Nuestra selección de carteras de señora :

Especificaciones
  • ✔ 【Garantía de satisfacción LEAS 】Si no estas satisfecho con tu compra te reemplazamos y/o...
  • ✔ 【Ergonómica et Estetica y Versatil】 La cartera es extremadamente práctica et durable y...
  • ✔ 【Diseño minimalista】El diseño del tarjetero le da un toque elegante y versátil
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Objetos de cuero pueden tener arrugas et cicatrices et arañazos que son características inherentes
  • Al ser un producto natural de piel debido a que los colores pueden variar ligeramente de la imagen...
  • 5 ranuras Multiuso que también podría ser usado para más Crédito Tarjetas et 1 Foto/ID Ventana,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - 11,5 x 10 x 3,5 cm
  • La tecnología RFID con la que cuenta esta cartera asegura que las tarjetas de crédito et las de...
  • El compartimento delantero cuenta con 10 ranuras para tarjetas de crédito (seis a un lado de la...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito carteras de señora del mes de febrero 2020

  • CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • FUNCIONAL -Las mejores calidades y el cuidado de los detalles hacen de este, un complemento perfecto. Capacidad para 14 tarjetas. Departamento para billetes y Monedero y espacio para 4 fotos tamaño cartera.
  • MODERNO ESTILO - Cuando el estilo más clásico se macera con grandes dosis de modernidad se crean estas pequeñas obras de arte
  • MODA - Con un toque diferenciador, es el complemento ideal para el día a día.
  • REGALO PERFECTO - Una cartera excepcional para mujeres de todas las edades. Es una gran idea del regalo de cumpleaños y viene bellamente empaquetado en una caja elegante. Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo a través del vendedor AADOMM.

TOP 10 de los mejores carteras de señora ahora :

Monederos Mujer Cartera de Mujer de Gran Capacidad con RFID Bloqueo Bolsos Largo de Mujer con Cremallera de Bolsillo (Empaquetado con Caja de Regalo)

👩🏿‍🚒

Esta cartera era súper bonito pero yo no l he guardado porque demasiado pequeño para mi uso yo l tengo pues vuelto y *j he desgraciadamente dejáis en el compartimento mis *piéces d identidad …A pesar de #vario avenida con *AMAZON nada *n ha sido hecho para recuperarlos *j tengo un *gout amargo de mi compra …

👩🏽‍🎓

Buscaba una cartera sólida y clásica y yo l'he encontrado. El color es tal que sobre la foto, muy bien cortado, muy funcional.

👨🏻‍⚕️

Buena calidad, yo m' *serts todos los días, *j'estoy contenta, el color es muy bien. Nada a decir.

👵🏿

He comprado esta cartera para su grande *contenance y sobre todo porque se puede insertar su teléfono portátil y encuentro encubrió muy práctico, tengo el *iphone *Xr y regresa dentro! Si no llenos de *rangements y de puerta mapa!

👵🏽

Esta cartera llega en una guapa caja elegante que l'se puede ofrecer tal qué. La cartera tiene varios compartimentos muy prácticos para los mapas, los billetes y la moneda. L'se puede salir con tal una bolsa *pochette porque es bien cerrado y es elegante.

👩🏿‍🚒

Soy muy contento de mi compra. Cartera de buena calidad. Muy estético yo l'he tomado negro. De numeroso *rangements para mapa. Varios compartimentos. Librado en un guapo *étui . Recomiendo este producto.

👨🏽‍🎓

Producto de buena calidad, llega rápidamente, bien embalado y en una elegante caja. Compre para mi madre, esta billetera es muy bonita, el material es agradable para él y al tacto. Muy elegante y práctico con varios compartimentos para tarjetas y notas. Estoy muy satisfecho con mi compra, cumple con la descripción súper bien paquete que recomiendo encarecidamente.

👱

La cartera es librado en una bonita caja regalo, el color es exactamente como sobre la fotografía y el cuero es de buena calidad. Recomiendo.

👩‍🏫

Muy bonito cartera. Recibido en una guapa caja hay 2 años. En absoluto decepcionada de esta compra d'un precio razonable.


Cartera de Piel Mujer Cartera Grande Monedero Mujeres con Cremallera Oro Carteras Mujer Largo Rosa Gris

👩‍🔧

Buena relación calidad-precio. Con las tarjetas EC Fchern, tienes que apretar algo para que entren, pero no está tan mal. La bufanda es genial y también la cremallera tiene buena calidad a primera vista.

👨🏾‍💻

En realidad, no esperaba mucho por este precio. Pero me sorprendió positivamente. El bolso está muy bien hecho. El cuero se siente muy cómodo y se ve de alta calidad. La cremallera es ligera y estable. Las ranuras para tarjetas están un poco apretadas al principio, pero eso es rápido. Cualquiera que busque un bolso noble, pero no demasiado inusual, definitivamente lo encontrará aquí. Me da mucho placer y lo volvería a ordenar en cualquier momento.

👨🏾‍🏫

sobre la durabilidad se puede decir algo después de un tiempo, pero no sospecho que sea una bolsa de dinero larga, pero el kartenfcher es demasiado pequeño

💂

Las ranuras de tarjeta inferiores son un poco demasiado pequeñas, pero por el precio está completamente bien, el diseño elegante.


Gran Capacidad Cartera de Cuero de Mujer, Bloqueo RFID Monedero de Piel para Señora con 26 Ranuras de la Tarjeta, Larga Billetera de Mujer con Bolsillo de Cremallera y Correas de Muñeca (Negro)

👨🏻‍🎨

La billetera muy hermosa, fiel a las fotos que había visto en el sitio. Lo elegí debido a los muchos poseedores de tarjetas presentes y, de hecho, muy grandes y espaciosos, el único defecto que una vez llenó todas las teselas, precisamente la correa con el botón lucha un poco para cerrarse, pero espero que su uso se suavice con el tiempo. Por lo demás, realmente hermoso y elegante, ¡también llegó dentro del plazo establecido! Estoy satisfecho y sin duda recomiendo comprar.

👷🏻

Cartera ideal para quien tiene necesito de mucho espacio la junta óptima también el material es la factura

👨🏼‍🌾

Tenía necesito de un producto que hoyos una pequeña *pochette o una gran cartera. ..esta es la solución!

👨🏻‍💼

Óptima cartera práctico funcional suave y de óptima factura. #Tanto sectores *ultra cómodos. La junta animadamente a todas.

👨🏼‍💼

Muy bonita paquete para la entrega bien *emballé, grande como quería, *j he puesto mis mapas de *shopping ( 12 ), mi permiso mi mapa d identidad …Nada a decir gracias *c es una bonita cartera.

💂🏾‍♀️

No me sobra más, me encanta, puedo poner todas mis tarjetas y todavía hay espacio. Es grande y muy práctico. Recomiendo estos artículos.

👨‍💻

¡Mi mejor bolso todavía! ¡Finalmente espacio para todas las tarjetas Y dinero! Con las carteras anteriores, generalmente surgió el problema de que si lograba colocar todas las tarjetas, no quedaba dinero o las carteras no se podían cerrar. Incluso después de 7 meses de uso continuo, el bolso se parece a New sh. Fotografías Rendimiento del precio Absolutamente superior Llegó en un paquete elegante y trajo todo lo que espera de un bolso que está en uso diario. Borrar recomendación de compra!

👨🏻‍🔬

Agradable! Lo tengo para mi esposa. Procesado de alta calidad, se siente estable y elegante al mismo tiempo. También es ideal como regalo … también viene bien empaquetado en una caja de cartón. Para mi esposa, es un poco grande en la mano. Pero todo tiene su orden y lugar .. también el teléfono móvil. Es muy recomendable.

👨🏿‍💼

Buena calidad Un montón de espacio de almacenamiento. Exactamente lo que estaba buscando el . Todo lo que necesitas, todo lo que necesitas. Precio / rendimiento bien.

👨🏿‍💻

Gran bolso, conveniente y espacio para todo. El color púrpura es genial PERO: el bolso huele muy fuerte a la química … Espero que pronto lo supere. Ya que tienes un dolor de cabeza


Cartera para Mujer con Bloqueo de transmisiones RFID y 19 Ranuras para Tarjetas Cuero auténtico Muy Suave Rojo

👩‍🎨

Una guapa calidad, los colores son verdad guapos y la materia muy grata. Soy muy contento de mi producto

👨‍⚕️

La cartera es bonitísima, piel mucha suave, *confezionato en su caja. Y dotado' de tantos *scomparti, práctico de usar , ha estado un regalo de cumpleaños mucho *gradito. El *ricomprerei seguramente.

👴🏻

he comprado esta cartera para mi esposa y *é quedada satisfecha. Cómodo para los diversos *scompartimenti y material mucho suave. Aconsejado

👩🏻‍✈️

Muy bonita cartera con muchas ranuras para tarjetas. Tal vez un poco pequeña pero todavía una compra válida.

👨🏻‍🎓

Hermosa billetera, finalmente puedo tener todos los documentos a la mano. Moda espaciosa, super suave. Envío rápido, realmente lo recomiendo para aquellos que quieren tener estilo y comodidad.

👷🏻‍♀️

Ha llegado con antelación, es de verdadera piel. L'artículo me gusta mucho y la junta también como regalo, también los colores han estado de mi *gradimento.

👨🏼‍🚀

Una billetera hermosa, refinada y elegante con muchos compartimentos para tarjetas … ¡También estoy satisfecho con la calidad! Y la compra … el producto para recomendar.

👳🏼‍♀️

Regalado a mi esposa que lo encuentra suave y capaz… lo usa ya de meses y resulta ser también resistente!bonito como en foto!

👷🏿

Como siempre, entrega puntual. La hermosa y genuina billetera de cuero, entregada en su caja. No doy 5 estrellas porque el color de la parte superior no es exactamente idéntico al de la foto, pero sobre todo porque al mirarla bien hay pequeños cortes en la piel en los bordes. Como cuando compras una segunda opción. Sin embargo, por el precio pagado bien, pero sobre todo cómodo. No tan grande, con muchos compartimentos para tarjetas y monedas.

👦🏽

Bonita y funcional. Mucho espacio. Hermoso color e interesante protección RFID. Un gran regalo a un precio razonable.

👩🏼‍🎓

Y estado' un regalo de Navidad para mi hermana mucha *gradito. Inicialmente ha hecho un *po' de fatiga a meter todas las *tessere, pero en poco tiempo la cartera se es *ammorbidito. Los colores son ligeramente más oscuros frente a la foto, pero placenteras y simpáticos (variante amarillo/*azzurro). Envío *celere, vendedor preciso y de confianza.

👩‍🔧

he recibido las carteras en regalo y son mucho contenta; la piel es suave y resistente (el uso ahora ya de 10 meses) y no da signos de desgaste, los *scomparti numerosísimos (para mí también demasiados), las dimensiones corregidas, ni excesivas ni restringidas.Personalmente no uso el *portamonete pero su colocación central no da malestar.L'he recibido en verde/*arancio (apagado) pero habría apreciado también colores más vivaces.


Monedero de Mujer, Cartera de Gran Capacidad, Billeteras Mujer de Elegante y Moda, RFID Bloqueo Cera de Lujo Piel Genuina con Una Bolsa de Tarjeta, Regalo Ideal para Amigos y Familia

👨🏼‍🍳

está bien organizado con mucho espacio para papeles y documentos, la piel no es suave y, por lo tanto, la billetera es bastante rígida. En general estoy satisfecho, entrega rápida y rápida

👩🏿‍💼

DEL /DEL VIVO Y TODAVÍA' *PIU BONITO QUE EN FOTOGRAFÍA. LA FOTO QUIZÁS Y UN' *PO *SFOCATA *PERCHE' LAS CARTERAS DEL /DEL VIVO Y *LUCIDISSIMO.' L'he ENCONTRADO SÓLO MUY RÍGIDO EL PRIMER DÍA PERO QUIZÁS *PERCHE' Y NUEVO' Y YO TENGO CUESTIONES A LAS MANOS, *GIA' Al /AL TERCER DÍA ERA MUY *PIU SUAVE Y LOGRABA CON MAYOR FACILITA' A EXTRAER LOS PAPELES DE LOS *SLOT. DE HECHO he NOTADO QUE *PIU LO SE RELLENA *PIU LA PIEL DE *AMMORBIDISCE. CAPACIDAD FABULOSA, TENÍA UNAS CARTERAS PARECIDAS DE CHICA, *CIOE' *PIU DE HACE 20 AÑOS, L'TENGO LANZADA VÍA PARA DESGASTE Por qué LA PIEL AHORA YA ERA TODA *CONSUNTA. DE ENTONCES NO SON *PIU LOGRADA *TROVORE ' EN LOS PRODUCTOS ECONÓMICOS EN LAS GRANDES FIRMAS UNAS CARTERAS *COSI CAPAZ Y SOBRE TODO CÓMODO (POR EJEMPLO A MÍ NO GUSTAN AQUELLOS CON LA *ZIP *PERCHE' SE *INCASTRANO LOS BILLETES, O AQUELLOS «VERTICALES», ETCÉTERA) EN RESUMEN ESTO Y PERFECTO' PARA TODAS MIS EXPECTATIVAS Y MIS GUSTOS Y REPITO ERAN 20 AÑOS QUE BUSCABA UN *COSI! SEGURAMENTE JUNTA L'COMPRA. DE HECHO RECIÉN *POTRO' COMPRO UN SEGÚN «DE ESCOLTA» DE AGUANTAR PARA MÍ O REGALAR VISTO QUE IGUALES NO SE ENCUENTRAN!

👩🏼‍🎤

Cuando llegué me sorprendí porque el porta documentos llega en una caja protegida por un paño. Realmente muy agradable y espacioso. Lo compré para regalarlo y causé una gran impresión. Tiempos de entrega muy rápidos.

👱‍♀️

Muy agradable y me encontré muy bien. No escuches a todos los que hablan sobre el olor de la piel: no es cierto

👨🏼‍🌾

Esta cartera corresponde todo a hecho a la descripción hecha sobre el sitio, es hermoso, práctico, funcional, y me conviene perfectamente. *Trés Buen informe calidad precio.

👷🏽

Soy súper satisfecha de esta cartera ! Es bonito, muy práctico y me permite ordenar todos mis papeles y mapas.

👩🏻‍💼

Bonita billetera. Lo compré como regalo de mamá. Elegí el color marrón. Lo encuentro muy presente. Parece un artículo de lujo. La clase mdrrrr. Creo que ese es el caso. Entregar en una hermosa caja. Varios bolsillos, nada mágico. Hermoso color en el interior. Él es lo suficientemente alto. Pero a mamá le gusta una. Así que no te preocupes. Contiene un bolsillo con cierre transparente, es muy conveniente para llaves y otros. Decir nada. Creo que es una buena billetera.


Coopay Cartera mujer gran capacidad cuero PU, bolso de embrague largo piel sintética 11 Porta tarjetas + 2 ranuras para tickets + Monedero con cremallera para el teléfono celular universal,Amarillo

👨‍🔬

Le di a mi mamá esta billetera y ella realmente la apreciaba. Debo decir que las dimensiones corresponden a las descritas, muy convenientes. El color no es exactamente el mismo que el fotografiado, en mi opinión es un poco más opaco, no tan brillante. Pero sigue siendo muy agradable. Los 2 colgantes atados a la bisagra de metal son un poco incómodos, debido a su longitud, por lo que creo que es posible quitarlos. En general, ¡excelente!

👨🏻‍🔬

La billetera tiene varios compartimentos para tarjetas de crédito y documentos / billetes en el compartimiento con la cremallera que también incorpora un teléfono inteligente de 6 pulgadas.

👦🏾

L'he adquirido para hacer un regalo y ha gustado mucho! Capaz, colorado y de óptima factura. La junta

👨‍💻

he elegido esta cartera para regalarlo pero cuando *l' he visto he decidido aguantarlo para mí es de verdad bonito sea el material que el color la junta

👨🏿‍💼

*Bellino , poco *ingombrante y sobre todo llegado #veloz, en el giro de dos días, con antelación de una semana. Satisfecha *dell'compra.


Visconti Monedero Rio de Cuero Suave para Mujer Estilo R11 Bloqueo RFID Negro/Púrpura/Baya

👨‍🔬

Excelente mano de obra, hermosos colores como en la fotografía, espaciosos también para papeles y con dos bolsillos para la moneda. Muy recomendable.

👷🏾

Entregado a mi esposa por Navidad un gran producto, nada que ver con esos productos chinos que también funcionan en Amazon, una buena relación calidad-precio y una esposa satisfecha

👨🏼‍💻

La cartera es estéticamente muchos *grazioso, *rifinito bien, al tacto me parece también un buen *pellame.Cuando lo abro para tirar fuera de mi *tessera *dell' *Ikea hago propio una gran figura…

👩🏿‍🎤

*Bel cartera con tantos *scomparti. Buena la piel y muy suave. *Look juvenil. Bien la protección de los papeles crediticios

👨‍🎨

Y llegado' en un día y debo decir que es muy bonito, en verdadera piel, *all'interior *dela suya caja, óptimo material

👩🏻‍🎨

Artículo perfecto, excelente cuero suave, monedero tanto interno como externo, bolsillos para tejer bien posicionados, acabados y con colores atractivos. El consejo.

🕵️‍♀️

Cartera bien hecha, capaz y con tantos bolsillos y Lleva papeles crediticios, ATM etc. Dos *scomparti con cremallera

👵🏽

Me atrajo este producto porque era alegre, pero no demasiado. Es funcional con bolsillos adecuados para tarjetas de crédito y varias tarjetas.

👴🏽

Muy bonito y funcional. Corresponde en su totalidad a la descripción. El color es sólo un poco más púrpura que las imágenes.

👩🏿‍🔧

Bonitísimo y de calidad. La cremallera exterior tiene una esquina que se *allarga un *po' para facilitar coger las monedas.

👨🏻‍⚕️

Gran billetera para mujer … espaciosa tiene muchos bolsillos para varios papeles … excelente material

👨🏻‍💻

Muy agradable. Bien acabado y con excelente cuero. Agregue a la descripción. Incluso el empaque es muy preciso.

💂‍♀️

Muy bonita cartera, muy buena calidad, hermoso cuero, estoy completamente satisfecho considerando el precio en mi opinión, contenido para un artículo de este tipo

👲🏾

Excelente producido contesta a todas las características presentadas ,*manifattura óptima como el *pellame,netamente superior a productos *similari de grandes compañías.Racional la división de los espacios interiores,particularmente curadas los acabados,producido superior a la presentación .Fuertemente aconsejado para la ratio *qualita' #-precio.

👨🏾‍🏭

La marca *Visconti *l'había probada ya y son muy satisfecha. Esto era para un regalo elegido de la persona que lo ha recibido, así pues lo tiene *gradito mucho. *Sobrio, elegante, pero femenino. Óptima piel.


Comparar productos y marcas

Cartera pequeña para señores Monedero para señoras LEAS, Piel auténtica, negro - ''LEAS Mini-Edition'' de la marque LEAS image 0 produit
Cartera pequeña para señores Monedero para señoras LEAS, Piel auténtica, negro - ''LEAS Mini-Edition'' de la marque LEAS image 1 produit
Cartera pequeña para señores Monedero para señoras LEAS, Piel auténtica, negro - ''LEAS Mini-Edition'' de la marque LEAS image 2 produit
Cartera pequeña para señores Monedero para señoras LEAS, Piel auténtica, negro - ''LEAS Mini-Edition'' de la marque LEAS image 3 produit
Cartera pequeña para señores Monedero para señoras LEAS, Piel auténtica, negro - ''LEAS Mini-Edition'' de la marque LEAS image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor LEAS tiene 257 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estaba buscando algo pequeño et pero que tuviera espacio o más bien que el espacio que tuviera...

Cartera de piel compacta et funcional y con buenos acabados. Para 5 tarjetas - 1 en el monedero et 2 ...

Tamaño ideal et tal y como esperaba et con tarjeteros de sobra et bien organizada para que tenga el...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras de señora TOP 1 image 0 produit
carteras de señora TOP 1 image 2 produit
carteras de señora TOP 1 image 3 produit
Cartera para señores Monedero para señoras Vintage Style LEAS, Piel auténtica, marrón - ''LEAS Vintage-Collection'' de la marque LEAS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔ 【Garantía de satisfacción LEAS 】Si no estas satisfecho con tu compra te reemplazamos y/o...

✔ 【Ergonómica et Estetica y Versatil】 La cartera es extremadamente práctica et durable y...

✔ 【Diseño minimalista】El diseño del tarjetero le da un toque elegante y versátil

✔ 【Gran Capacidad】Tiene la misma capacidad que una billetera grande

✔ 【Elegante y Fina】Manufacturada con piel genuina de primera calidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se aprecia a simple vista la gran calidad del artículo et en la piel et en los acabados (cosidos) et fue...

Preciosa Es una cartera de gran capacidad et con muchos espacios bien utilizados

Es una cartera de buen tamaño y los acabados están muy bien et es espaciosa sin llegar a hacerse...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras de señora TOP 2 image 0 produit
Hide And Sleek Leather Goods Señoras Calidad compacto suave piel Monedero cartera de la marque Hide-And-Sleek-Leather-Goods image 1 produit
carteras de señora TOP 2 image 2 produit
Hide And Sleek Leather Goods Señoras Calidad compacto suave piel Monedero cartera de la marque Hide-And-Sleek-Leather-Goods image 3 produit
Hide And Sleek Leather Goods Señoras Calidad compacto suave piel Monedero cartera de la marque Hide-And-Sleek-Leather-Goods image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Objetos de cuero pueden tener arrugas et cicatrices et arañazos que son características inherentes

Al ser un producto natural de piel debido a que los colores pueden variar ligeramente de la imagen...

5 ranuras Multiuso que también podría ser usado para más Crédito Tarjetas et 1 Foto/ID Ventana,...

Cuero

Tamaño aprox - 12 cm x 9 cm H x 3

Este es un monedero de piel realmente útil Pequeño y compacto

💳

Vendedor

El comerciante Hide and Sleek Leather Goods tiene 20 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras de señora TOP 3 image 0 produit
carteras de señora TOP 3 image 1 produit
carteras de señora TOP 3 image 2 produit
Cartera para Mujer - con Bloqueo de transmisiones RFID y 10 Ranuras para Tarjetas - Cuero auténtico Muy Suave - Negro y Rojo de la marque Felda image 3 produit
carteras de señora TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 11,5 x 10 x 3,5 cm

La tecnología RFID con la que cuenta esta cartera asegura que las tarjetas de crédito et las de...

El compartimento delantero cuenta con 10 ranuras para tarjetas de crédito (seis a un lado de la...

Con dos compartimentos - uno delantero para tarjetas y billetes y un compartimento trasero con...

Una maravillosa cartera para mujer hecha con cuero suave et de varios colores y protegida contra la...

💳

Vendedor

El distribuidor Luggage-City tiene 147 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Justo lo que buscaba

Muy practico et por dentro lleva una separación en medio que en mi caso delimita hacia un lado las...

La descripción se ajusta a la realidad

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Bcony Moda Mujer Gran Capacidad Cartera/Monedero/Billetera/Bolso de la señora/de Cuero Larga con el botón y Construido en el Bolsillo de la Moneda,Rosado de la marque Bcony image 0 produit
Bcony Moda Mujer Gran Capacidad Cartera/Monedero/Billetera/Bolso de la señora/de Cuero Larga con el botón y Construido en el Bolsillo de la Moneda,Rosado de la marque Bcony image 1 produit
Bcony Moda Mujer Gran Capacidad Cartera/Monedero/Billetera/Bolso de la señora/de Cuero Larga con el botón y Construido en el Bolsillo de la Moneda,Rosado de la marque Bcony image 2 produit
carteras de señora TOP 4 image 3 produit
Bcony Moda Mujer Gran Capacidad Cartera/Monedero/Billetera/Bolso de la señora/de Cuero Larga con el botón y Construido en el Bolsillo de la Moneda,Rosado de la marque Bcony image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paquete - 1 * Cartera de cuero larga

Tamaño - 18.,8 x 9 x 3 cm

Material - cuero sintético.

Incorporado - 12 * ranuras para tarjetas de crédito et 2 * bolsa de dinero en efectivo et 1 * Ranura...

Gran capacidad para postales,tarjetas y teléfono(Tal como para iPhone 4 et 4S et 5c 5 et 5S et y cualquier...

💳

Vendedor

El distribuidor XLHMILY tiene 4 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 75 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un billetero et tarjetero et monedero todo en 1

La cartera es tal y como se ve en la foto

Es una cartera muy funcional por que se divide en dos compartimentos y tiene uno central a parte...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras de señora TOP 5 image 0 produit
Bcony Moda Mujer Gran Capacidad Cartera/Monedero/Billetera/Bolso de la señora/de Cuero Larga con el botón y Construido en el Bolsillo de la Moneda,Café marrón de la marque Bcony image 1 produit
Bcony Moda Mujer Gran Capacidad Cartera/Monedero/Billetera/Bolso de la señora/de Cuero Larga con el botón y Construido en el Bolsillo de la Moneda,Café marrón de la marque Bcony image 2 produit
Bcony Moda Mujer Gran Capacidad Cartera/Monedero/Billetera/Bolso de la señora/de Cuero Larga con el botón y Construido en el Bolsillo de la Moneda,Café marrón de la marque Bcony image 3 produit
carteras de señora TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paquete - 1 * Cartera de cuero larga

Tamaño - 18.8 x 9 x 3 cm

Material - cuero sintético.

Incorporado - 12 * ranuras para tarjetas de crédito et 2 * bolsa de dinero en efectivo et 1 * Ranura...

Gran capacidad para postales,tarjetas y teléfono(Tal como para iPhone 4 et 4S et 5c 5 et 5S et y cualquier...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un billetero et tarjetero et monedero todo en 1

La cartera es tal y como se ve en la foto

Es una cartera muy funcional por que se divide en dos compartimentos y tiene uno central a parte...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras de señora TOP 6 image 0 produit
Gran cuero de búfalo señora cartera con picaflor-motivo en marrón o coñac (Marrón) de la marque myledershop image 1 produit
Gran cuero de búfalo señora cartera con picaflor-motivo en marrón o coñac (Marrón) de la marque myledershop image 2 produit
carteras de señora TOP 6 image 3 produit
carteras de señora TOP 6 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - Longitud/anchura/altura - 19,5cm/3cm/9,5cm

1 compartimento para monedas

1 compartimento para documento de identidad etc

12 compartimentos para tarjetas de crédito y 5 compartimentos para billete de banco o para...

Gran cuero de búfalo señora cartera con picaflor-motivo incl. carrito de la compra chip

💳

Vendedor

El comerciante myledershop tiene 125 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras de señora TOP 7 image 0 produit
carteras de señora TOP 7 image 1 produit
Ylen Mujeres Pequeño Cartera Cuero Billetera Tarjetero Porta Tarjetas Señoras Monedero con Cremallera de la marque Diyafas image 2 produit
carteras de señora TOP 7 image 3 produit
Ylen Mujeres Pequeño Cartera Cuero Billetera Tarjetero Porta Tarjetas Señoras Monedero con Cremallera de la marque Diyafas image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil y conveniente llevar y utilizar

Diseño de moda con estructura razonable para contener efectivo et tarjetas et monedas y otras pequeñas...

Estructura interna - ranuras de efectivo et ranuras para tarjetas et ranura para fotos et bolsillo con...

Tamaño - 10.5x8.5x2.5cm/4.1"x3.3"x1.0" (Compruebe por favor el tamaño cuidadosamente antes de...

Material - Cuero PU (Cuero sintético) et con la sensación buena del tacto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras un tiempo aprobándolo le doy un aprobado porque es bonito pero demasiado gordo para lo que hay...

Estoy contenta con la cartera et es pequeña pero coje mucho et tarjetas ( no Muchas ) billetes sin...

Calidad precio bastante buena et mejor de lo que me esperaba y mejor que muchos productos del mismo...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras de señora TOP 8 image 0 produit
carteras de señora TOP 8 image 1 produit
carteras de señora TOP 8 image 2 produit
Tuopuda Hoja Billetera de Mujeres de Cuero Cartera Bolso de la Señora Mujeres Largas de la marque Tuopuda image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

billetera de mujer et cartera de mujer et billetera de cuero mujer et billetera de mujer et billetera de...

Tamaño:L= Longitud 7.5 "x Ancho x 3.7" x Altura 1.2 "(19 cm x 9.5 cm x 3 cm);S= Longitud 4.6"x...

Interior - 3&11 ranuras para tarjetas et 1 ventana de identificación et 1&2 compartimentos et 1 bolsillo...

Diseñado para parecerse a cuero real pero hecho de material sintético et mucho espacio para guardar...

Diseño único - gran capacidad et textura nubuck et ranuras para varias tarjetas et cierre de broches,...

💳

Vendedor

El comerciante GHF-Direct tiene 170 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta et tiene una buena calidad et para lo que cuesta sinceramente esperaba mucha menos calidad

está bien et parece de buena calidad y es bonito

Es del tamaño perfecto grandecita como a mí me gustan,tiene bastantes compartimentos para...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Ylen Lindo Cremallera Billetera Mujer Corto Cartera De Señoras Pequeño Monedero Bolsa De Titular Tarjeta de la marque Diyafas image 0 produit
carteras de señora TOP 9 image 1 produit
Ylen Lindo Cremallera Billetera Mujer Corto Cartera De Señoras Pequeño Monedero Bolsa De Titular Tarjeta de la marque Diyafas image 2 produit
Ylen Lindo Cremallera Billetera Mujer Corto Cartera De Señoras Pequeño Monedero Bolsa De Titular Tarjeta de la marque Diyafas image 3 produit
Ylen Lindo Cremallera Billetera Mujer Corto Cartera De Señoras Pequeño Monedero Bolsa De Titular Tarjeta de la marque Diyafas image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil y conveniente llevar y utilizar

Diseño de moda con estructura razonable para contener efectivo et tarjetas et monedas y otras pequeñas...

Estructura interna - 1 ranura de efectivo et 5 ranuras para tarjetas et 1 ranura para fotos et 2 bolsillo...

Tamaño - 11.5*9.5*2cm/4.5"*3.7"*0.7" (Compruebe por favor el tamaño cuidadosamente antes de...

Hecho del material de cuero de la PU (Cuero sintético) et diseño con el patrón lindo de la...

💳

Vendedor

El distribuidor Oyccen store tiene 67 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta me encanta me encanta esta deseando que llegara a mí me encanta y a mi hija más...

No se pueden meter muchas tarjetas ni monedas porque si no et no cierra el corchetito

La cartera está bien et aunque no es como yo esperaba

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
APHISONUK Bolso Cuero de PU Mujeres RFID Blocking Wallet Señora Tarjeta de crédito Titular de Embrague Carteras largas/Caja de Regalo (Rojo) de la marque APHISONUK image 0 produit
APHISONUK Bolso Cuero de PU Mujeres RFID Blocking Wallet Señora Tarjeta de crédito Titular de Embrague Carteras largas/Caja de Regalo (Rojo) de la marque APHISONUK image 1 produit
APHISONUK Bolso Cuero de PU Mujeres RFID Blocking Wallet Señora Tarjeta de crédito Titular de Embrague Carteras largas/Caja de Regalo (Rojo) de la marque APHISONUK image 2 produit
APHISONUK Bolso Cuero de PU Mujeres RFID Blocking Wallet Señora Tarjeta de crédito Titular de Embrague Carteras largas/Caja de Regalo (Rojo) de la marque APHISONUK image 3 produit
APHISONUK Bolso Cuero de PU Mujeres RFID Blocking Wallet Señora Tarjeta de crédito Titular de Embrague Carteras largas/Caja de Regalo (Rojo) de la marque APHISONUK image 4 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

[Servicio post-venta] - APHIOSN brinda un servicio integral para cada cliente y es responsable de la...

[Regalo perfecto] - el mejor regalo para ti et tu familia y tu novia

[Material] - Esta billetera está hecha de cuero de alta calidad et ligero y transpirable et resistente...

[Función RFID] - el dispositivo de tecnología de protección RFID está instalado en la billetera...

[Estructura interna] - 6 ranuras para tarjetas et 2 bolsillos para billetes et 1 bolsillo para teléfono...

💳

Vendedor

El vendedor douyintongkuan tiene 0 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de de 100.

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Monedero largo de la cartera de las mujeres de la caja de la tarjeta de las señoras del embrague de las señoras alrededor de la cartera correa de muñeca organizador de la marque Jangostor image 0 produit
carteras de señora TOP 11 image 1 produit
Monedero largo de la cartera de las mujeres de la caja de la tarjeta de las señoras del embrague de las señoras alrededor de la cartera correa de muñeca organizador de la marque Jangostor image 2 produit
carteras de señora TOP 11 image 3 produit
Monedero largo de la cartera de las mujeres de la caja de la tarjeta de las señoras del embrague de las señoras alrededor de la cartera correa de muñeca organizador de la marque Jangostor image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

IDEAS DE REGALO - Es uno de los regalos más especiales para cumpleaños et aniversarios et día de la...

PRÁCTICO - estas carteras de moda muestran un diseño elegante con múltiples bolsillos en el...

DISEÑO COMPACTO - 19 x 10 x 3 CM et 200 g

ALTA CALIDAD - esta cartera de mujer hecha de cuero de PU suave de alta calidad et es duradera y la...

Espacio interno - esta billetera para mujeres tiene 13 ranuras para tarjetas et 2 compartimentos...

💳

Vendedor

El vendedor JIANGE tiene 21 apreciación vendedor sobre el reciente año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena calidad y acabado

Perfecto. Relación calidad/precioinmejorable

Preciosa

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Cartera de Tarjeta de crédito Suave Elegante Larga de Las señoras de la Cartera de Las Mujeres (18ranuras para Tarjetas |4 Ranura para Fotos|4 Ranuras para Billetes) de la marque YOVIEE image 0 produit
carteras de señora TOP 12 image 1 produit
Cartera de Tarjeta de crédito Suave Elegante Larga de Las señoras de la Cartera de Las Mujeres (18ranuras para Tarjetas |4 Ranura para Fotos|4 Ranuras para Billetes) de la marque YOVIEE image 2 produit
Cartera de Tarjeta de crédito Suave Elegante Larga de Las señoras de la Cartera de Las Mujeres (18ranuras para Tarjetas |4 Ranura para Fotos|4 Ranuras para Billetes) de la marque YOVIEE image 3 produit
Cartera de Tarjeta de crédito Suave Elegante Larga de Las señoras de la Cartera de Las Mujeres (18ranuras para Tarjetas |4 Ranura para Fotos|4 Ranuras para Billetes) de la marque YOVIEE image 4 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

★Regalo - Es el mejor regalo para el día de San Valentín et aniversario de boda et cumpleaños et Día...

★El vendedor promete - Si no está satisfecho con el producto et no dude en contactarnos et le...

★Tamaño - 19cm largo 2.5cm ancho 10cm alto,Importe total - 0.15KG

★Tela - el exterior de la cartera está hecho de cuero de PU de alta calidad

★Capacidad - 18ranuras para tarjetas et 4 ranura para fotos,4 ranuras para billetes,1 bolsillo...

💳

Vendedor

El distribuidor YOVIEE tiene 2 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 50 de 100.

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Carteras Señoras de Cuero Gran Capacidad Monedero Monedero, Compartimentos y 11 Ranuras para Tarjetas Monedero Largo. (Vino Rojo) de la marque Y-YONGYUAN image 0 produit
Carteras Señoras de Cuero Gran Capacidad Monedero Monedero, Compartimentos y 11 Ranuras para Tarjetas Monedero Largo. (Vino Rojo) de la marque Y-YONGYUAN image 1 produit
Carteras Señoras de Cuero Gran Capacidad Monedero Monedero, Compartimentos y 11 Ranuras para Tarjetas Monedero Largo. (Vino Rojo) de la marque Y-YONGYUAN image 2 produit
Carteras Señoras de Cuero Gran Capacidad Monedero Monedero, Compartimentos y 11 Ranuras para Tarjetas Monedero Largo. (Vino Rojo) de la marque Y-YONGYUAN image 3 produit
carteras de señora TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Regalo perfecto - solo pesa 210 g et tamaño 19 cm x 10 cm x 3.5 cm

Excelente diseño - este bolso largo para mujer es una combinación de cierre de cremallera y botón...

Costura y procesamiento - el bolso está hecho de cuero de PU ecológico de alta calidad et el forro es...

Gran capacidad - la billetera para mujeres tiene 11 ranuras para tarjetas de crédito et 6...

El diseño interior es práctico - bolso de gran capacidad en formato horizontal et botón y...

💳

Vendedor

El comerciante YONG YUAN tiene 3 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No pesa nada et tiene muchos compartimentos para tarjetas et sitio para monedas y sitio para billetes

Viene con muchos bolsillos para guardar tarjetas y carnets et uno grande para guardar monedas y el...

Es tal y como se ve en las fotos

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras de señora TOP 14 image 0 produit
Senbos Cartera Mujer Cuero Monederos de Las señoras del portatarjetas de la Capacidad Grande de la Cartera de Zurriago auténtico con el Bolsillo con Cremallera para el día de Madre de la marque Senbos image 1 produit
carteras de señora TOP 14 image 2 produit
carteras de señora TOP 14 image 3 produit
carteras de señora TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

IDEA DE REGALO PERFECTA - la billetera Designer viene en un lujoso empaque de regalo y es un regalo...

PERSONAS APLICABLES - La billetera es adecuada para mujeres de todas las edades et ya sea por negocios...

PROCESAMIENTO ESPECIAL - Cartera para mujer Senbos Hecho de la segunda capa superior de cuero de...

DISEÑO DE GRAN CAPACIDAD - 10 ranuras para tarjetas et 1 bolsas con cremallera et 3 bolsillos de...

CUERO GENUINO - La capa exterior de esta cartera para mujer está hecha de cuero genuino de cuero de...

💳

Vendedor

El distribuidor Senbos Direct-EU tiene 13 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ha sido un regalo para una amiga y le ha gustado mucho et sobre todo por su gran capacidad

La he comprado porque ha raíz de un cambio de trabajo no paro de acumular facturas en la cartera y...

Se la he regalado a mi mujer et que quería una cartera con compartimentos para todas las cosas que...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.