo 4 estrellas porque he encontrado que cuando todas las ranuras están ocupadas (con solo una cosa se entiende) el monedero inicialmente no es bueno aunque esté diseñado para la cantidad de tarjetas. Sin embargo, con el tiempo, el problema surgió a medida que el cuero se estiró. Hasta ahora, no tuve el problema de que el botón de salto ni el Scheinfcher sean tan estrechos que golpeen de forma masiva, ¡pero probablemente sea una cuestión de gusto! ¡Las ventanas de visualización ofrecen un espacio práctico para boletos y espacio para fotos de mis seres queridos! : )

👷🏻‍♀️

Tenga este dinero por casi 3 meses y estoy muy contento con él. Se ve muy bien, el cuero es agradable, suave y suave, y no huele tan bien como nada. El bolso tiene un gran diseño con muchos compartimentos y es práctico. El botón pulsador está a prueba de bombas conmigo, solo que con demasiados cambios, puede saltar. Edit: Incluso después de 8 meses de uso, no hay nada de que quejarse. Borrar recomendación de compra!

👩🏻‍🏭

.. Desafortunadamente, ya perdió después de 2 semanas de uso del botón pulsador, lo cual me parece muy molesto. De lo contrario, es realmente genial y tiene muchos bolsillos para tarjetas, etc. Y el rojo también es muy bonito.

👨🏼‍🚀

Excelente billetera de mujer con hermosas figuras. Se puede cerrar fácilmente con el pulsador y abrir. Tiene muchos aficionados para las tarjetas. Increíble!

👨🏿‍💻

Hace tiempo buscó un bolso bonito, donde caben muchas tarjetas con 2 bolsos / notas y para el pequeño cambio un poco más grande, compartido. Todo esto lo cumple esta marca, sin embargo, cerrar con el botón pulsador es un poco difícil con la cobertura completa del mapa, supongo que lo que sucederá es cuero. Color como se muestra, ideal para identificación y extra para una foto. Estoy muy satisfecho, muy espacioso, 4 estrellas debido al botón pulsador, de lo contrario se vuelca top.


Comparar productos y marcas

monederos de señora TOP 0 image 0 produit
Cartera pequeña para señores Monedero para señoras LEAS, Piel auténtica, negro - ''LEAS Mini-Edition'' de la marque LEAS image 1 produit
monederos de señora TOP 0 image 2 produit
Cartera pequeña para señores Monedero para señoras LEAS, Piel auténtica, negro - ''LEAS Mini-Edition'' de la marque LEAS image 3 produit
monederos de señora TOP 0 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor LEAS tiene 257 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estaba buscando algo pequeño et pero que tuviera espacio o más bien que el espacio que tuviera...

Cartera de piel compacta et funcional y con buenos acabados. Para 5 tarjetas - 1 en el monedero et 2 ...

Tamaño ideal et tal y como esperaba et con tarjeteros de sobra et bien organizada para que tenga el...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Cartera para señores Monedero para señoras Vintage Style LEAS, Piel auténtica, marrón - ''LEAS Vintage-Collection'' de la marque LEAS image 0 produit
monederos de señora TOP 1 image 2 produit
Cartera para señores Monedero para señoras Vintage Style LEAS, Piel auténtica, marrón - ''LEAS Vintage-Collection'' de la marque LEAS image 3 produit
monederos de señora TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔ 【Garantía de satisfacción LEAS 】Si no estas satisfecho con tu compra te reemplazamos y/o...

✔ 【Ergonómica et Estetica y Versatil】 La cartera es extremadamente práctica et durable y...

✔ 【Diseño minimalista】El diseño del tarjetero le da un toque elegante y versátil

✔ 【Gran Capacidad】Tiene la misma capacidad que una billetera grande

✔ 【Elegante y Fina】Manufacturada con piel genuina de primera calidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se aprecia a simple vista la gran calidad del artículo et en la piel et en los acabados (cosidos) et fue...

Preciosa Es una cartera de gran capacidad et con muchos espacios bien utilizados

Es una cartera de buen tamaño y los acabados están muy bien et es espaciosa sin llegar a hacerse...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos de señora TOP 2 image 0 produit
Cartera pequeña para señores Monedero para señoras colorido LEAS, Piel auténtica, LEAS Serie de la marque LEAS image 1 produit
Cartera pequeña para señores Monedero para señoras colorido LEAS, Piel auténtica, LEAS Serie de la marque LEAS image 2 produit
monederos de señora TOP 2 image 3 produit
monederos de señora TOP 2 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Bcony Moda Mujer Gran Capacidad Cartera/Monedero/Billetera/Bolso de la señora/de Cuero Larga con el botón y Construido en el Bolsillo de la Moneda,Café marrón de la marque Bcony image 0 produit
Bcony Moda Mujer Gran Capacidad Cartera/Monedero/Billetera/Bolso de la señora/de Cuero Larga con el botón y Construido en el Bolsillo de la Moneda,Café marrón de la marque Bcony image 1 produit
monederos de señora TOP 3 image 2 produit
Bcony Moda Mujer Gran Capacidad Cartera/Monedero/Billetera/Bolso de la señora/de Cuero Larga con el botón y Construido en el Bolsillo de la Moneda,Café marrón de la marque Bcony image 3 produit
monederos de señora TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paquete - 1 * Cartera de cuero larga

Tamaño - 18.8 x 9 x 3 cm

Material - cuero sintético.

Incorporado - 12 * ranuras para tarjetas de crédito et 2 * bolsa de dinero en efectivo et 1 * Ranura...

Gran capacidad para postales,tarjetas y teléfono(Tal como para iPhone 4 et 4S et 5c 5 et 5S et y cualquier...

💳

Vendedor

El distribuidor DDYUXIA tiene 56 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un billetero et tarjetero et monedero todo en 1

La cartera es tal y como se ve en la foto

Es una cartera muy funcional por que se divide en dos compartimentos y tiene uno central a parte...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos de señora TOP 4 image 0 produit
Diyafas Largo Cremallera Billetera para Mujeres Gato Monedero Señoras Niña Gran Capacidad Tarjeta Titular Bolso de la marque Diyafas image 1 produit
Diyafas Largo Cremallera Billetera para Mujeres Gato Monedero Señoras Niña Gran Capacidad Tarjeta Titular Bolso de la marque Diyafas image 2 produit
Diyafas Largo Cremallera Billetera para Mujeres Gato Monedero Señoras Niña Gran Capacidad Tarjeta Titular Bolso de la marque Diyafas image 3 produit
monederos de señora TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil y conveniente llevar y utilizar

Diseño de moda con estructura razonable para contener efectivo et tarjetas et monedas y otras pequeñas...

Estructura interna - 2 ranuras de efectivo et 11 ranuras para tarjetas et 1 ranura de billetes et 1 ranura...

Tamaño - 18.6x9.5x3cm/7.3"x3.7"x1.2" (Compruebe por favor el tamaño cuidadosamente antes de...

Material - Cuero PU (Cuero sintético) et con la sensación buena del tacto

💳

Vendedor

El distribuidor Oyccen store tiene 67 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba una cartera con espacio para tarjetas y con monedero aparte y en ese aspecto ha resultado...

Con un bonito acabado y muchos huecos tanto para tarjetas como para llevar algo más de...

Yo lo compre por los gatitos et y me encanta et tiene para muchas tarjetas y la cremallera perfecta et al...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos de señora TOP 5 image 0 produit
Ylen Mujeres Pequeño Cartera Cuero Billetera Tarjetero Porta Tarjetas Señoras Monedero con Cremallera de la marque Diyafas image 1 produit
monederos de señora TOP 5 image 2 produit
Ylen Mujeres Pequeño Cartera Cuero Billetera Tarjetero Porta Tarjetas Señoras Monedero con Cremallera de la marque Diyafas image 3 produit
monederos de señora TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil y conveniente llevar y utilizar

Diseño de moda con estructura razonable para contener efectivo et tarjetas et monedas y otras pequeñas...

Estructura interna - ranuras de efectivo et ranuras para tarjetas et ranura para fotos et bolsillo con...

Tamaño - 10.5x8.5x2.5cm/4.1"x3.3"x1.0" (Compruebe por favor el tamaño cuidadosamente antes de...

Material - Cuero PU (Cuero sintético) et con la sensación buena del tacto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras un tiempo aprobándolo le doy un aprobado porque es bonito pero demasiado gordo para lo que hay...

Estoy contenta con la cartera et es pequeña pero coje mucho et tarjetas ( no Muchas ) billetes sin...

Calidad precio bastante buena et mejor de lo que me esperaba y mejor que muchos productos del mismo...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Diyafas Vintage Señoras Titular de Tarjeta Monedero Corto Cuero Mujer Cartera con Moneda Bolsillo Organizador de la marque Diyafas image 0 produit
Diyafas Vintage Señoras Titular de Tarjeta Monedero Corto Cuero Mujer Cartera con Moneda Bolsillo Organizador de la marque Diyafas image 1 produit
Diyafas Vintage Señoras Titular de Tarjeta Monedero Corto Cuero Mujer Cartera con Moneda Bolsillo Organizador de la marque Diyafas image 2 produit
Diyafas Vintage Señoras Titular de Tarjeta Monedero Corto Cuero Mujer Cartera con Moneda Bolsillo Organizador de la marque Diyafas image 3 produit
monederos de señora TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil y conveniente llevar y utilizar

Diseño de moda con estructura razonable para contener efectivo et tarjetas et monedas y otras pequeñas...

Estructura interna - 1 ranura de efectivo et 6 ranuras para tarjetas et 1 ranura para fotos et 1 bolsillo...

Tamaño - 12x11x2.7cm/4.7"x4.3"x1.0" (Compruebe por favor el tamaño cuidadosamente antes de ordenar)

Material - Cuero PU (Cuero sintético) et con la sensación buena del tacto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pequeña cartera de mujer et que cumple su función

La cartera es bonita con un tacto fantástico et ideal para un bolso de tamaño mediano o pequeño

Buena calidad

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
UTO RFID Blocking PU Mate Cuero Mujer Monedero Grande Capacidad Señoras Portatarjeta Organizador con Broche de Cierre Negro de la marque UTO image 0 produit
UTO RFID Blocking PU Mate Cuero Mujer Monedero Grande Capacidad Señoras Portatarjeta Organizador con Broche de Cierre Negro de la marque UTO image 1 produit
monederos de señora TOP 7 image 2 produit
monederos de señora TOP 7 image 3 produit
monederos de señora TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 9cm L(Cerrado) - 19,8cm L(Abierto) x 11,6cm W x 2,1cm H.

Monedero puede guardar su 5.5" móvil / tarjetas de crédito / tarjeta de identificación / billetes...

Grande capacidad debido a sus 16 ranuras para tarjetas et incluido 2 ranuras para fotos

Cremallera suave y costuras aerodinámicas detalladas et toque muy suave.

Suave cuero sintético mate con diseño de cierre a presión et seguro y fácil de usar.

💳

Vendedor

El distribuidor UTO Bag tiene 156 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Magnífico artículo

Es suabe et bonito y tengo todas las tarjetas a mano y ordenadas

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Gran Capacidad Cartera de Cuero de Mujer, Bloqueo RFID Monedero de Piel para Señora con 26 Ranuras de la Tarjeta, Larga Billetera de Mujer con Bolsillo de Cremallera y Correas de Muñeca (Azul) de la marque BTNEEU image 0 produit
monederos de señora TOP 8 image 1 produit
Gran Capacidad Cartera de Cuero de Mujer, Bloqueo RFID Monedero de Piel para Señora con 26 Ranuras de la Tarjeta, Larga Billetera de Mujer con Bolsillo de Cremallera y Correas de Muñeca (Azul) de la marque BTNEEU image 2 produit
monederos de señora TOP 8 image 3 produit
monederos de señora TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】-- Nuestros monederos largos de mujeres son la opción perfecta para usted et si tiene...

【Mejores regalos para mujeres】-- La cartera rfid para señoras con el embalaje de caja de regalo...

【100% Cuero genuino】-- Las carteras grandes de mujer con cremallera que utilizan cuero de alta...

【Gran capacidad de almacenamiento】-- Nuestros monederos de cuero para mujeres tienen 26 ranuras...

【Seguridad y privacidad】-- Esta billetera de cuero para mujer está equipada con avanzada...

💳

Vendedor

El vendedor BTNEEU tiene 52 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta muy bien et la piel se ve buena

La cartera está genial et tiene mucho espacio para tarjetas (cosa que necesitaba) pero tiene un fallo...

Buena calidad et tamaño perfecto y compartimentos bien distribuidos Cómoda y de momento muy...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Coopay Cartera Señoras,Monederos Larga,Cuero Sintético Elegante Cuaderno Pantalla Táctil Diseño Bolso,Práctica Cremalleras Tarjeta Billetes Monedas Bolsillos Clutch, Billetera Móvil para Huawei, Rosa de la marque Coopay image 0 produit
monederos de señora TOP 9 image 1 produit
monederos de señora TOP 9 image 2 produit
monederos de señora TOP 9 image 3 produit
Coopay Cartera Señoras,Monederos Larga,Cuero Sintético Elegante Cuaderno Pantalla Táctil Diseño Bolso,Práctica Cremalleras Tarjeta Billetes Monedas Bolsillos Clutch, Billetera Móvil para Huawei, Rosa de la marque Coopay image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[Regalo] - La Elegant teléfono Billetera de Cuero es un Regalo Práctico para su Amante / Amiga /...

[Moda Elegante] - El diseño Sencillo de la Cuaderno Hace Que la Billetera se Sienta Elegante y...

[Dimensiones del Monedero Mujer] - 7.67 "x 4.52" x 0.98 "/ 19.5 x 11.5 x 2.5cm (L x W x H)

[Material de alta calidad] - Mujer Cartera está Diseñada en un Cuero PU Buena Calidad et que brinda...

[Gran Capacidad] - Mujer Monedero Cuero incluye 8 Ranuras para Tarjetas de identificación et Licencia...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor YutongTech tiene 16 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy completa et entra muy bien el móvil

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
STILORD 'Gloria' Billetera de Piel Mujer RFID Bloqueo Vintage Cartera para Señora Monedero con 14 Tarjetas Billetes y Monedas con Caja de Regalo, Color:Negro de la marque STILORD image 0 produit
STILORD 'Gloria' Billetera de Piel Mujer RFID Bloqueo Vintage Cartera para Señora Monedero con 14 Tarjetas Billetes y Monedas con Caja de Regalo, Color:Negro de la marque STILORD image 1 produit
STILORD 'Gloria' Billetera de Piel Mujer RFID Bloqueo Vintage Cartera para Señora Monedero con 14 Tarjetas Billetes y Monedas con Caja de Regalo, Color:Negro de la marque STILORD image 2 produit
monederos de señora TOP 10 image 3 produit
STILORD 'Gloria' Billetera de Piel Mujer RFID Bloqueo Vintage Cartera para Señora Monedero con 14 Tarjetas Billetes y Monedas con Caja de Regalo, Color:Negro de la marque STILORD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones en estado cerrado (AnxAlxPr) - aprox

Distribución del monedero de cuero - 14 x compartimentos para tarjetas de visita y de la CE | 1 x...

'Gloria' es un gran regalo para las mujeres con estilo - la bolsa de dinero de alta calidad de las...

Para la máxima seguridad - Protección de lectura RFID contra el robo de datos de tarjetas de...

STILORD 'Gloria' Billetera de piel mujer con RFID bloqueo | Portamonedas grande de cuero vintage en...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es elegante y suave et sería perfecto si de largo tuviera un par de centímetros menos.

Gusto bastante et buen regalo

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Monedero largo de la cartera de las mujeres de la caja de la tarjeta de las señoras del embrague de las señoras alrededor de la cartera correa de muñeca organizador de la marque Jangostor image 0 produit
monederos de señora TOP 11 image 1 produit
Monedero largo de la cartera de las mujeres de la caja de la tarjeta de las señoras del embrague de las señoras alrededor de la cartera correa de muñeca organizador de la marque Jangostor image 2 produit
monederos de señora TOP 11 image 3 produit
monederos de señora TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

IDEAS DE REGALO - Es uno de los regalos más especiales para cumpleaños et aniversarios et día de la...

PRÁCTICO - estas carteras de moda muestran un diseño elegante con múltiples bolsillos en el...

DISEÑO COMPACTO - 19 x 10 x 3 CM et 200 g

ALTA CALIDAD - esta cartera de mujer hecha de cuero de PU suave de alta calidad et es duradera y la...

Espacio interno - esta billetera para mujeres tiene 13 ranuras para tarjetas et 2 compartimentos...

💳

Vendedor

El distribuidor JIANGE tiene 21 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena calidad y acabado

Perfecto. Relación calidad/precioinmejorable

Preciosa

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
STILORD 'Sophia' Vintage Cartera Cuero Mujeres RFID Protector Monedero Billetera para Señora 15 Tarjetas Billetes y Monedas con Caja de Regalo, Color:Sepia - marrón Puro de la marque STILORD image 0 produit
STILORD 'Sophia' Vintage Cartera Cuero Mujeres RFID Protector Monedero Billetera para Señora 15 Tarjetas Billetes y Monedas con Caja de Regalo, Color:Sepia - marrón Puro de la marque STILORD image 1 produit
STILORD 'Sophia' Vintage Cartera Cuero Mujeres RFID Protector Monedero Billetera para Señora 15 Tarjetas Billetes y Monedas con Caja de Regalo, Color:Sepia - marrón Puro de la marque STILORD image 2 produit
STILORD 'Sophia' Vintage Cartera Cuero Mujeres RFID Protector Monedero Billetera para Señora 15 Tarjetas Billetes y Monedas con Caja de Regalo, Color:Sepia - marrón Puro de la marque STILORD image 3 produit
monederos de señora TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones en posición cerrada (ancho x alto x fondo) - aprox

Distribución del monedero de cuero - 15 compartimentos para tarjetas de visita y de la CE | 1...

Para una máxima seguridad - el bloqueador de RFID protege las tarjetas de crédito y de...

'Sophia' es un gran regalo para las mujeres elegantes et ya que la cartera de cuero auténtico de alta...

Vintage Cartera Cuero Mujeres RFID | cuero vacuno auténtico | cierre a presión para un cierre...

💳

Vendedor

El distribuidor STILORD Cuero tiene 173 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un monedero de excelente calidad en su material de cuero ya se nota a al olerlo a mi mujer Le...

Es como en las fotos et suave con muchos compartimientos et segura. Muy contenta con l compra

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos de señora TOP 13 image 0 produit
Señora Monedero pequeño Monedero Paraguas Decorativo Billetera Elegante Billetera Dulce de Cuero Suave protección RFID Monedero de los niños (11 Ranuras para tarje | 1 Ranuras para Billetes de la marque YOVIEE image 1 produit
Señora Monedero pequeño Monedero Paraguas Decorativo Billetera Elegante Billetera Dulce de Cuero Suave protección RFID Monedero de los niños (11 Ranuras para tarje | 1 Ranuras para Billetes de la marque YOVIEE image 2 produit
monederos de señora TOP 13 image 3 produit
Señora Monedero pequeño Monedero Paraguas Decorativo Billetera Elegante Billetera Dulce de Cuero Suave protección RFID Monedero de los niños (11 Ranuras para tarje | 1 Ranuras para Billetes de la marque YOVIEE image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

★Problemas de calidad del producto et le daremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito

★Tamaño - 11cm largo 3.5cm ancho 8cm alto,Importe total - 0.14KG,

★Función RFID - el dispositivo de tecnología de protección RFID está instalado en la billetera...

★Características de diseño:Besar cerraduras y botones,Logo de moda con elementos de color...

★Tela - el exterior de la cartera está hecho de cuero de PU de alta calidad

💳

Vendedor

El vendedor YOVIEE tiene 2 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 50 de 100.

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos de señora TOP 14 image 0 produit
Senbos Cartera Mujer Cuero Monederos de Las señoras del portatarjetas de la Capacidad Grande de la Cartera de Zurriago auténtico con el Bolsillo con Cremallera para el día de Madre de la marque Senbos image 1 produit
monederos de señora TOP 14 image 2 produit
Senbos Cartera Mujer Cuero Monederos de Las señoras del portatarjetas de la Capacidad Grande de la Cartera de Zurriago auténtico con el Bolsillo con Cremallera para el día de Madre de la marque Senbos image 3 produit
monederos de señora TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

IDEA DE REGALO PERFECTA - la billetera Designer viene en un lujoso empaque de regalo y es un regalo...

PERSONAS APLICABLES - La billetera es adecuada para mujeres de todas las edades et ya sea por negocios...

PROCESAMIENTO ESPECIAL - Cartera para mujer Senbos Hecho de la segunda capa superior de cuero de...

DISEÑO DE GRAN CAPACIDAD - 10 ranuras para tarjetas et 1 bolsas con cremallera et 3 bolsillos de...

CUERO GENUINO - La capa exterior de esta cartera para mujer está hecha de cuero genuino de cuero de...

💳

Vendedor

El comerciante Senbos Direct-EU tiene 13 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ha sido un regalo para una amiga y le ha gustado mucho et sobre todo por su gran capacidad

La he comprado porque ha raíz de un cambio de trabajo no paro de acumular facturas en la cartera y...

Se la he regalado a mi mujer et que quería una cartera con compartimentos para todas las cosas que...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.