Nuestra selección de monederos de marca :

Especificaciones
  • Tipo de talla - Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 69.9 EUR
  • Cierre - Sin cierre
  • Material exterior - Cuero
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre - Cremallera
  • Revestimiento - Poliéster
  • Material exterior - Sintético
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre - Sin cierre
  • Revestimiento - Poliéster
  • Material exterior - Value not available
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño practico y moderno con dibujo en relieve
  • Material de muy buena calidad et resistente al uso diario. Tamaño - 9.50 x 2 x 15 CM
  • Diferentes colores vibrantes disponibles.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre - Cremallera
  • Revestimiento - Sintético
  • Material exterior - Sintético
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito monederos de marca del mes de febrero 2020

  • Tous
  • Angela dubai saf; tri-fucsia (monedero)
  • Certificado autenticidad tous

TOP 10 de los mejores monederos de marca ahora :

Brown Bear Cartera para Mujer, 03 Grau Cool Grey (Gris) BB Golf Conny 1012 gy RFID

👩🏽‍🏫

Sí, las damas también quieren mantener sus datos! Una vez que los productos vienen en una caja exterior de alta calidad. demasiado malo para deshacerse de él. Seguiré usándolo de alguna manera. Al dinero le hubiera gustado estar en negro con cremallera plateada, así que decidí por el gris. Debido al cuero, Brse también está bien en la mano. en el medio está el mzzfach dispuesto. en ambos lados, entonces, hay más libros para billetes y tarjetas. Lo que siempre prefiero es disparar donde las ranuras para tarjetas están dispuestas de manera que no puedan caerse lateralmente cuando se dobla / dobla el dinero. Este claramente no es el caso, ya que están listos para abrir cuando abre la izquierda y la derecha al lado del mzzfach. En general, una funda de protección de alta calidad para todos mis datos adjuntos. Sin embargo, hay una deducción de estrellas no solo por la pequeña selección de colores, sino también porque la bestia podría haber sido 5-10 mm más profunda, para que pueda buscar resúmenes de cuenta, notas de recogida o cualquier otro documento que pueda llevar. es un poco estrecho Pero para uso normal absolutamente suficiente y satisfactorio. Lo guardaré en cualquier caso. gracias por leer

👳

Un Monedero de gran calidad y de gran calidad que, desde el punto de vista óptico, realmente hace algo. La cremallera y el precinto del pulsador son muy resistentes y funcionan perfectamente a los aproximadamente meses.¡ clara recomendación de compra!

👩🏼‍🎓

Clase Geldbrse con mucho espacio para tarjetas. El procesamiento de todo el bolso es excelente, las costuras son impecables y el cuero se siente muy bien.

👨🏽‍🌾

Compré este dinero para mi marido para Navidad. Es un artesano y necesita un dinero estable y manejable. Tengo este bolso de nuevo (el primero no se veía tan bien después de varios años de uso) porque la ventaja con la cremallera es obvia para mí. Como artesano, te mueves a menudo y luego el dinero a veces puede caer de la bolsa. Aquí está la cara, que no se caen las cartas ni el dinero. Además, el contenido está asegurado si el dinero entra en contacto con el agua. De mí una recomendación de compra absoluta.

👳🏾‍♀️

Estoy emocionado Óptica y diseño simplemente genial. La mano de obra y la calidad de la piel son perfectas. La cremallera funciona perfectamente y no corta. Mucho espacio para tarjetas de crédito, licencia de conducir o tarjeta de identificación, el bolsillo para monedas es generoso y puede cerrarse con un botón. Personalmente, solo puedo recomendar que esta bolsa vale su dinero.


Zwei Mademoiselle.M.Wallet MW2 Mauve

👩🏼‍🏭

Producto muy robusto. recomendación de compra absoluta! Aquí puede encontrar suficiente espacio para todas las tarjetas y, por supuesto, también dinero; La cremallera no se desgasta después de medio año.

💂🏾

Me gusta la billetera de las damas muy bien y llegué dentro de dos días. Se corresponde exactamente con la descripción y la imagen. GRAN producto !!!

👷🏻‍♀️

Muy buen color y buena mano de obra en general. La cremallera también es de mayor calidad que otras carteras. Sin embargo, lo devolví porque no había suficientes bolsillos para mis necesidades. para el modelo EVA2 ordenado.

👩🏽‍🍳

La cartera se entrega en una caja de regalo blanca. El material de la variante de nobuck es suave y, al mismo tiempo, fácil de agarrar. La billetera en sí tiene una buena estabilidad de forma incluso cuando no está llena. No hay nada que se mueva alrededor. Lo he estado usando durante 8 meses y el material todavía está como nuevo. La cremallera es super leichtgngig y nunca engancha. El diseño interior es genial para mí. A la izquierda y a la derecha, hay 8 ranuras para tarjetas de crédito y Co. Luego, hay dos ranuras separadas en Innenbbereich junto al compartimiento de la factura. Aquí guardo mi tarjeta de débito. Porque aquí está el enchufar y desenchufar super fácil. En el otro lado también hay un bolsillo con ventana de visualización para la identificación. Conmigo, sin embargo, hay fotos aquí. El bolsillo para monedas es lo suficientemente grande y, debido al gran formato, es mucho más claro que con los bolsos pequeños. Como beneficio adicional, hay un soporte para una pieza en el compartimento para monedas. Las facturas encajan maravillosamente en el compartimiento de las facturas sin doblarse. Solía ​​ser el defensor de pequeñas carteras prácticas. Hoy estoy completamente convertido. La claridad en esta billetera es fenomenal. Encaja en todo. Cada tarjeta tiene su propia ranura. Incluso si llena todas las ranuras para tarjetas y el bolsillo para monedas se ha llenado bien, la billetera nunca se hinchará. Siempre mantiene su forma. Solo puedo recomendar la billetera. En caso de que deba ser reemplazado, compraré una de estas series nuevamente.

👮🏼

Gran dinero que ofrece todo lo que necesitas. La parte superior es grande y bien hecha. El color es super hermoso.

👱🏿

Compré este bolso para mí. Es de la más alta calidad. Es muy cómodo tomar en la mano, el material totalmente flexible. Además, la mano de obra es muy buena. Lo compraría una y otra vez.


Kattee Cartera para mujer , azul (azul) XB187BE HO DE

👧🏼

Nunca quise tener un bolso tan grande Lo ordené entonces y estoy totalmente emocionado Parece muy valioso

👷‍♀️

El dinero fue entregado más rápido de lo esperado. Se corresponde exactamente con la ilustración y descripción. Se ve bien y la compraría de nuevo.

👩🏽‍🏫

Gran Geldbrse, buen Fcheraufteilung y también el procesamiento no es inferior! Parece con clase, precio / rendimiento TOP! Tenerlo en uso diario y aún lo mantiene, sin costuras desgastadas o de otro tipo. Borrar la recomendación de compra de mí !!!

👨🏿‍⚕️

A primera vista, me enamoré de este bolso. Ella también se ve muy bonita y está super procesada. Sólo la cremallera podría enganchar menos. en general, pero muy agradable: )

👩‍🍳

Busqué una billetera barata durante mucho tiempo y luego me decidí por ella. Estoy muy emocionado. He usado esto por un tiempo y no puedo culparlo. Mucho espacio y gran calidad! El diseño se ve en mi opinión, después de una billetera de marca cara y de alta calidad, ¡qué hay por poco dinero!

👦🏿

que también se puede tomar como un embrague. El Galaxy Samsung S9 no tiene prisa en el compartimiento del teléfono celular imaginario adicional de Dafr y aún tiene suficiente espacio para tarjetas y efectivo. La cremallera es muy fluida y no se engancha. No pude percibir ni el olor del cuero (arte) ni el olor desagradable de plástico.

👨🏼‍🔬

¡Dinero totalmente hermoso y atemporal que a menudo admiramos nosotros! El diseño también es ideal.

👩🏾‍✈️

Compra de Spon con gusto. Bien hecho y mucho espacio para las cartas. Los billetes se guardan bien sin ser triturados por la cremallera.

👨🏿‍✈️

El bolso es grande (el teléfono inteligente de 6 »encaja sin problemas )y los colores y / o el diseño son muy bonitos. Podría estar más suelto de una marca más cara. La cremallera tanto del bolso como del pequeño compartimento de dinero es dorado y parece de muy alta calidad.

👦🏼

El bolso ofrece un montón de espacio para 12 tarjetas, a la izquierda y a la derecha hay 2 bolsillos adicionales para notas, Sparbons o licencia de conducir, el Mzzfach en el medio es generoso, junto a él hay un compartimento para billetes. El cuero es muy robusto y el color muy atractivo, lo compraría de todos modos, con una excelente relación calidad-precio.

👩🏾‍🔬

La cartera es Supper. es tan grande que mi teléfono tiene lugar en . no se sorprenda al principio tiene que ser fácil para ellos con el cuero así que al principio es un poco pesado cuando hay mucho adentro. así que lo compraría de nuevo.


zwei Eva EV2 L Wine

👩🏻‍🔬

La billetera es enorme, pero debería haberme dado cuenta al leer la Mae, sin embargo. El material se siente muy bien, así que lo guardaré. Desafortunadamente, el producto tiene una ligera torcedura después de unos pocos días de uso. No se debe al relleno, ya lo he probado. Tenga (still )no todas las ranuras de tarjeta ocupadas.

💂🏿‍♀️

Siempre he tenido un bolso de Es … Desafortunadamente, mi modelo ya no está disponible. En los modelos que me he enviado son los bolsillos en mi opinión demasiado apretados. Apenas consigues las cartas dentro o fuera. Es por eso que pensé en probar uno de DOS. He conocido las bolsas desde hace mucho tiempo. Ya tenemos varios en diferentes colores y tamaños. Tengo que decir que estoy emocionado. Tiene suficientes ranuras, ranuras para billetes y monedas. Y lo que era importante para mí era un compartimento interior para monedas o chip de automóvil. Super pensativo Si dura mucho, lo cual espero, será el próximo de DOS otra vez. ..

👨🏽‍✈️

Me gusta mucho el bolso. Primero lo descubrí en una pequeña tienda de regalos, allí costó 30 euros más y no gasté tanto dinero en un bolso. Pasa poco tiempo en Amazon gestbert y descubre el gran precio. Lo único que me molesta es que se topa con algo si tienes algún cambio en tu bolsillo, probablemente el bolsillo de la moneda debería estar colocado afuera, entonces sería mejor …

👮

Después de aproximadamente dos semanas de uso, me acostumbré a la nueva cartera y ahora puedo decir que estoy muy satisfecho con la distribución de los bolsillos interiores. Hay un montón de bolsillos para tarjetas para que puedas ordenarlos todos. El cierre de presión en frente de un área es un poco ingobernable, pero ahí coloco las tarjetas, que no necesito a diario, entonces no molesta. Una tarjeta de identificación (más antigua, es decir, más grande), así como el permiso de conducir de color rosa también son adecuados para su uso. La colocación de billetes también es claramente posible en varios contenedores. La cremallera es liviana y, en general, la mano de obra se ve bien. Espero que esta impresión sea confirmada por el uso prolongado.

👩🏼‍🎓

Gran dinero, compraría en cualquier momento otra vez. El diseño es genial, muy claro. Un pequeño inconveniente: el botón pulsador solo se puede cerrar muy difícilmente cuando se llenan las bandejas correspondientes. Raramente recibió la mercancía tan rápido. … ordenó el jueves por la mañana – entregado el viernes. … super. ..


CATWALK COLLECTION VICTORIA Cartera Cuero Gris RFID

👩🏿‍🏫

Es muy bueno, con su capacidad de almacenamiento: tarjetas de crédito y de otro tipo, tarjeta de identificación o licencia, notas de almacenamiento en la parte posterior y moneda con dos compartimentos … Cuero de buena calidad con buen color ; En definitiva, sólo queda rellenarlo!

👱🏿

Es acorde en la descripción. Él s'labra y se cierra muy rápidamente. Puede contener muchas cosas.

👨🏽‍🔬

Acabo de recibir el monedero. Muy bien Presentar en su caja. Siente bien el cuero y muy flexible. Posibilidad de poner no de daño de cosas. Me parece sólido, resto a ver en la duración. Alegra de mi compra.

👩🏿‍🏫

Le agradó a la persona que estaba destinado el regalo. Espero que sea de uso sólido. En cualquier caso la distribución de los bolsillos es práctica.

👨🏿‍🚀

Muy guapa calidad de cuero y mucho *rangements. Sirve de monedero y de puerta-hoja sin ningún problema.


styleBREAKER Monedero con Motivo de Flores étnicas y floración, diseño Vintage, Cremallera, Mujeres 02040040, Color:Azul Oscuro Azul Fucsia

👨🏽‍🎓

El bolso es bastante grande, por lo que incluso un teléfono inteligente normal cabría en él. El diseño es joven y funky. En general, el bolso está bien procesado En un lado está el área de la tarjeta cerrada por un cierre de presión. Ofrece espacio suficiente para 12 mapas, incluido un asiento de ventana (documento de identidad, licencia de conducir, etc. ). Las tarjetas se pueden empujar fácilmente en los bolsillos con y sin funda adicional y también se pueden sacar nuevamente. Detrás de las ranuras para tarjetas hay a cada lado dos bolsillos adicionales, más grandes (Fr Zettel ? Kassenbons ? )Y sobre las tarjetas hay otro compartimiento en todo el ancho y largo. Esto lo uso principalmente para notas de reserva de emergencia. Sin embargo, podría haber sido un poco menos profundo. Sin embargo, definitivamente no hay nada, ya que el tema es realmente bajo. La cadena, que cuelga de la cremallera, es bastante torpe, pero se ajusta al tamaño del bolso y, sin el diseño de la cadena, técnicamente algo faltaba. La cremallera en sí es fácil de abrir y cerrar. Detrás de la cremallera están ocultos un total de 8 ranuras de tarjeta más (4 cada una en un lado), así como 2 ranuras normales detrás y un compartimiento cada una frente a las tarjetas. Las ranuras detrás de las tarjetas son lo suficientemente grandes como para caber 50 notas. En el medio todavía hay un compartimento con cremallera que utilizo para mi cambio. En realidad, pensé que podría usar las dos bandejas además de este compartimiento con cremallera para cambios pequeños (me gusta separar monedas de centavos de monedas grandes de euros para pasar más rápido y pagar exactamente). Sin embargo, noté que los ventiladores en los lados no están completamente cerrados. Aunque el exterior sigue siendo la cremallera grande, pero si una moneda se desliza fuera del compartimiento, caerá directamente al suelo al abrir la cremallera. En general, es un bolso agradable, que gracias a su tamaño es casi una bolsa pequeña. Y por el precio, personalmente habría esperado menos. Pero como realmente me gustaría tener más espacio para cambios pequeños y las dos bandejas detrás / al lado de la cremallera ahora no están completamente cerradas (y por lo tanto se vuelven inutilizables) quiero deducir un punto.

👩🏻‍🎨

La billetera es absolutamente fantástica, puede acomodar muchas tarjetas y mi teléfono inteligente incluso encaja con ella. Los colores son como en la foto, buena mano de obra.


Comparar productos y marcas

Calvin Klein Jeans Rail NS 12cc + Coin + Pass - Sujetabilletes Hombre de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein Jeans Rail NS 12cc + Coin + Pass - Sujetabilletes Hombre de la marque Calvin-Klein image 1 produit
Calvin Klein Jeans Rail NS 12cc + Coin + Pass - Sujetabilletes Hombre de la marque Calvin-Klein image 2 produit
Calvin Klein Jeans Rail NS 12cc + Coin + Pass - Sujetabilletes Hombre de la marque Calvin-Klein image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tipo de talla - Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 69.9 EUR

Cierre - Sin cierre

Material exterior - Cuero

💳

Vendedor

El vendedor Modeherz tiene 87 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es algo grande para mi gusto et aunque es de calidad et pero se hace un poco incomoda de llevar encima,...

Tiene lo esperable

La cogí de oferta y no me arrepiento et quizás es un poco grande pero ya lo sabia et compra acertada...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos de marca TOP 1 image 0 produit
monederos de marca TOP 1 image 1 produit
monederos de marca TOP 1 image 2 produit
Tous 395970313, Monedero para Mujer, Multicolor (Tri), 18x11x2.5 cm (W x H x L) de la marque Tous image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre - Cremallera

Revestimiento - Poliéster

Material exterior - Sintético

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llegó mucho antes de lo previsto et y no me defraudó et una billetera preiosa et con colores vivos,...

Muy buen acabado et y espacioso cumple perfectamente mis necesidades

Es justo lo que buscaba et es grande et de buena calidad y no es muy caro.

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Tous Angela Dubai Saf, Monedero para Mujer, 10x8x2.5 cm (W x H x L) de la marque Tous image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre - Sin cierre

Revestimiento - Poliéster

Material exterior - Value not available

💳

Vendedor

El distribuidor alcajoya s.l tiene 93 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta

Origonal tous

No solo era lo que esperaba et sino que en la realidad gana más

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Cartera Billetera Monedero Color Negro. Creativa Marca Menkai. de la marque MENKAI image 0 produit
Cartera Billetera Monedero Color Negro. Creativa Marca Menkai. de la marque MENKAI image 1 produit
monederos de marca TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño practico y moderno con dibujo en relieve

Material de muy buena calidad et resistente al uso diario. Tamaño - 9.50 x 2 x 15 CM

Diferentes colores vibrantes disponibles.

Modelo cartera billetera plana broche cierre a presion et dibujo rostro de mujer y flor en relieve.

Estructura 4 ranuras para tarjetas et 1 ranura transpatente1 et varios compartimientos para billetes y...

💳

Vendedor

El distribuidor MENKAI & SCASSI tiene 22 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonita

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos de marca TOP 4 image 0 produit
monederos de marca TOP 4 image 1 produit
monederos de marca TOP 4 image 2 produit
Kipling New Money, Billetera para Mujer, 9.5x12.5x3 cm de la marque Kipling image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre - Cremallera

Revestimiento - Sintético

Material exterior - Sintético

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Precioso

estaba buscando una cartera no muy grande y esta la verdad es que es perfecta

Es mucho más bonito al natural que en foto et el color es un lila oscuro chulísimo

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Cartera mujer, monedero mujer, hecho a mano en España, marca casanova, hecha en piel de vacuno, Ref. 25418 Azul de la marque N/D image 0 produit
monederos de marca TOP 5 image 1 produit
monederos de marca TOP 5 image 2 produit
monederos de marca TOP 5 image 3 produit
Cartera mujer, monedero mujer, hecho a mano en España, marca casanova, hecha en piel de vacuno, Ref. 25418 Azul de la marque N/D image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un billetero muy bien terminado con mucha capacidad y realmente bonito et lo llevo muy a gusto es...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos de marca TOP 6 image 0 produit
monederos de marca TOP 6 image 1 produit
monederos de marca TOP 6 image 2 produit
TIBES Bolso mujeres Monedero cuero sintético bolso sistema 2pcs Bolso de hombro vintage Bolsa de trabajo Verde de la marque TIBES image 3 produit
TIBES Bolso mujeres Monedero cuero sintético bolso sistema 2pcs Bolso de hombro vintage Bolsa de trabajo Verde de la marque TIBES image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤FUNCION - Ir al trabajo et ir de compras et ir de fiesta et satisfacer las necesidades diarias et llevar...

❤DIVERSIFICACION - La bolsa está equipada con un largo et ajustables y correa de hombro desmontable,...

❤TAMANO - Bolso de mano - 31L * 31H * 12 W (cm)

❤MATERIAL - Cuero de la PU

❤TIPO - Bolsos de mujer et Bolsos et bandolera et bolsos de mujer de marca

💳

Vendedor

El vendedor TBEST tiene 52 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El bolso se lo ve de buena calidad et robusto y elegante en todos sus acabados et pero la cinta con el...

El diseño me gusta Originalidad en los colores et muy amplio Pero las asas me resultan algo...

Me ha encantado et es muy chulo et me ha llegado rapidísimo

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos de marca TOP 7 image 0 produit
Cartera mujer, monedero, hecho a mano en España, marca casanova, hecha en piel de vacuno, Ref. 25518 Rojo de la marque N/D image 1 produit
Cartera mujer, monedero, hecho a mano en España, marca casanova, hecha en piel de vacuno, Ref. 25518 Rojo de la marque N/D image 2 produit
monederos de marca TOP 7 image 3 produit
monederos de marca TOP 7 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante carteras de piel casanova tiene 37 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se adapta a mis necesidades y además es bonita y agradable al tacto

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
HotOne Shard Lattice Design Bolso geométrico PU Bolsos y bolsos de cuero únicos de la marque HotOne image 0 produit
HotOne Shard Lattice Design Bolso geométrico PU Bolsos y bolsos de cuero únicos de la marque HotOne image 1 produit
monederos de marca TOP 8 image 2 produit
monederos de marca TOP 8 image 3 produit
monederos de marca TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No un -

Es Una moda geométrica monedero y cartera. TODO flexible de su vestido.

Es Un bolso geométrica y monedero et buena opción de de uso diario.

Es Un totalizador geométrico con Una correa desmontable et Se Puede Como utilizar Como una bolsa de...

Estós hijo monedero Único y bolsos et reflexivo luminoso monedero et el color de los Cambios cambia...

💳

Vendedor

El distribuidor HotOne tiene 8 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El Bolso Mochila se corresponde tal cual como aparece en la foto del vendedor

El bolso no es malo en calidad de costuras y materiales et y dejará impresionada a la gente cuando de...

Totalmente recomendable muchísimo más bonito en vivo que en foto colores luminiscentes según le...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos de marca TOP 9 image 0 produit
monederos de marca TOP 9 image 1 produit
monederos de marca TOP 9 image 2 produit
monederos de marca TOP 9 image 3 produit
monederos de marca TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Regalo para hombre】- Tiene una tarjeta con un logotipo en el frente et un logo impreso en el...

【Marca de WILBEST】- La marca de WILBEST está impresa en la caja y la billetera et calidad alto,...

【Función de cepillo antirrobo RFID】- Bloquee la señal de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas...

【Botones de Llaves】- Botones de Llaves de hecho a mano et práctico y seguro et buena calidad,...

【Trece capas de hecho a mano】- Hecho de cuero suave de cuero de alta calidad et 10 ranuras et 2...

💳

Vendedor

El vendedor MOMKEY tiene 472 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo mejor: - Organización de compartimentos perfecta (para mi gusto) - además de lo que se ve...

Muy correcta

Pues hace dos meses que la compre y apenas se le nota el uso.(y eso que meto las llaves a su vez y...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos de marca TOP 10 image 0 produit
monederos de marca TOP 10 image 1 produit
monederos de marca TOP 10 image 2 produit
David Jones - Bolso Bandolera para Mujer Trapecio - Bolso de Hombro Cadena Borla - Cuero de la PU - Bolso de Mano Pequeño - Messenger Bag - Cartera de Mano - Elegante Moda Ciudad - Rosa de la marque David-Jones image 3 produit
monederos de marca TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CORREA - 1 ajustable et usada sobre el hombro o cruzado

CIERRE & DIMENSIONES - Cierre de cremallera con borla de flecos

MATERIAL & DETALLES - Cuero de PU Saffiano bimaterial estriado con un ligero efecto brillo y piel...

DESIGN & TIPO DE BOLSOS - Bolso bandolera de trapecio pequeño con cierre de cremallera con borla de...

MARCA DAVID JONES - Bolsos para niña et señora et mujer

💳

Vendedor

El distribuidor Crazychic tiene 45 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito y comodo

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Lois - Cartera de Mujer Grande. Billetero Tarjetero. Tarjetas Documentación Billetes y Monedas. Lona Estampada. Caja para Regalo. Gran Capacidad. Marca de Calidad. 95218, Color Marino de la marque Lois image 0 produit
monederos de marca TOP 11 image 1 produit
Lois - Cartera de Mujer Grande. Billetero Tarjetero. Tarjetas Documentación Billetes y Monedas. Lona Estampada. Caja para Regalo. Gran Capacidad. Marca de Calidad. 95218, Color Marino de la marque Lois image 2 produit
Lois - Cartera de Mujer Grande. Billetero Tarjetero. Tarjetas Documentación Billetes y Monedas. Lona Estampada. Caja para Regalo. Gran Capacidad. Marca de Calidad. 95218, Color Marino de la marque Lois image 3 produit
Lois - Cartera de Mujer Grande. Billetero Tarjetero. Tarjetas Documentación Billetes y Monedas. Lona Estampada. Caja para Regalo. Gran Capacidad. Marca de Calidad. 95218, Color Marino de la marque Lois image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas - 18x9 cm. Materiales - lona et piel sintética (polipiel).

Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad. Muy práctico.

2 compartimentos para billetes. Uno con cremallera. Forro interior estampado.

10 compartimentos para tarjetas o documentación. 2 compartimentos para tarjetas de visita.

Cartera billetero tarjetero monedero de la firma Lois

💳

Vendedor

El comerciante TOPMALETAS tiene 407 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A mí me me encantan los productos de esta marca y este bolso no podía ser menos. Es bonito,...

Muy bonita y parece resistente

Es un bolso muy cómodo. La única pega que le podría poner es que la correa es bastante estrecha y...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos de marca TOP 12 image 0 produit
monederos de marca TOP 12 image 1 produit
monederos de marca TOP 12 image 2 produit
monederos de marca TOP 12 image 3 produit
monederos de marca TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】-- Nuestros monederos largos de mujeres son la opción perfecta para usted et si tiene...

【Mejores regalos para mujeres】-- La cartera rfid para señoras con el embalaje de caja de regalo...

【100% Cuero genuino】-- Las carteras grandes de mujer con cremallera que utilizan cuero de alta...

【Gran capacidad de almacenamiento】-- Nuestros monederos de cuero para mujeres tienen 26 ranuras...

【Seguridad y privacidad】-- Esta billetera de cuero para mujer está equipada con avanzada...

💳

Vendedor

El distribuidor BTNEEU tiene 52 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta muy bien et la piel se ve buena

La cartera está genial et tiene mucho espacio para tarjetas (cosa que necesitaba) pero tiene un fallo...

Buena calidad et tamaño perfecto y compartimentos bien distribuidos Cómoda y de momento muy...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos de marca TOP 13 image 0 produit
Cartera Largo Mujer KOOGOO Tassel PU Cuero Gran Capacidad Billetera Multi- Slots de con Cremallera Monedero (Rosa) de la marque Koogoo image 1 produit
monederos de marca TOP 13 image 2 produit
Cartera Largo Mujer KOOGOO Tassel PU Cuero Gran Capacidad Billetera Multi- Slots de con Cremallera Monedero (Rosa) de la marque Koogoo image 3 produit
Cartera Largo Mujer KOOGOO Tassel PU Cuero Gran Capacidad Billetera Multi- Slots de con Cremallera Monedero (Rosa) de la marque Koogoo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño:19.5 x 9.5 x 2.5 cm.

Moda y lindo diseño de marca et esta billetera será el mejor regalo para su niña / esposa / madre /...

Esta es una billetera de tamaño perfecto que puede ser colocada en su mano o en su bolsa

10 ranuras para tarjetas et incluidas 3 secciones de billetes y 1 bolsillo con cremallera

"Hecho de cuero sintético de alta calidad et suave y duradero. "

💳

Vendedor

El comerciante kooGoo tiene 36 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He tenido ya varias carteras de mano del mismo tamaño. Para mi es fundamental que tengan la correa...

Esta cartera es muy agradable et el precio también es muy adecuado et se recomienda comprar

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
KOGOLIKE Cartera Pequeña de Piel para Hombre,RFID Billetera Cuero Hombre con Monedero, Tarjetas de Crédito Slim Wallet (Rojo) de la marque KOGOLIKE image 0 produit
monederos de marca TOP 14 image 1 produit
monederos de marca TOP 14 image 2 produit
monederos de marca TOP 14 image 3 produit
monederos de marca TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔Garantía de devolución del 100% del dinero - Si no está satisfecho et háganoslo saber y...

✔Diseño versátil - la cartera tiene 5 ranuras para tarjetas y contiene 1 ventana de...

✔RFID Bloqueo - Nuestras carteras RFID están forradas con una capa de bloqueo de RFID mejorada...

✔Cartera de cuero minimalista - la cartera de KOGOLIKE está hecha de cuero de primera calidad et el...

✔Cartera pequeña y delgada - Después de un largo período de diseño y desarrollo

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.