Nuestra selección de carteras para mujer :

Especificaciones
  • cremallera circular
  • muchos compartimentos para tarjetas et documentos y dinero
  • sTamaño - aprox 19 x 10 x 2,5 cm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 🎁El paquete también incluye un llavero negro para llevar las llaves! Como nuestro producto es...
  • Viene con una correa de muñeca desmontable et lo que hace que sea cartera de pulsera o cartera de...
  • La billetera lleva 2 compartimentos grandes con 2 cierres con cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - 15 x 9 x 3,5 cm
  • La tecnología RFID con la que cuenta esta cartera asegura que las tarjetas de crédito et las de...
  • El compartimento delantero cuenta con 10 ranuras para tarjetas de crédito et un bolsillo transparente...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - 11,5 x 10 x 3,5 cm
  • La tecnología RFID con la que cuenta esta cartera asegura que las tarjetas de crédito et las de...
  • El compartimento delantero cuenta con 10 ranuras para tarjetas de crédito (seis a un lado de la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - 4.01 "L (Cerrado) - 8.18" L (abierto) x 7.28 "W x 1.18" H.
  • Cómodamente sostiene su 4.7 "smartphone / tarjetas de crédito / tarjeta de identificación /...
  • Gran capacidad gracias a sus 22 ranuras para tarjetas et incluyendo 2 ranuras para fotos
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito carteras para mujer del mes de febrero 2020

  • 【Múltiples Departamentos】13 compartimentos para tarjetas (2 de ellos transparentes), 6 Bolsillos abiertos para recibos y carnets etc, 1 compartimentos separados para billetes, 1 gran compartimento con cremallera para monedas. Este cartera mujer con monedero llama mucho la atención por su diseño práctico y elegante que es bastante de moda.
  • 【Dimensiones】Longitud/anchura/altura: 14cm/9cm/3,5cm | Peso: 170 gramos, billeteras mujer con cremallera cubre completamente sus necesidades diarias. Caben muchísimas tarjetas, su recibos, identificación, tarjetas, efectivo pueden estar bien organizados.
  • 【Regalos para Mujer】Cartera monedero mujer mediana viene presentado en una caja preciosa, monedero varios compartimentos, buen regalo para madres, tias, hijas, colegas, amigas, novias, en navidad, año nuevo, cumpleaños, graduación, etc.
  • 【Elegant y Cómodo】100% cuero genuino, elegante y duradero, costuras perfectas, muy suave al tacto. Además tiene correa para la muñeca. Esta monedero mujer piel autentica elegante es la perfecta acompañante para cada salida, sea una salida de noche o una salida al laburo.
  • 【Cartera de Seguridad Mujer】Cartera cuero mujer con monedero cuenta con tecnología de bloqueo RFID que impide el acceso no autorizado a los datos contenidos en las tarjetas de débito/crédito sin contacto (no tarjetas de acceso de seguridad) mientras que estas tarjetas se encuentran en el articulo cerrado.

TOP 10 de los mejores carteras para mujer ahora :

UTO Mujer PU Cuero Cartera Monedero Largo Gato Lindo Gran Capacidad Tarjetas Móvil Bolsillo Cremallera Negro

👨🏿‍🎓

Cartera bien hecha.. Elegante con el gato y la perla.. Tiene un saco de *scomparti *x las *card.. Espacio para el dinero de papel más grande y monedas cómodas y en vistas gracias *all'amplitud de los *scomparti.. con la cremallera *x una seguridad más.. Material suave al tacto.

👮🏿

No mal de *rangements *pr los mapas y no demasiado gordos tampoco. El rosa es menos flash que sobre la foto y es más rosa *boisé que prefiero. bien Informe calidad precio

👷

Hecho bien !! Para lo que cuesta y muy bonito y resistente .. regalado también a mi hija y los y gustado #tanto …de *ricomprare de seguro ..o de hacer un regalo va *benone !!

👩🏾‍⚕️

Comprado aproximadamente 3/hace 4 meses. Muy *spazioso, cómodo, capaz y resistente. Tiene muchos *scomparti entre los cuales *taschini para los papeles crediticios o *card del supermercado (y yo tengo muchas), en *piu lleva monedas con cremallera. Todavía intacto, papel de *identita a pincel también los billetes.

👨🏻‍⚕️

Este regalo encanta a mi hija. Es bonito, bonito, completo en sus posibilidades de uso y bien acabado.

👮🏻‍♀️

Las carteras presenta una *perlina sobre la cola del gato que en foto no se veía, bonito, *maneggevole, estoy satisfecha. Vale cuanto lo se paga o quizás también *qualcosina de más.

🕵🏿‍♀️

La cartera es como en las fotos del vendedor. Podrían dar más espacio al *portamonete. Siendo nuevo las *tessere hacen un poco fatiga a #estar insertadas en los *slot *appositi


Wild Things Only Cartera para mujer Rojo rojo

👩🏼‍🚒

Se siente muy bien, de alta calidad y robusto. Gran dinero Preocupada por mi esposa por Navidad y ella está totalmente satisfecha. Clase que mucho bin para encontrar en un bolso bastante pequeño.

👨🏽‍🎓

Aunque más pequeño de lo esperado, pero hasta ahora no se quejan. Buena mano de obra, muchos temas y encaja bien en la mano.

👨🏻‍🏭

Precies de maat die ik zocht, remachado niet te small. Voldoende arruinado para todos los pasjes y pasjes erin kan hij nog steeds goed denso. Mooi soepel materiaal.

👨🏽‍🔬

Buen material, entrega rápida. Desafortunadamente, la bandeja de billetes es un poco pequeña, más grande me parece mejor.

👩🏾‍🎓

He sido muy escéptico, porque soy muy peculiar con el dinero. Rara vez me gusta uno y luego a menudo no cabe en todas las cartas. O el bolsillo de cambio es pequeño. El paquete llegó al día siguiente a pesar de que había hecho el pedido a la hora del almuerzo. Luego lo desempaqueté y me pareció agradable. No frío, pero cálido, suave y huele muy bien. Parece relativamente pequeño, pero luego lo abrí y me sorprendió. Luego puse todas mis tarjetas, tarjetas de identificación y dinero en orden y pagué el dinero. TODAS las tarjetas, insignias encajan y la galleta es el bolsillo de la moneda, puedes mantener los euros separados de los centavos. Así que te deshaces del efectivo en la caja registradora. Gran valor para el dinero para comprar sin dudarlo, porque la mano de obra es muy buena.

🕵🏽

una cartera muy fina, muy Mansa y muy agradable para ir a velour. El procesamiento es impecable y limpio.

👩🏼‍✈️

El bolso está muy bien procesado, ofrece suficiente espacio para numerosas tarjetas. El color es el que se muestra y la tela se siente muy suave.

👩🏾‍🍳

No puedo quejarme. Dio un pequeño inconveniente pero fue reemplazado de inmediato. Así que las bandejas están cortadas muy generosamente y la mano de obra realmente genial.

👩🏿‍💻

No creo que este dinero sea grande. Tan pronto como se llenan todas las ranuras para tarjetas disponibles, se guardan los billetes y los cambios pequeños, ya se está apretando. De lo contrario, me agrada mucho.

👨🏾‍🚀

El mercado de valores tiene un buen diseño y se siente muy bien. Lamentablemente, no me gustó tanto el manejo. Se ha sentido de alguna manera al revés al usar (invertido ).

👱🏾‍♀️

Brse muy rápido con mucho espacio para guardar. Parece realmente un poco más ligero / materia. La próxima vez ella la tomaría en un color más fuerte.


Belli Cartera para Mujer Mujer Marrón Marrón/marrón Claro

👱🏼‍♀️

Cartera bien procesada, el color también es el que se muestra, se entregó por lo que no hay más información.

👨🏼‍🎨

La billetera se ve exactamente como se muestra, un verde muy bonito, bien hecho y el diseño es excelente, a veces tantos bolsillos que a veces tengo que averiguar dónde tengo algo. Como bolsillo de cambio, uso el exterior, porque el interior es realmente un poco apretado para los dedos. compraría el bolso en cualquier momento otra vez en otros colores

👩🏾‍🏫

Estoy emocionada Material muy agradable, suave y liso. El bolso marrón como se muestra en color. Las monedas de cambio pequeño también tienen espacio suficiente, esa fue mi primera preocupación. Me gusta mucho, el precio es como creo que está ade3bsolutamente bien! El espacio para billetes de dinero, licencia de conducir, etc. está disponible para m. E. absolutamente suficiente. Genial! Lo pediría una y otra vez, y también ordenaré uno, solo vacilar en gris o negro …

👩🏿‍🎤

Muy práctico tubo dividido. Definitivamente es cuero auténtico. El olor huele, lo cual es normal, si no está recostado abiertamente (como en el negocio )pero eingeschweit …

👨🏻‍💻

Después de una larga búsqueda, finalmente encontré la cartera ideal para mí, y estaba muy contento cuando la entregaron.

💂‍♀️

Lo compré como regalo para mi esposa. Vino genial El color y el cuero suave pero firme. Simplemente genial Muchos temas y buen diseño.

👩🏼‍🚀

Se ve bastante bien funciona. No hay mucho de que quejarse, a lo sumo, de que los bolsillos para las tarjetas están demasiado apretados. Tienes que tener un montón de poder y obtener las tarjetas dentro y fuera. Mi novia no necesita las tarjetas tan a menudo, así que no es tan malo conmigo. Si fuera mío, lo desecharía, porque pago una gran parte de mi tarjeta y no tengo ganas, cada vez de tener el mismo teatro en la taquilla.

👩🏼‍🎓

Esta billetera está muy bien hecha y tiene muchos bolsillos. El cuero se siente muy bien y hace una impresión de muy alta calidad. El compartimiento para el cambio es lo único que obtiene una deducción de puntos. Solo se puede abrir fácilmente, lo que dificulta obtener el cambio correcto.

👨🏻‍🌾

Bonita billetera de mujer. El único inconveniente es que el cabezal de impresión no dura cuando está lleno. Así que cuando todas las ranuras de tarjetas están llenas.

👩🏾‍⚕️

Desafortunadamente, después de unos 10 años, mi antiguo bolso adoptó. Se necesitaba un nuevo modelo. Lo que no fue tan fácil con la gran selección. Mi más querido habría sido mi edad, pero ya no existe. Este bolso de Hill Burry es verde intenso, como me imaginé. El cuero es firme y estable, tiene que cavar con el tiempo. El procesamiento es superior y no hay puntos débiles. Tiene muchas ranuras para tarjetas que son muy difíciles al principio, pero unen las tarjetas para que no tengas que buscar demasiado para descubrir cuál de ellas sacar. Además, hay varios bolsillos, que sé que entretanto aprecio mucho. También hay un compartimento con cremallera con una cremallera. También un compartimento con cremallera en la parte posterior exterior. En general, un multi-talento con mucho alcance. Si vive diez años como su predecesor, entonces la inversión ligeramente mayor en la compra ha dado sus frutos.


TRAVANDO Cartera para Mujer Negro Negro

👨‍💼

El bolso es super bonito y tiene un montón de espacio para las tarjetas. La relación calidad-precio es definitivamente correcta.

👧🏻

Me gusta mucho el bolso, cabe mucho, no es demasiado grande ni demasiado pequeño. Sólo puedo recomendarlo.

👨🏽‍🎨

Entrega rápida y segura, aparentemente monedero de alta calidad. El uso de todavía se está probando, ya que debería ser un regalo. Mano de obra limpia, fácil de jalar. primera impresión ok.

👩🏽‍🎤

Este gran bolso es perfecto para el manejo en la rutina diaria normal. La mano de obra es muy buena y se ve muy elegante, pero no demasiado pálida. Las bandejas son como se describen y garantizan un buen orden en el bolso. Las ranuras para tarjetas están un poco ajustadas al principio, pero esto no es nc69ecesariamente una desventaja, por lo que las tarjetas no se caen de inmediato. La cremallera se cierra perfectamente. Gran artículo completo que puedo recomendar.

🕵️

El producto se envió dentro de un día y no solo es visual, sino que también ofrece, sobre todo, el espacio de almacenamiento prometido. Todas las tarjetas se pueden acomodar fácilmente.

🕵🏽‍♀️

El bolso es perfecto para muchas tarjetas. Del mismo modo, el bucle me parece muy conveniente, porque puedes llevar el bolso con las manos llenas. La mano de obra es muy buena. Hasta el momento solo puedo recomendar el artículo.

👩‍✈️

Se ve muy bonito, bien acabado y el interior con un elegante rojo tiene un toque elegante Muy satisfecho

💂🏻‍♀️

Ordené el bolso en negro, se ve genial, es muy fácil de procesar y el diseño también es excelente. Estoy muy satisfecho y lo compraría de nuevo. El bolso se entregó súper rápido, ya lo tenía al día siguiente.

👮🏾

Lo compré para mi mamá como regalo. Parece súper chic y no ha olido, es de alta calidad y protege contra el robo de datos, lo que realmente le gustó.

👮🏼‍♀️

Compré el bolso para los Estados Unidos. Entrega rápida, muy buen artículo, por poco dinero. Solo puedo recomendarlo.

🕵🏿‍♀️

Si quiere dejar el bolso en casa pero quiere tener todas las cosas importantes con usted, este dinero es correcto. Todas mis tarjetas, mi licencia de conducir y mi tarjeta de identidad se ajustan y también hay espacio suficiente para billetes, monedas e incluso teléfonos celulares. Desafortunadamente tengo un problema después de un año y eso, la correa de muñeca ha demolido las costuras en el puente. Pero me puse en contacto con el servicio al cliente de TRAVANDO y en 1 hora y 15 minutos me ofrecieron un reemplazo. Así que no solo estoy satisfecho con el dinero, sino también con el servicio al cliente de TRAVANDO.


Bveyzi Mujeres RFID Bloqueo Billetera Cuero Zip Alrededor de Embrague Grande Viaje Bolso Correa para la muñeca Púrpura

👨🏿‍🏫

La billetera es como se muestra. Me gusta mucho el trabajo. Mi Samsung S7 tiene un espacio maravilloso sin la tensión de la cremallera.

👩🏿‍💼

Las mercancías se embalan muy bien y atractivamente. Buen tamaño con muchas posibilidades y posibilidades. Todo funcionó bien. Ya que quiero regalarlo, no puedo decir lo contrario para su uso. Olor a nuevo, un poco extraño, no al olor69e típico del cuero.

👨🏼

Es un clip de dinero agradable y claro. Cabe bien en tu mano y es una super calidad. La entrega fue muy rápida.

👩‍🍳

El Portmanie es realmente muy bueno y prácticamente encaja en muchas cosas. También puedes ocultar tu celular


Cartera para Mujer con Bloqueo de transmisiones RFID y 10 Ranuras para Tarjetas Cuero auténtico Muy Suave Negro y Rojo

🕵🏼‍♀️

Realmente me gusta este bolso y hace una buena impresión !! ¡Parece estar bien hecho y tengo curiosidad por cuánto tiempo lo disfruto!

👨🏼‍🍳

Muy bonita billetera buscada durante mucho tiempo por un bolso pequeño cuadrado, pero el compartimento para cambio pequeño es un poco pequeño

👨🏻‍🎤

Compré el dinero para mi madre. No solo se ve genial, el diseño, tamaño, diseño y mano de obra son simplemente geniales. ¡Sigue así!

👱🏻‍♀️

La caja en la que se encontraba el tubo se veía un poco sucia y desgastada. Así que tuve que empacar de manera diferente porque era un regalo. Pero la billetera llegó bien como regalo.

👨🏿‍🏫

El Portemonaie es exactamente como lo describimos. Bonita combinación de colores y un cuero muy suave. Y como siempre, la entrega fue muy rápida. Me gustaría seguir recomendando la línea de poesía..

👩🏻

Hola. Compré el bolso para mi y para mi madre. Los dos estamos muy contentos con ello. Un gran producto. gracias Eschn

👩🏼‍🌾

Esta marca se ve muy bien. Se siente súper suave y cabe en todo lo que necesitas. Lo compraría de nuevo.

👩🏼‍💼

Este gorro de mujer tiene el formato perfecto para mí porque puedes guardarlo en el bolsillo de tu chaqueta. Hay suficientes ranuras para tarjetas disponibles y lo que me gusta: el bolsillo para monedas tiene una cremallera. Desde un punto de vista puramente óptico, este sombrero de dama parece de muy alta calidad, por lo que la relación precio / rendimiento es óptima. Siempre compraría o regalaría

👩🏼‍⚕️

Gran calidad a un buen precio – bolso práctico con muchos Einsteckfchern, cuero hermoso, bien hecho. recomendación de compra

👧🏻

como primer regalo, u.v.m, la primera crema fue excelente para procesar la división del lugar más útil.

👮

Durante mucho tiempo he estado buscando un bolso pequeño para guardar toda mi tarjeta. Esto tiene un buen tamaño y mucho espacio para tarjetas y dinero. Sólo el bolsillo de la moneda podría ser un poco más grande. La calidad del cuero es muy buena, se siente bien y las ranuras para tarjetas mantienen las tarjetas en su lugar para que no se salgan.

👩🏼‍⚕️

Entrega rápida! de calidad superior! Super procesado! Muy buena distribución! Una y otra vez compraría la marca

👳🏽

Muy feliz. Es robusto, todo encaja, y el blindaje de los números sin contacto funciona perfectamente. al principio, el cuero tenía un fuerte olor propio que se calmó después de tres días de ca. genial


Cartera de Piel para Dama con Bloqueo RFID y NFC (Marrón)

👨🏼‍🎨

¡Gran dinero! La mano de obra es de alta calidad, sin olor químico. Huele a cuero, como te imaginas. Enclosed todavía es un pequeño Nhset incluido en la forma y un chip de compras. Incluso tiene su propio pequeño. Portmonai ofrece una gran cantidad de espacio para todo tipo de tarjetas, tarjetas de identificación, etc. que tenga con usted. También hay 3 bandejas de ventana de visualización en las que puede colocar fotos de sus seres queridos. Y, sin embargo, no es demasiado grueso y manejable! Ha superado mis expectativas … No lo daré más.

👷🏿

¡El bolso es perfecto! La he estado usando durante un año y todavía está como nueva. Los botones pulsadores funcionan como el primer día y las ranuras para tarjetas transparentes son excelentes. La vida interior de este bolso está bien pensada. Estoy muy satisfecho y solo puedo recomendarte.

👩🏽‍🏫

Este es un sándwich muy bonito. Se ajusta a todo lo que la mujer necesita, aún más. El precio es bueno. La calidad es excelente.

👩🏼‍🍳

Los mejores productos. Gran mano de obra. Gran tamaño práctico donde cabe mucho puro. Incl. NHSET. Sólo se recomienda. Precio también está bien.

👧🏿

Entrega rápida. El bolso está bien hecho, cabe bien en la mano y ofrece un montón de espacio para tarjetas y otros. El Nhset es ideal para viajar, si hay algo para reparar rápidamente

👷🏻‍♀️

Superficie de agarre y agradable, muchos temas, pero luego bastante gruesos. Da un chip de compra y un Nhset gratis

👱🏼‍♀️

Fue un regalo, ideal para personas con muchas tarjetas. espacio de almacenamiento disponible en cualquier caso. El patrón es hermoso y se ajusta bien. El rendimiento del precio es justo.

👱

He tenido una correa de cuero marrón durante unos 15 años. Lentamente, sin embargo, esto se vino abajo. Llevo unos 6 meses buscando uno nuevo. Sorprendentemente, esta búsqueda resultó no ser fácil: ya sea demasiado grande, demasiado pequeño, material incorrecto, bolsillo de moneda desfavorable, etc. Entonces me encontré con esta copia y ya estaba emocionada con las fotos. Ella se veía muy apropiada para mí. También me gustó mucho el color. Mientras tanto, la tengo por varios meses y estoy muy feliz con ella. Una increíble relación precio / rendimiento. Creo que los próximos 15 años están garantizados.

👨🏽‍🔧

Muy bueno, práctico Geldbrse en muy buena calidad. ¡Para cualquier persona que le dé importancia al cuero, se recomienda!


Comparar productos y marcas

styleBREAKER Monedero con Motivo de Flores étnicas y floración, diseño Vintage, Cremallera, Mujeres 02040040, Color:Negro-Gris-Rosa-Verde-Turquesa de la marque styleBREAKER image 0 produit
carteras para mujer TOP 0 image 1 produit
carteras para mujer TOP 0 image 2 produit
carteras para mujer TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

cremallera circular

muchos compartimentos para tarjetas et documentos y dinero

sTamaño - aprox 19 x 10 x 2,5 cm

💳

Vendedor

El comerciante styleBREAKER tiene 130 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El envio en un par de dias

Es genial et puede parecer algo grande et pero tiene compartimentos estupendos - con cremallera et sin...

Es un poco más grande de lo que me esperaba et pero la tengo ya varias semanas y estoy encantada

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras para mujer TOP 1 image 0 produit
Monedero Cartera de Mujer Grande de Piel Gran Capacidad del Embrague Largo Billetera Bolso de Niña Señora con Titular de Tarjeta Moneda Bolsillo Organizador Negro Hengying + Llavero de Piel de la marque hengwin image 1 produit
carteras para mujer TOP 1 image 2 produit
Monedero Cartera de Mujer Grande de Piel Gran Capacidad del Embrague Largo Billetera Bolso de Niña Señora con Titular de Tarjeta Moneda Bolsillo Organizador Negro Hengying + Llavero de Piel de la marque hengwin image 3 produit
carteras para mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🎁El paquete también incluye un llavero negro para llevar las llaves! Como nuestro producto es...

Viene con una correa de muñeca desmontable et lo que hace que sea cartera de pulsera o cartera de...

La billetera lleva 2 compartimentos grandes con 2 cierres con cremallera

Cartera grande para mujer - 19.5cm (La) x 10.2cm (Al) x 4.1cm (An)

Hecho de imitación de cuero de calidad

💳

Vendedor

El comerciante Palamore tiene 1 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta cartera regalársela a mi chica

Estéticamente es muy bonito y se ve bien et ahora se me han empezado a salir los hilos los cuales...

Envío rápido y puntual habitual en Amazon

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras para mujer TOP 2 image 0 produit
Cartera para Mujer - con Bloqueo de transmisiones RFID y 19 Ranuras para Tarjetas - Cuero auténtico Muy Suave - Rojo y Negro de la marque Felda image 1 produit
Cartera para Mujer - con Bloqueo de transmisiones RFID y 19 Ranuras para Tarjetas - Cuero auténtico Muy Suave - Rojo y Negro de la marque Felda image 2 produit
Cartera para Mujer - con Bloqueo de transmisiones RFID y 19 Ranuras para Tarjetas - Cuero auténtico Muy Suave - Rojo y Negro de la marque Felda image 3 produit
Cartera para Mujer - con Bloqueo de transmisiones RFID y 19 Ranuras para Tarjetas - Cuero auténtico Muy Suave - Rojo y Negro de la marque Felda image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 15 x 9 x 3,5 cm

La tecnología RFID con la que cuenta esta cartera asegura que las tarjetas de crédito et las de...

El compartimento delantero cuenta con 10 ranuras para tarjetas de crédito et un bolsillo transparente...

Con tres compartimentos - un bolsillo delantero para tarjetas y billetes et un compartimento central...

Una maravillosa cartera para mujer hecha con cuero suave et de varios colores y protegida contra la...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La cartera me sorprendió por su tacto tan suave

Me gusta el color et me gusta el sistema para que no roben de las tarjetas y me gusta que tenga un...

Es piel auténtica. Está muy bien en cuánto a departamentos. Es cierto que cuándo se llena de...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Cartera para Mujer - con Bloqueo de transmisiones RFID y 10 Ranuras para Tarjetas - Cuero auténtico Muy Suave - Negro y Rojo de la marque Felda image 0 produit
carteras para mujer TOP 3 image 1 produit
Cartera para Mujer - con Bloqueo de transmisiones RFID y 10 Ranuras para Tarjetas - Cuero auténtico Muy Suave - Negro y Rojo de la marque Felda image 2 produit
carteras para mujer TOP 3 image 3 produit
carteras para mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 11,5 x 10 x 3,5 cm

La tecnología RFID con la que cuenta esta cartera asegura que las tarjetas de crédito et las de...

El compartimento delantero cuenta con 10 ranuras para tarjetas de crédito (seis a un lado de la...

Con dos compartimentos - uno delantero para tarjetas y billetes y un compartimento trasero con...

Una maravillosa cartera para mujer hecha con cuero suave et de varios colores y protegida contra la...

💳

Vendedor

El comerciante Luggage-City tiene 147 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Justo lo que buscaba

Muy practico et por dentro lleva una separación en medio que en mi caso delimita hacia un lado las...

La descripción se ajusta a la realidad

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras para mujer TOP 4 image 0 produit
Bcony Moda Mujer Gran Capacidad Cartera/Monedero/Billetera/Bolso de la señora/de Cuero Larga con el botón y Construido en el Bolsillo de la Moneda,Café marrón de la marque Bcony image 1 produit
Bcony Moda Mujer Gran Capacidad Cartera/Monedero/Billetera/Bolso de la señora/de Cuero Larga con el botón y Construido en el Bolsillo de la Moneda,Café marrón de la marque Bcony image 2 produit
Bcony Moda Mujer Gran Capacidad Cartera/Monedero/Billetera/Bolso de la señora/de Cuero Larga con el botón y Construido en el Bolsillo de la Moneda,Café marrón de la marque Bcony image 3 produit
carteras para mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paquete - 1 * Cartera de cuero larga

Tamaño - 18.8 x 9 x 3 cm

Material - cuero sintético.

Incorporado - 12 * ranuras para tarjetas de crédito et 2 * bolsa de dinero en efectivo et 1 * Ranura...

Gran capacidad para postales,tarjetas y teléfono(Tal como para iPhone 4 et 4S et 5c 5 et 5S et y cualquier...

💳

Vendedor

El vendedor DDYUXIA tiene 56 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un billetero et tarjetero et monedero todo en 1

La cartera es tal y como se ve en la foto

Es una cartera muy funcional por que se divide en dos compartimentos y tiene uno central a parte...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras para mujer TOP 5 image 0 produit
carteras para mujer TOP 5 image 1 produit
UTO - Cartera RFID Larga de Mujer Monedero Billetera con Cremallera Gran Capacidad para Tarjetas Gris de la marque UTO image 2 produit
carteras para mujer TOP 5 image 3 produit
UTO - Cartera RFID Larga de Mujer Monedero Billetera con Cremallera Gran Capacidad para Tarjetas Gris de la marque UTO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 4.01 "L (Cerrado) - 8.18" L (abierto) x 7.28 "W x 1.18" H.

Cómodamente sostiene su 4.7 "smartphone / tarjetas de crédito / tarjeta de identificación /...

Gran capacidad gracias a sus 22 ranuras para tarjetas et incluyendo 2 ranuras para fotos

Cremallera lisa y estiramiento aerodinámico detallado et tacto muy suave.

Cuero mate sintético suave con diseño de cierre rápido et seguro y fácil de usar.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal y como se ve en las fotos

Buen tacto muy bonita parece duradera caben por lo menos 20 tarjetas si no mas monedas fotos...

Es tal y como está descrita

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Billetera Carteras Monedero para Mujer Negra de Cuero de Piel Bolsos Flor, con Bolsillos pare Tarjetas de Crédito, Billetes, Bolsillo, Monedero, Monedas, Compartimento Transparente, Regalo Caja de la marque Uopen image 0 produit
carteras para mujer TOP 6 image 1 produit
carteras para mujer TOP 6 image 2 produit
carteras para mujer TOP 6 image 3 produit
Billetera Carteras Monedero para Mujer Negra de Cuero de Piel Bolsos Flor, con Bolsillos pare Tarjetas de Crédito, Billetes, Bolsillo, Monedero, Monedas, Compartimento Transparente, Regalo Caja de la marque Uopen image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Protección - Ten siempre a mano tu dinero y tus tarjetas con nuestra billetera et Se presenta con...

Angenehm in der Hand - Durch das schöne et weiche Leder liegt dieses Accessoire besonders angenehm in...

Gran Funcionalidad - Esta cartera tiene un diseño inteligente y refinado et debido a que el interior...

Consta - Contiene 11 bolsillos pare tarjetas de crédito et 4 compartimentos para billetes et un...

Materiale - El robusto cuero y su acabado de alta calidad dan a la cartera una gran estabilidad y...

💳

Vendedor

El vendedor Shopping go go go tiene 0 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre esta billetera et como regalo para mi madre y la verdad es que la encantó et y a mi también

La cartera esta bastante bien et pero se le nota que no es de una gran calidad et aunque no se puede...

Es un monedero de diseño muy bonito y con mucho espacio para meter cosas

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
UTO Cartera RFID de Mujer Monedero Largo Moda Diseño Lazo Patrón Lindo Plegable con Bolsillo para Monedas Rosa de la marque UTO image 0 produit
UTO Cartera RFID de Mujer Monedero Largo Moda Diseño Lazo Patrón Lindo Plegable con Bolsillo para Monedas Rosa de la marque UTO image 1 produit
UTO Cartera RFID de Mujer Monedero Largo Moda Diseño Lazo Patrón Lindo Plegable con Bolsillo para Monedas Rosa de la marque UTO image 2 produit
UTO Cartera RFID de Mujer Monedero Largo Moda Diseño Lazo Patrón Lindo Plegable con Bolsillo para Monedas Rosa de la marque UTO image 3 produit
UTO Cartera RFID de Mujer Monedero Largo Moda Diseño Lazo Patrón Lindo Plegable con Bolsillo para Monedas Rosa de la marque UTO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones (CM) - 19.5cm L x 3.7cm Ancho x 10.2 Alto - Peso - 210g.

Regalo perfecto para las muchachas adolescentes / madre / esposa / novia.

RFID - El RFID protege eficazmente sus datos importantes y evita que los lectores RFID escaneen sus...

Gran capacidad gracias a 13 ranuras para tarjetas et incluyendo 2 ranuras de plástico transparente

Materal - Suave cuero sintético con diseño de cierre a presión et seguro y fácil de usar.

💳

Vendedor

El distribuidor UTO Bag tiene 156 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado

Maravillosa igual que en la foto et bonita y original

Es un monedero muy chulo et tiene muchos compartimentos muy útiles

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Tinksky Vintage mujer étnica monedero cartera bolsa mariposa flor teléfono de la marque Tinksky image 0 produit
carteras para mujer TOP 8 image 1 produit
carteras para mujer TOP 8 image 2 produit
Tinksky Vintage mujer étnica monedero cartera bolsa mariposa flor teléfono de la marque Tinksky image 3 produit
carteras para mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El diseño especial y el patrón con textura cómoda garantizará su viabilidad y popularidad como...

Peso ligero para llevar portátil

Patrón de bordado delicado con cierre suave.

Diseños más étnicos con artesanía impecable.

Alta calidad para el uso durable y de larga duración.

💳

Vendedor

El distribuidor Prottrepon tiene 255 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantada con la compra

Buen producto con buena calidad Esta como sale en la foto La cremallera parece duradera y los...

lo he comprado para combinar con dos vestidos de fiesta lisos et uno fucsia y otro verde et y el...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
OURBAG Vendimia Cartera de cuero para mujer Bolso largo de mujer Titular de la tarjeta de crédito Marrón de la marque OURBAG image 0 produit
carteras para mujer TOP 9 image 1 produit
OURBAG Vendimia Cartera de cuero para mujer Bolso largo de mujer Titular de la tarjeta de crédito Marrón de la marque OURBAG image 2 produit
OURBAG Vendimia Cartera de cuero para mujer Bolso largo de mujer Titular de la tarjeta de crédito Marrón de la marque OURBAG image 3 produit
carteras para mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es estilo de moda europeo y de América con lujosa mirada y sensación

Uso - Puesto le en su bolso et puede sostener cuentas et cambio et tarjetas de crédito et foto et tarjeta de...

Estructura - 6 ranuras para tarjetas de crédito et 2 bolsillos de billetes et 1 bolsillo con cremallera,...

Dimensiones - 19 x 10 x 3 cm(7.48 x 3.94 x 1.18")

Esta cartera del embrague hecha del cuero de la PU de la alta calidad et cierre del botón.

💳

Vendedor

El comerciante Stone E-commerce tiene 7 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El otro dia a mi novia se le rompio su antiguo monedero et y toco mirar un poquillo por amazon para...

Guapísima la cartera.Muy práctica ,tiene bastante sitio para las tarjetas et monedero y un...

Preciosa et una vez que la tienes en tus manos aprecias realmente como es et y es más bonita que en las...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras para mujer TOP 10 image 0 produit
carteras para mujer TOP 10 image 1 produit
carteras para mujer TOP 10 image 2 produit
carteras para mujer TOP 10 image 3 produit
carteras para mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4

3

2

1

💳

Vendedor

El distribuidor AORUIFLY tiene 99 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me he quedado perplejo con la calidad y acabado de éste monedero billetera . Es de piel auténtica...

le encantó porque puede usarlo como bolso o como billetera et y eso que lo compre para que no se...

La calidad y acabado de este monedero es excelente et teniendo en cuenta además que el precio no es...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras para mujer TOP 11 image 0 produit
Mujeres Monedero, Cuero Genuino Corto Cremallera Billetera, RFID Bloqueo de protección, con Caja de Regalo, Fácil de Llevar y Buen Regalo para Familias y Amigos (Marrón) de la marque QCY image 1 produit
carteras para mujer TOP 11 image 2 produit
carteras para mujer TOP 11 image 3 produit
carteras para mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤ 【GARANTÍA DE CALIDAD】 El producto tiene una garantía de 12 meses después de la venta et y...

❤【BUEN REGALO】14.9 cm * 12.3 cm * 4.1 cm et es un buen tamaño

❤【GRAN CAPACIDAD】10 ranuras para tarjetas de crédito FRID et 2 ranura para fotos et 6 ranuras de...

❤ 【SEGURIDAD Y PRIVACIDAD】 Nuestra monederos está equipada con material de bloqueo que...

❤ 【100% CUERO AUTÉNTICO】 Esta billetera está hecha de cuero de alta calidad con material de...

💳

Vendedor

El distribuidor Happybuy Directory tiene 307 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Resulta muy práctico para llevar todas las tarjetas et porque habitualmente no suelen traer muchas...

Bueno recibí este bonito monedero con una excelente presentacion,desde luego si lo quieres para...

Se trata de una cartera-monedero de mujer hecha en piel

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras para mujer TOP 12 image 0 produit
carteras para mujer TOP 12 image 1 produit
carteras para mujer TOP 12 image 2 produit
Monedero de Mujer, Cartera de Gran Capacidad, Billeteras Mujer de Elegante y Moda, RFID Bloqueo Cera de Lujo Piel Genuina con Una Bolsa de Tarjeta, Regalo Ideal para Amigos y Familia de la marque QCY image 3 produit
Monedero de Mujer, Cartera de Gran Capacidad, Billeteras Mujer de Elegante y Moda, RFID Bloqueo Cera de Lujo Piel Genuina con Una Bolsa de Tarjeta, Regalo Ideal para Amigos y Familia de la marque QCY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♦ Servicio Posventa - Sabemos que le encantará nuestra billetera tanto como a nosotros et si por...

♦ Regalo Ideal - Con una bolsa de tarjeta adicional et se puede utilizar de forma individual et Fácil...

♦ Pliegue Multinivel - está diseñado para que pueda mantener sus cosas bien organizadas,...

♦ Alta Calidad - Cuero duradero superior de grano avanzado con acabado en cera et se siente de lujo y...

♦ Seguridad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buenas amigos de armazón et otra compra otro regalo para mi mujer et para el día de la madre et la...

Son monisimos y practicos vienen en una cajita muy coqueta et he pedido varios para regalar y las...

Tiene muchos compartimentos

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Carteras Piel Mujer Gran Capacidad Cartera Larga con Monedero Bloqueo RFID Billetera Mujer con Cremallera 12 Ranuras para Tarjetas, Monederos de Mujer Grande de Cuero con Muchos Bolsillos (Morado) de la marque DeFe image 0 produit
carteras para mujer TOP 13 image 1 produit
carteras para mujer TOP 13 image 2 produit
Carteras Piel Mujer Gran Capacidad Cartera Larga con Monedero Bloqueo RFID Billetera Mujer con Cremallera 12 Ranuras para Tarjetas, Monederos de Mujer Grande de Cuero con Muchos Bolsillos (Morado) de la marque DeFe image 3 produit
Carteras Piel Mujer Gran Capacidad Cartera Larga con Monedero Bloqueo RFID Billetera Mujer con Cremallera 12 Ranuras para Tarjetas, Monederos de Mujer Grande de Cuero con Muchos Bolsillos (Morado) de la marque DeFe image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lujoso y Cómodo - Costuras perfectas et cartera billetera mujer hechas de piel sintético et muy suave...

Tamaño - 19 x 10 x 4,5 cm | peso - 205 g

Regalo Perfecto - Carteras grandes mujer viene presentado en una caja preciosa et ideal para regalo de...

Bloqueo RFID - Cartera mujer con monedero tiene la tecnología RFID con la que cuenta esta cartera...

Gran Capacidad - Billetero mujer grande tiene muchos compartimentos para tarjetas y billetero

💳

Vendedor

El distribuidor Defe tiene 99 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

regalo de reyes a madres o abuelas buen regalo aparencia biena.tacto bueno.material decente.va con...

Cartera de piel sintética con un diseño muy bonito de gran capacidad

Pedí el monedero porque estaba buscando uno que llevara la protección de las tarjetas de crédito...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Bioasis Carteras Piel Mujer Carteras Mujer con Cremallera Bolsillo & 8 Ranuras para Tarjetas, Billeteras Mujer Grand con Muchos Bolsillos, Carteras Largo Mujer, Negro de la marque Bioasis image 0 produit
Bioasis Carteras Piel Mujer Carteras Mujer con Cremallera Bolsillo & 8 Ranuras para Tarjetas, Billeteras Mujer Grand con Muchos Bolsillos, Carteras Largo Mujer, Negro de la marque Bioasis image 1 produit
Bioasis Carteras Piel Mujer Carteras Mujer con Cremallera Bolsillo & 8 Ranuras para Tarjetas, Billeteras Mujer Grand con Muchos Bolsillos, Carteras Largo Mujer, Negro de la marque Bioasis image 2 produit
Bioasis Carteras Piel Mujer Carteras Mujer con Cremallera Bolsillo & 8 Ranuras para Tarjetas, Billeteras Mujer Grand con Muchos Bolsillos, Carteras Largo Mujer, Negro de la marque Bioasis image 3 produit
Bioasis Carteras Piel Mujer Carteras Mujer con Cremallera Bolsillo & 8 Ranuras para Tarjetas, Billeteras Mujer Grand con Muchos Bolsillos, Carteras Largo Mujer, Negro de la marque Bioasis image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔ Servicio Posventa - Sabemos que le encantará nuestra billetera tanto como a nosotros et si por...

✔ Buen regalo- los 20cm * 10cm * 2.5cm et es un buen tamaño para sostenerlo como un monedero et y...

✔ Alta Calidad - Cuero duradero superior de grano avanzado con acabado en cera et se siente de lujo...

✔ Contiene cómodamente sus tarjetas de crédito / DNI / facturas / chequera / maquillaje / móvil...

✔ Seguridad y privacida -- Esta billetera de cuero para mujer está equipada con avanzada...

💳

Vendedor

El comerciante Bioasis tiene 36 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta las Carteras y monederos et pero me gusta bien echo et sin deformidad et esta se ve robusta,...

Me he gustado esta cartera et con el buen diseño

Necesitaba una cartera pues la mía se me partió

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.