Nuestra selección de monederos bonitos :

Especificaciones
  • Fabricada 100% en nylon para un acabado impecable
  • Altura - 16.5 cm et Ancho - 23 cm et Fondo - 8.5 cm
  • Luce el logotipo de la marca en la parte delantera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Forro de tela de marca Visconti y caja de presentación
  • Compartimento para tarjetas y billetes se asegura por una lengüeta de cuero con cierre de presión
  • 6 Espacios para tarjetas de crédito y solo compartimento para billetes de banco
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Made in Germany
  • Cuero sin cromo
  • Apenas más grande que una tarjeta de crédito
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - 15 x 9 x 3,5 cm
  • La tecnología RFID con la que cuenta esta cartera asegura que las tarjetas de crédito et las de...
  • El compartimento delantero cuenta con 10 ranuras para tarjetas de crédito et un bolsillo transparente...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre - Sin cierre
  • Revestimiento - Poliéster
  • Material exterior - Value not available
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre - Cremallera
  • Revestimiento - Sintético
  • Material exterior - Sintético
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito monederos bonitos del mes de febrero 2020

  • Cartera para hombre vertical de cuero piel genuina. Monedero, billetero y tarjetero de la firma Lois. Diseño exclusivo. Incluye caja para regalo.
  • Protección RFID que impide el acceso por radiofrecuencia a nuestras tarjetas. Detalle de logo troquelado.
  • Portamonedas interior con clip. Forro protector interior. 9 Compartimentos para tarjetas y documentación, 1 de ellos traslúcido. 2 Compartimentos para billetes.
  • Resistente al desgaste. Muy cómoda y funcional. Costuras y materiales de máxima calidad. Pensada para uso diario.
  • Medidas Cartera: 9x11 cm. Medidas Caja: 10x12x3 cm. Material: Cuero Piel Genuina.

LT LadiesTrends Cartera para Mujer Geflochten/Karamel Extra Large

👨🏽‍🎨

Se ve genial, súper calidad y mucho espacio para cambios, facturas, tarjetas, etc. No es mejor por el precio. Borrar recomendación de compra.

👩🏻‍🚒

Estoy muy muy satisfecho … suficientes pescadores y opciones de enchufes … el cambio de bolsillo es bueno y suficiente … y en mi color favorito … compraría una y otra vez

👮🏾‍♀️

Entrega súper rápida … excelente relación precio-rendimiento … como en la imagen … siempre feliz … Gracias

👨‍🚒

Monedero muy bonito y de gran calidad. Para mí la mujer perfecta y por un gran precio. Entrega muy rápida. Gracias


Kattee Cartera para Mujer Marrón marrón

👦🏾

Todo encuentra su lugar, el cuero es flexible y de alta calidad. Me gusta más la solución para el cambio.

👨🏼

El bolso es cómodo en la mano: cuero suave. El bolsillo para monedas presenta monedas muy claramente, ya que no pueden desaparecer en profundidad. Todas las facturas se ajustan sin tener que doblarlas. Para mí hay suficientes ranuras para tarjetas. Y si he llenado el tubo lleno, aún cabe bien en su bolsillo o Geftasche. Es por eso que los compré. Por cierto, la tarjeta de identidad anterior no cabe en ella.

👩‍🏫

Se siente de muy alta calidad, los ajustes más importantes y el botón aún funciona cuando se llenan todas las ranuras para tarjetas. En mi opinión, podría usar una hebilla pequeña de oro o algo así; es muy simple.

👩🏻‍🏫

Muy bonito bolso pequeño para uso diario. El color y la forma corresponden a la descripción. Buena mano de obra, suficientes temas si no desea llevar todo con usted, solo lo más necesario.

👲🏽

La marca hace una impresión de buena calidad, las ranuras para tarjetas son fácilmente accesibles y garantizan el orden. El bolsillo de la moneda es bastante pequeño; Llenado con unas 10 monedas más grandes (50 centavos, 1 y 2 euros), el botón de presión no es demasiado. Incluso sin contenido, el puente está lleno de gruesas capas de cuero, refuerzo y forro RFID y al menos para mis propósitos (quiero llevar mi bolso en mi bolsillo) en lugar de voluminos.


Shagwear Cartera para Mujer de Material Sintético, Color, Talla Large

👩🏼‍🔧

según lo descrito, el diseño muy bonito (algo más ), ofrece una gran cantidad de espacio, buen material, compraría de nuevo

👨🏼‍🎓

Bolso maravilloso Ya lo tenía antes, pero lo compré en la papelería. Ya que el viejo ha renunciado al espíritu después de 4 años. Quería lo mismo otra vez. Desafortunadamente, ya no estaba disponible en la papelería, así que busqué en todo y lo encontré aquí. Espero que me guarde 4 años ahora.

👩🏿

Siempre estoy encantado, qué buena calidad tienen estos bolsos bastante baratos. La primera vez que tuve más de 3 años y también se veía bastante ordenada al final. El actual tengo apenas un año y todavía está en buena forma (siempre tengo mucho ruido en mi billetera, por lo que casi estalla y no sea demasiado cuidadoso al respecto). De lo contrario, siempre tenía carteras de cuero bastante caras que se desgastaban con bastante rapidez. Desde que descubrí Shagwear, solo compro estos. Los diseños me parecen mágicos !!

👨🏽‍🚀

Es un bolso muy bonito y es realmente genial procesado. Tiene una gran cantidad de bandejas útiles que necesita. Utilízalo ya por algunos años. El segundo bolso que pedí está reservado !!!!

👷🏼

En busca de un nuevo bolso encontré este y solo tenía que tenerlo. Cuando recibí el dinero, me sorprendió positivamente la calidad y la mano de obra. Y también tiene suficientes libros para todas mis cartas y otras cosas. Los colores brillan y los motivos son geniales. ¡Cada vez que hace una compra, atrae la atención de todos mientras paga y siempre recibe cumplidos! Si el Gelbrse se ensucia, puede limpiarlo fácilmente con un paño húmedo. Después de aproximadamente 6 meses de uso diario, pudo ver los rastros más leves de abrasión en el corazón rosado. Después de un año, el Gelbrse parece casi nuevo. ¡Solo puedo recomendar el dinero!

👨🏻‍🍳

El bolso era muy hermoso, pero desafortunadamente la tela en el corazón se quitó rápidamente, por lo que ya no se veía bien.

👨🏿‍🎤

El bolso es muy bonito y práctico. Sin embargo, no tengo idea de dónde deben estar los billetes exactamente. El tema no es tan comprensible. ¡Pero en sí mismo muy satisfecho!

👨🏻‍🚀

Después de una larga búsqueda de un bolso perfecto, ordené este modelo. precio es genial! Espacio suficiente para todas mis tarjetas Hermoso diseño buena calidad – No me dirá nada: ) ¡¡Los ordenaré nuevamente de inmediato !!


EQLEF® Elegantes Carpetas de Las Mujeres Hermosas Chicas Dinero Maletas Monederos Rosa con el Monedero del Doblez del Bolso de Corto Colorido Moteado Dos

👨🏿‍🎨

Gran idea para un regalo. Bien procesado. Un lado con cremallera para las monedas. Otro lado con botón a presión, billetes para los billetes y tarjetas bancarias … el diseño es muy lúdico, muy lindo.

👩🏾‍🏭

Bolso muy bonito. Me gustaría conservarlo. Desafortunadamente, ni el documento de identidad ni la admisión encajan, por lo que, lamentablemente, fue devuelto.

👱🏿‍♀️

La billetera era un regalo para mi hija, estaba muy emocionada. La mano de obra da una impresión de alta calidad, pero esto solo se hace evidente después de mucho uso. No es demasiado grande ni demasiado pequeño, de tamaño perfecto. Yo como mujer lo tomaría también.


Kipling New Money, Monedero para Mujer, Multicolor (Bold Flower), 9.5×12.5×3 cm

👩🏼‍⚕️

*J'He comprado este producto para reemplazar el que *j'tenía y que ha durado más 5 años. Pues llena satisfacción para un artículo de calidad.

👨🏿‍🏫

Ya lo tenía en rosa, pero con el tiempo estaba obviamente sucio, así que tomé exactamente el mismo modelo. El modelo Go que elegí es un precio muy bueno, no hsiter. Personalmente me encanta !!!

👩‍🔧

Encantada encantada encantada . *J'Tenía miedo *sûil sea demasiado pequeño . Pero no es top. La calidad es perfecta y el color *justre demasiado guapa . Yo no lamenta mi compra y lo recomienda vivamente . No seréis decepcionado .

👲🏿

Se puede poner aproximadamente 5 o 6 mapas al total sin que eso fuerza (todos compartimentos comprendidos). El mapa d'identidad pasa sin preocupaciones. Los tres compartimentos del monedero para las piezas son muy prácticas. Yo m'sirvo para *trier las piezas por ejemplo. El color Rojo *Crimson es muy simpático y bastante oscurecida.

👩🏾‍✈️

Como d'costumbre con *kipling, se *n'es decepcionado calidad. *J'He comprado este monedero para mi hija en *violet. Es muy práctico y bonito.

👩🏼‍🎤

Absolutamente no debido a este producto, todo es consistente, tamaño, forma, colores y prácticas en los bolsillos.

🕵🏽

Muy bonito y d'excelente calidad. Ambos compartimentos (uno para los mapas, l'otra para la moneda) son prácticas. Y el hecho d'tener tres postigos para ordenar la moneda permite encontrar las piezas más rápidamente. El mapa d'identidad regresa perfectamente.

👨‍🌾

Tamaño perfecto: estaba buscando una billetera que fuera lo suficientemente compacta como para caber en una bolsa pequeña, pero con suficiente espacio para boletos, tarjetas, dinero y posiblemente la tarjeta de identificación, ¡se cumplen todos los criterios! Incluso he colocado mi tarjeta de transporte, un pequeño plano de redes de tranvías, más en uno de los tres compartimentos para que la moneda pueda poner recibos etc. Aquellos que portan una multitud de tarjetas pueden vencer (4-5x ), pero para mí es suficiente. Como han dicho otros antes que yo (ver otros KiplingnuevoDinero ), el color es más oscuro que las fotos, pero me parece hermoso de todos modos. Tengo una bolsa de Kipling, que es una maravilla en términos de calidad, funcionalidad y belleza, y esta compra me ha confirmado la respetabilidad de esta marca.

👨‍🍳

Muy buena calidad, color perfectamente idéntico al del bolso (incluso si la imagen pudiera oscurecer )es conveniente llevarlo a todas partes y no necesariamente llevar la billetera grande


CATWALK COLLECTION VICTORIA Cartera Cuero Rojo RFID

👨‍💻

Es acorde en la descripción. Él s'labra y se cierra muy rápidamente. Puede contener muchas cosas.

👨🏾‍🌾

Acabo de recibir el monedero. Muy bien Presentar en su caja. Siente bien el cuero y muy flexible. Posibilidad de poner no de daño de cosas. Me parece sólido, resto a ver en la duración. Alegra de mi compra.

👩🏾‍🔧

Ha gustado mucho en la persona a que era destinado el regalo. *J'Espera *qu'será sólido a l'uso.

👮🏾

Muy buena calidad de cuero y gran capacidad de almacenamiento. Sirve como cartera y cartera sin ningún problema. Super contenido

👧🏾

Es muy bueno, con su capacidad de almacenamiento: tarjetas de crédito y de otro tipo, tarjeta de identificación o licencia, notas de almacenamiento en la parte posterior y moneda con dos compartimentos … Cuero de buena calidad con buen color ; En definitiva, sólo queda rellenarlo!


Monedero sofá Cama Retro   Piel de Cordero   2 Compartimentos + Doble Cierre para Piezas   17 cm (L) X 12 cm (H) X 2 cm

👮

Bien Artículo correspondiente a mis esperas. Buena calidad cocer flexible, buenas dimensiones para alojar también un mapa

👳🏾

*j'He comprado dos sobre *amazon, sea demasiado pequeño, o cuero de menor calidad. Aquel-*çi es verdad guapa calidad y el cuero es hermoso. Los utilizo desde cuarenta años, y allí soy sorprendida y muy contenta. Verdad Hermoso.

👨🏼‍🎤

Gran madre es regreso ! Esto lleva monedas es bien prácticas y sobre todo bastante grande: C'es lo que investigaba. Esperemos *qu'será bastante sólido para durar mucho tiempo !

👲🏼

Utilización personal. Artículo práctico y *introuvable en las tiendas. Una excelente percepción de nuestra sociedad francesa y de su *superficialité, así como de su *étroitesse de mentalidad. Este género de fenómeno *societal no se encuentra en las sociedades *germaniques y anglosajonas.

👨🏾‍🚒

Muy bonita billetera! Está hecho en un cuero muy bonito, muy suave que debe embellecerse aún más cuando patine con el tiempo. ¡Los compartimentos son muy prácticos y pueden organizar bien su poco desorden! Una billetera tan bonita como práctica!

👨🏻‍✈️

Le ofrecí a mi madre que buscaba la misma billetera que su abuela le había dado y que había tenido su tiempo … Después de hacer todos los artículos de cuero donde ya no está este modelo, encontré mi felicidad con esta puerta. Moneda retro con su apertura por debajo del fondo. Mi madre es encantadora, le recuerda recuerdos. Buena calidad Los cierres se ven muy sólidos. El producto cumple con las fotos y descripción.

🕵🏾

Bonito monedero con tres compartimentos para ordenar los billetes y las piezas de moneda.Es magnitud que deseaba.El broche en metal en firme bien y las piezas no arriesga de caer si se lo pone a l'reveses. Recomiendo este artículo.

👧🏻

Busca a mi madre, finalmente encontrada y huevo. Perfecto y sobre todo muy bonito. El cuero es suave. Ella estará encantada

👨🏼‍⚕️

Bonita pieza de cuero con acabados impecables, aunque una separación completa del bolsillo grande hubiera sido más apreciable.


Internet Cartera para mujer, plateado (negro), Se référant détails du produit

👮🏿‍♀️

Nada sí pequeño en la bolsa! Para la moneda él *n es no práctico , en cambio él s adapta para *CB y billetes. Diría *qu puede *dépanner para una pequeña bolsa pero se puede encontrar mejor.

👨🏼‍💻

Esta cartera es perfecta, además de ser linda, súper hermosa, es de muy buena calidad, ¡lo recomiendo absolutamente!

👨🏻‍🚀

*Jai Mandar se lleva moneda para *metre pero mapa azul y mapa de fidelidad estoy *tres alegra su regresa justo. Lo recomiendo pequeño y no toma de lugar

👨‍🌾

Muy bonito puerta moneda pero también pequeño puede contener el mínimo algunos mapas una poca moneda pero no demasiado porque si no ya no cierra y se ya no encuentra nada

👷🏽

Los colores son correctos, los compartimentos para los mapas en plástico transparente barato y l'imitación cuero correcto.

👩🏽‍🚒

Hermoso producto y se ajusta a la descripción, excepto el bolsillo interior para la moneda demasiado pequeña De lo contrario, lo recomiendo


Comparar productos y marcas

Eastpak Springer Riñonera, 23 cm, 2 L, Negro de la marque Eastpak image 0 produit
monederos bonitos TOP 0 image 1 produit
monederos bonitos TOP 0 image 2 produit
Eastpak Springer Riñonera, 23 cm, 2 L, Negro de la marque Eastpak image 3 produit
monederos bonitos TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fabricada 100% en nylon para un acabado impecable

Altura - 16.5 cm et Ancho - 23 cm et Fondo - 8.5 cm

Luce el logotipo de la marca en la parte delantera

Cinturón ajustable a la cintura para una mayor comodidad

Compartimento principal con un bolsillo con cremallera en la parte de atrás para tarjetas y...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues pese al riesgo de parecer un perro flauta o un adolescente propio de la serie de hermano mayor,...

Yo ya tengo una riñonera igual en gris et y compré esta para un regalo

Se ajusta perfectamente a lo que buscaba et una bolsa para el verano para poder llevar las 4 cosas que...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos bonitos TOP 1 image 0 produit
monederos bonitos TOP 1 image 1 produit
monederos bonitos TOP 1 image 2 produit
Visconti Colección Mimi MOJITO Monedero Compacto de Cuero Multicolor M77 Rojo Multi de la marque Visconti image 3 produit
monederos bonitos TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Forro de tela de marca Visconti y caja de presentación

Compartimento para tarjetas y billetes se asegura por una lengüeta de cuero con cierre de presión

6 Espacios para tarjetas de crédito y solo compartimento para billetes de banco

Monedero de cuero suave y multicolor de fantástica calidad con costuras de contraste de color 9,5cm...

💳

Vendedor

El vendedor Ashlie Craft tiene 120 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bonita y parece de buena calidad y resistente

Me encanta et antes tenía una cartera con las mismas targetas..

Envío rápido y sin problema

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
I-CLIP Cartera Delgada Tarjetero Pequeño para Tarjetas de Crédito y Billetes (carbon) de la marque I-CLIP image 0 produit
I-CLIP Cartera Delgada Tarjetero Pequeño para Tarjetas de Crédito y Billetes (carbon) de la marque I-CLIP image 1 produit
I-CLIP Cartera Delgada Tarjetero Pequeño para Tarjetas de Crédito y Billetes (carbon) de la marque I-CLIP image 2 produit
monederos bonitos TOP 2 image 3 produit
I-CLIP Cartera Delgada Tarjetero Pequeño para Tarjetas de Crédito y Billetes (carbon) de la marque I-CLIP image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Made in Germany

Cuero sin cromo

Apenas más grande que una tarjeta de crédito

Flexible - puede guardar hasta 12 tarjetas y un gran número de billetes

Ultra-ligero et permanentemente elástico et plástico de alta tecnología Robutense

💳

Vendedor

El vendedor I-CLIP direct tiene 211 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La idea es buena y hace cómodo llevar tarjetas y billetes en poco espacio et pero la calidad no...

Creo que es una buena idea et la he comprado no muy convencido por dos cosas et la posible rotura de la...

A mi no me gusta llevar monedas y la cartera es para esto

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos bonitos TOP 3 image 0 produit
monederos bonitos TOP 3 image 1 produit
monederos bonitos TOP 3 image 2 produit
Cartera para Mujer - con Bloqueo de transmisiones RFID y 19 Ranuras para Tarjetas - Cuero auténtico Muy Suave - Negro y Rojo de la marque Felda image 3 produit
monederos bonitos TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 15 x 9 x 3,5 cm

La tecnología RFID con la que cuenta esta cartera asegura que las tarjetas de crédito et las de...

El compartimento delantero cuenta con 10 ranuras para tarjetas de crédito et un bolsillo transparente...

Con tres compartimentos - un bolsillo delantero para tarjetas y billetes et un compartimento central...

Una maravillosa cartera para mujer hecha con cuero suave et de varios colores y protegida contra la...

💳

Vendedor

El comerciante Luggage-City tiene 147 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La cartera me sorprendió por su tacto tan suave

Me gusta el color et me gusta el sistema para que no roben de las tarjetas y me gusta que tenga un...

Es piel auténtica. Está muy bien en cuánto a departamentos. Es cierto que cuándo se llena de...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Tous Angela Dubai Saf, Monedero para Mujer, 10x8x2.5 cm (W x H x L) de la marque Tous image 0 produit
monederos bonitos TOP 4 image 1 produit
Tous Angela Dubai Saf, Monedero para Mujer, 10x8x2.5 cm (W x H x L) de la marque Tous image 2 produit
Tous Angela Dubai Saf, Monedero para Mujer, 10x8x2.5 cm (W x H x L) de la marque Tous image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre - Sin cierre

Revestimiento - Poliéster

Material exterior - Value not available

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta

Origonal tous

No solo era lo que esperaba et sino que en la realidad gana más

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Kipling - Monedero Mujer de la marque Kipling image 0 produit
monederos bonitos TOP 5 image 1 produit
monederos bonitos TOP 5 image 2 produit
monederos bonitos TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre - Cremallera

Revestimiento - Sintético

Material exterior - Sintético

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo ya me había cansado de carteras grandes y que pesan et este no pesa nada et tiene tres...

El producto es de buena calidad y resistente

Me ha encantado el color. La cartera es amplia tiene tres compartimentos uno de ellos con cremallera...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Tinksky Vintage mujer étnica monedero cartera bolsa mariposa flor teléfono de la marque Tinksky image 0 produit
Tinksky Vintage mujer étnica monedero cartera bolsa mariposa flor teléfono de la marque Tinksky image 1 produit
Tinksky Vintage mujer étnica monedero cartera bolsa mariposa flor teléfono de la marque Tinksky image 2 produit
Tinksky Vintage mujer étnica monedero cartera bolsa mariposa flor teléfono de la marque Tinksky image 3 produit
Tinksky Vintage mujer étnica monedero cartera bolsa mariposa flor teléfono de la marque Tinksky image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El diseño especial y el patrón con textura cómoda garantizará su viabilidad y popularidad como...

Peso ligero para llevar portátil

Patrón de bordado delicado con cierre suave.

Diseños más étnicos con artesanía impecable.

Alta calidad para el uso durable y de larga duración.

💳

Vendedor

El distribuidor Prottrepon tiene 255 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantada con la compra

Buen producto con buena calidad Esta como sale en la foto La cremallera parece duradera y los...

lo he comprado para combinar con dos vestidos de fiesta lisos et uno fucsia y otro verde et y el...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
SPEEDEVE mochila Bolsos de Mujer Bolsa de Viaje Mochilas Tipo Casual Mochilas de la marque SPEEDEVE image 0 produit
monederos bonitos TOP 7 image 1 produit
SPEEDEVE mochila Bolsos de Mujer Bolsa de Viaje Mochilas Tipo Casual Mochilas de la marque SPEEDEVE image 2 produit
SPEEDEVE mochila Bolsos de Mujer Bolsa de Viaje Mochilas Tipo Casual Mochilas de la marque SPEEDEVE image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Composición - Cuero

Cierre - cordón

Revestimiento - fabric

Material exterior - sintético

💳

Vendedor

El vendedor Silver_river tiene 194 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial et es resistente et el color gris es mas verdoso pero es muy chula et si que es cierto que huele un...

Es tal i com apareix a les imatges

Me he comprado la azul y estoy muy contenta

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Tuopuda Hoja Billetera de Mujeres de Cuero Cartera Bolso de la Señora Mujeres Largas de la marque Tuopuda image 0 produit
Tuopuda Hoja Billetera de Mujeres de Cuero Cartera Bolso de la Señora Mujeres Largas de la marque Tuopuda image 1 produit
Tuopuda Hoja Billetera de Mujeres de Cuero Cartera Bolso de la Señora Mujeres Largas de la marque Tuopuda image 2 produit
Tuopuda Hoja Billetera de Mujeres de Cuero Cartera Bolso de la Señora Mujeres Largas de la marque Tuopuda image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

billetera de mujer et cartera de mujer et billetera de cuero mujer et billetera de mujer et billetera de...

Tamaño:L= Longitud 7.5 "x Ancho x 3.7" x Altura 1.2 "(19 cm x 9.5 cm x 3 cm);S= Longitud 4.6"x...

Interior - 3&11 ranuras para tarjetas et 1 ventana de identificación et 1&2 compartimentos et 1 bolsillo...

Diseñado para parecerse a cuero real pero hecho de material sintético et mucho espacio para guardar...

Diseño único - gran capacidad et textura nubuck et ranuras para varias tarjetas et cierre de broches,...

💳

Vendedor

El distribuidor GHF-Direct tiene 170 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta et tiene una buena calidad et para lo que cuesta sinceramente esperaba mucha menos calidad

está bien et parece de buena calidad y es bonito

Es del tamaño perfecto grandecita como a mí me gustan,tiene bastantes compartimentos para...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos bonitos TOP 9 image 0 produit
SKPAT - Billetero Pequeño de Mujer. Cartera Monedero. Tarjetas Documentación Monedas y Billetes. Resistente. Lona Estampada. Bonito Diseño y Calidad. Bolso a Juego. 27614, Color Negro de la marque SKPA-T image 1 produit
monederos bonitos TOP 9 image 2 produit
SKPAT - Billetero Pequeño de Mujer. Cartera Monedero. Tarjetas Documentación Monedas y Billetes. Resistente. Lona Estampada. Bonito Diseño y Calidad. Bolso a Juego. 27614, Color Negro de la marque SKPA-T image 3 produit
monederos bonitos TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas - 14x9 cm. Material - Lona - Polipiel piel sintética.

Forro interior estampado. Costuras y materiales de alta calidad.

Tiene 8 compartimentos múltiples para tarjetas y documentación et dos de ellos traslúcidos.

Monedero con 3 apartados et uno con cremallera

Cartera Billetero Tarjetero Monedero de la firma SKPAT. Cierre con cremallera y botón a presión.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto igual que las imágenes.

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos bonitos TOP 10 image 0 produit
monederos bonitos TOP 10 image 1 produit
monederos bonitos TOP 10 image 2 produit
monederos bonitos TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil y conveniente de transportar y usar

Diseño de moda con estructura razonable para contener efectivo et tarjetas et monedas y otras pequeñas...

Estructura interna - 1 ranura de efectivo et 7 ranuras para tarjetas et 1 ranura para fotos et 1 bolsillo...

Tamaño - 11*8*3.8cm/4.3"*3.1"*1.5" (Compruebe por favor el tamaño cuidadosamente antes de ordenar)

Hecho de material de cuero de la PU (Cuero sintético) et moda y diseño práctico et nunca pasado de...

💳

Vendedor

El vendedor Oyccen store tiene 67 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es pequeñita ideal para los bolsos pequeños

Muy bonita et con bastante capacidad para lo pequeña que es para billetes et monedas et tarjetas et fotos..

Necesitaba un monedero que fuese pequeño pero donde pudiera guardar todo et y he acertado con la...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
monederos bonitos TOP 11 image 0 produit
Emilio Fernández Monedero Taconera Piel Cuero Clásico de la marque Emilio-Fernández image 1 produit
Emilio Fernández Monedero Taconera Piel Cuero Clásico de la marque Emilio-Fernández image 2 produit
Emilio Fernández Monedero Taconera Piel Cuero Clásico de la marque Emilio-Fernández image 3 produit
Emilio Fernández Monedero Taconera Piel Cuero Clásico de la marque Emilio-Fernández image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Composición - Cuero

Revestimiento - Cuero

Material exterior - Cuero

💳

Vendedor

El vendedor Ivan Fernandez tiene 287 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el de siempre - lo abres et las monedas salen sin que caigan et las puedes ver mucho mejor que...

Monedero estilo abuelo que todos los hombres usamos cuando pasamos cierta edad

..

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Wilbest Billetera hombre, cartera hombre, cartera hombre piel, carteras hombre con monedero, cartera inteligente - 1.5 x 11.5 x 9.5cm con caja de regalo, cuero genuino negro de la marque Wilbest image 0 produit
monederos bonitos TOP 12 image 1 produit
monederos bonitos TOP 12 image 2 produit
Wilbest Billetera hombre, cartera hombre, cartera hombre piel, carteras hombre con monedero, cartera inteligente - 1.5 x 11.5 x 9.5cm con caja de regalo, cuero genuino negro de la marque Wilbest image 3 produit
monederos bonitos TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Si no te gusta et garantía de devolución del 100% del dinero】- para caballero Elegante,...

【Set de regalo perfecto】- Regalos ideales para caballeros et hermanos et cónyuges et suegros et jefes,...

【Leather Cuero premium y costuras en contraste blanco】- El bolso está hecho de cuero genuino y...

【Rfid bloqueando el daño de la lesion bloqueada】- Aunque otros sufren robo de identidad et no lo...

【Aleación de la marca '' W '' LOGO & de alta capacidad y triple】- Simple Black Trifold Bi fold...

💳

Vendedor

El vendedor MOMKEY tiene 472 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una cartera y buscando en Amazon compré esta et he quedado bastante contento con el...

Es más grande de lo que pensaba et pero estoy totalmente satisfecha con esta compra

Lo primero que me llamo la atencion fue la presentacion en su cajita ideal para regalo et nada mas la...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Lois - Cartera Juvenil de Chico. Monedero Billetero de Lona. Muchos Compartimentos. Caja para Regalo. Estilo Joven. Logo Estampado Bonito Diseño. Completa. 12602, Color Marron de la marque Lois image 0 produit
monederos bonitos TOP 13 image 1 produit
Lois - Cartera Juvenil de Chico. Monedero Billetero de Lona. Muchos Compartimentos. Caja para Regalo. Estilo Joven. Logo Estampado Bonito Diseño. Completa. 12602, Color Marron de la marque Lois image 2 produit
Lois - Cartera Juvenil de Chico. Monedero Billetero de Lona. Muchos Compartimentos. Caja para Regalo. Estilo Joven. Logo Estampado Bonito Diseño. Completa. 12602, Color Marron de la marque Lois image 3 produit
Lois - Cartera Juvenil de Chico. Monedero Billetero de Lona. Muchos Compartimentos. Caja para Regalo. Estilo Joven. Logo Estampado Bonito Diseño. Completa. 12602, Color Marron de la marque Lois image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones Cartera - 8,5x10,5x2 cm. Caja - 12x10x3 cm. Material - Lona estampada y nylon.

Costuras y materiales de alta calidad. Resistente al desgaste. Muy completa.

Compartimiento para billetes. Monedero interior con cremallera. Presentación en caja para regalo.

6 compartimentos múltiples para tarjetas y documentación.

Cartera juvenil de chico de la firma Lois de lona estampada

💳

Vendedor

El distribuidor TOPMALETAS tiene 407 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es preciosa

Bonito y de buena calidad. Yo pensaba que tenía para cerrarla y no tiene. Pero por lo demás bien.

Muy bonita et era para regalo y Le ha encantado 😍😍 Además de ser de buena calidad.

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
DRESHOW 5 Paquete Lindo Unicornio Mochila con cordón/Maquillaje/PU Monedero Bolsos de embrague/Collar de cadena de aleación/Unicornios para el cabello para niñas de la marque DRESHOW image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El paquete incluye - 1 x mochila con cordón et 1 x bolsa de maquillaje et 1 x collar et 1 x PU Monedero...

Monederos - Tamaño - 7X8X3,5 cm et Este mini y versátil estuche pequeño para bolsos también es...

Característica de la mochila con cordón - Tamaño - 39 * 30 cm / 15.35 "* 11.8" et Cierre con cordón,...

Collar de unicornio multicolor y divertido de moda para chicas

Característica de la bolsa de maquillaje - Tamaño (longitud superior x altura) - aprox.8.67 x 5.31...

💳

Vendedor

El distribuidor Dreshow tiene 107 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me llego Antes de Reyes y no estaba segura si me llegaria ya que el pedido marcaba para el 8 de...

Buen precio para el lote que es

Lo único que me a decepcionado son las cintas pensaba que eran más grandes

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.