Nuestra selección de carteras grandes :

Especificaciones
  • 100% garantía de devolución del dinero
  • 3 compartimentos grandes que pueden contener billetes de banco et iPhone et teléfono móvil y dinero...
  • Dos lados tienen 12 ranuras para tarjetas de crédito et 2 compartimentos para recibos et dinero en...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaño - 12cm x 9.5cm (doblado).
  • 2 Deslizamiento adicional en bolsillos para tarjetas de visita / tienda e incluye una cremallera...
  • 2 Compartimientos de billetes de banco lo suficientemente grandes para los billetes más grandes.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 🎁El paquete también incluye un llavero negro para llevar las llaves! Como nuestro producto es...
  • Viene con una correa de muñeca desmontable et lo que hace que sea cartera de pulsera o cartera de...
  • La billetera lleva 2 compartimentos grandes con 2 cierres con cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 21 ranuras para tarjetas de crédito et 2 bolsillos grandes para ranuras et 2 ventanas de...
  • Estilo - Negocio embrague bolso
  • Bueno para el uso de la tarjeta de crédito et más funcional
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Protección - Ten siempre a mano tu dinero y tus tarjetas con nuestra billetera et Se presenta con...
  • Angenehm in der Hand - Durch das schöne et weiche Leder liegt dieses Accessoire besonders angenehm in...
  • Gran Funcionalidad - Esta cartera tiene un diseño inteligente y refinado et debido a que el interior...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Composición - Hecho a mano con artesanía italiana por cada puntada minuciosa
  • Revestimiento - Gran capacidad - Dimensiones - 21*12*2.5cm
  • Material exterior - Seleccione la cáscara de la PU de alta...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito carteras grandes del mes de febrero 2020

  • HECHO DE CUERO GENUINO: hecho de un material superior de cuero de vaca de grano superior y con una mano de obra meticulosa, duradera y còmoda de usar, con un aspecto clásico que nunca pasa de moda, esta billetera ofrece espacio y organizaciòn para sus artículos personales importantes.
  • DISEÑO DE MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS: muchas ranuraa para múltiples tarjetas, gran capacidad, mantenga sus artículos personales como teléfonos celulares, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, cobros, monedas, recibos, etc. bien organizados y còmodos de usar. Interior: 13 ranuras para tarjetas, 1 identificaciòn de ventana, 2 compartimentos, 1 bolsillo con cremallera, 2 compartimentos ocultos.
  • Tamaño: 8.25 x 4.25 x 1.0 in (L x W x H), se puede sostenerlo a mano o ponerlo en una bolsa.
  • DISEÑO DE CREMALLERA CERRADO:Diseño especial de cremallera cerrado, más protecciòn para sus objetos de valor.
  • DISEÑO COMPACTO Y PORTÁTIL: Viene con un diseño portátil, compacto y portátil, puede llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, un accesorio perfecto para su viaje.

Monederos, Mujer Carteras de Piel Genuina, Cera Gran Capacidad, Bloqueo RFID, 12 Ranuras para Tarjetas y Bolsillo para Monedas, Mujer y Amigos (Marrón)

👨🏾‍🚒

ha llegado rápidamente, mi chica ha gustado así tan que ha estado así feliz recibir esta bonita *borsetta, puede meter sus papeles crediticios sobre su teléfono *Mobil y de más no tiene más necesito de llevar la bolsa grande con ella o el teléfono en mano es bonita y gratis sobre este precio

👨🏻‍🎤

Producido se expide *all'interior de una caja de muy elegante y *raffinata, adecuada para un regalo.

👨🏾‍🔧

Muy agradable y cómodo, por la calidad, el precio es realmente ridículo en comparación con lo que está alrededor. recomendado

👲🏻

Me encanta la billetera Muy alta calidad y chic. El color es genial Las ranuras para tarjetas están un poco apretadas, pero igual de factibles. Me gustaría tenerlo una y otra vez.

👩🏾‍🎨

Muy buen producto: ofrece mucho espacio y, a primera vista, parece no ser inferior. Desafortunadamente, después de 2 semanas, la cremallera completa se arrancó, por lo que el bolsillo de cambio y el bolso fueron inútiles. Es una lástima! Addendum: Muy alta concesión del vendedor – Me sorprende – ¡nuevo o con devolución de dinero! Gran servicio

👨🏻‍🚒

Mientras tanto, el bolso que tengo hace bastante tiempo, el cinturón me atoré, porque siempre se me salió, pero eso no fue problema. Compraría otra vez en cualquier momento

👩🏻‍💼

El tamaño y el acabado son excelentes … El color es un poco naranja. Al principio, las tarjetas están un poco atascadas en los bolsillos, son difíciles de sacar … Pero esto es con el tiempo …

👨🏾‍🎓

Muy agradable, cómodo y capaz. Me gustan las carteras grandes y con muchos *scomparti y esto satisface mis exigencias.

👵

Compré esto como regalos muchas veces. Me gusta el color y el diseño. Por lo tanto, viene con una bonita caja. La calidad es buena, también.

👨‍🔧

Cartera de cuero genuino, muy espaciosa y duradera. Existen numerosas ranuras para tarjetas y una transparente para un documento o una foto. C un cierre de doble clic muy cómodo y seguro, una cremallera para monedas y dos compartimentos para billetes. Un poco más grande que una mano. Muy hermosa

👳🏿‍♀️

Como de foto capaz elegante, *sobrio cómodo son muy satisfecha es muy bonito. Los espacios para los papeles son en el número y en la dimensión justa. Llegado en tiempo con *imballato perfecto, muy satisfecha!!!

👨🏿‍🚀

Bonita cartera con un color vivo y brillante. El interior está muy bien porque tiene muchos compartimentos gracias a los cuales es posible dividir las tarjetas de crédito de monedas y billetes. Además, con la protección contra el robo de tarjetas de crédito, considero que es realmente una buena compra, estoy completamente satisfecho.


Gran Capacidad Cartera de Cuero de Mujer, Bloqueo RFID Monedero de Piel para Señora con 26 Ranuras de la Tarjeta, Larga Billetera de Mujer con Bolsillo de Cremallera y Correas de Muñeca (Negro)

👦🏻

Muy bonita paquete para la entrega bien *emballé, grande como quería, *j he puesto mis mapas de *shopping ( 12 ), mi permiso mi mapa d identidad …Nada a decir gracias *c es una bonita cartera.

👨🏽‍🚒

No me sobra más, me encanta, puedo poner todas mis tarjetas y todavía hay espacio. Es grande y muy práctico. Recomiendo estos artículos.

👮🏾

Súper compra. El cuero es de excelente calidad. Enormemente de lugar. Bien opinado porque la parte billete-moneda es separada totalmente del resto. Todo regresa pasaporte mapa gris etc. Mapas

👨🏽‍🚀

Muy bonita cartera, bien organizada, pero el modo es mucho más azul que la imagen, al principio pensé que era negro …

🕵🏾

Después de 2 compras # conformes a lo que deseaba, finalmente, *j'he encontrado La cartera que colmo todas mis esperas.

👩‍💼

El bolso es el mismo que en la imagen. Se entregó en una caja negra muy bonita con una rosa bien procesada y un espacio de almacenamiento megaviel. El único inconveniente, el olor !!! Incluso después de meses todavía fácilmente disponible.

👩🏾‍🍳

Muy buena calidad para este portafolio. Es conveniente aunque un poco grande, creo. Hay una gran cantidad de espacio de almacenamiento para tarjetas de crédito (no tengo tantos), pero supongo que una vez que se llenen todas las cajas, ¡esta billetera debe duplicar su tamaño y peso!

👱🏿‍♀️

Adquirida para reemplazar un modelo que ha tenido su momento, esta billetera es perfecta, la calidad del cuero (o simili) es halagadora, el espacio de almacenamiento es numeroso y bien pensado, así como las dimensiones previstas para los permisos de conducir antiguos o documentos similares. Los billetes o monedas son fácilmente alojados. Para recomendar para un regalo, con una duda sobre la protección RFID, porque no hay protección visible.

👨🏿‍🚒

Límite y grosor de la lata Para rellenarlo imposible, a pesar de su tamaño para deslizar, el móvil es muy bello, funcional, difícil de cargar, falta de grosor

👮🏼‍♀️

Cartera práctica y de guapa calidad. *J'He podido ordenar lleno de mapas de fidelidad dentro lo que es súper porque esto evita d'tener una puerta mapa además de la puerta hoja. En cambio, una vez *qu'es lleno toma del lugar. El compartimento para ordenar la moneda *n'es no práctica del todo y yo *n'he podido poner mi talonario dentro por ello un poco decepcionada !

👨🏻

Así que, en primer lugar … El rendimiento del precio es correcto. Quería ser un poco más grande para mí mismo que el último …… este criterio también cumple con el criterio. Sin embargo, ella es demasiado poderosa para mí personalmente. Pero ahora la tengo y la usaré hasta que abandone su espíritu, por así decirlo. El material es muy bueno, el stock también tiene muchas bandejas, especialmente para todas las tarjetas posibles. El rojo es maravilloso. ¡Del material y mano de obra, una pieza muy bonita, especialmente por este precio!


Cartera para mujer, Negro, Grande, Cremallera doble, Cuero de PU, Monedero, Portatarjetas de crédito, Correa de muñeca extraíble, grande, Elegante, Cierre con cremallera

👨‍🎓

he comprado esta cartera para hacer un regalo a navidad… Ha llegado después de un día… La tela parece buen y tiene muchos bolsillos donde meter de todo… Documentos, abonos etc.. Es una'óptima solución para tener una cartera agradable y a bajo costo

👩🏿‍🌾

mucho capaz, aparentemente robusto, espero con el tiempo pierda también el típico olor de piel *fintissima… sin embargo mucho válido.

👨‍🏭

Calidad#-precio bastante buen. Abastecido de muchos bolsillos interiores. Regalo a mi madre *gradito.

🕵🏾

La cartera se presenta *benissimo, como en las fotos. El material es óptimo, es mucho capaces gracias a las 2 cremalleras y es mucho cómodo de llevar en giro en cualquier bolsa. Y también' perfecto para un regalo, la junta a todas.

👨🏿

La cartera ha llegado en los tiempos previstos, óptimo producto con tantos espacios. Del punto de vista estético mucho bonito y mucho práctico, todo igual a las descripciones. La junta animadamente para calidad y precio.

💂🏻‍♀️

Entregado en horario, billetera igual a la descripción e imágenes. Amplio y cómodo, con la posibilidad de llevarlo en la muñeca con la correa … las bisagras funcionan bien y son tan duraderas como las costuras. Por el precio pagado una excelente compra, RECOMENDADO.

👱🏻

Cartera óptima ..gracias la entrega también, llegado con antelación al tiempo previsto …..de nuevo gracias

👨🏼‍🎨

Yo amo tener todas mis cosas en único sitio en modo de encontrarlas sufrido, y este *bel cartera de las grandes capacidades me permite esto.

👩🏼‍💻

Envío y entrega como en los tiempos, cartera práctica, mejoraría un poco la *zip, es un poco dura a desplazar, pero para lo demás todo óptimo


Cartera Mujer Piel Auténtica Elegante Portateléfono Billetera Mujer Tarjeta de Crédito Llaves Broche Grande Monedero Portatarjetas Album Euros para Teléfonos con Protección RFID Cremallera Doble

👩🏽‍🔬

Lindo y espacioso. Me gusta mucho El único problema inicialmente encontrado fue la dificultad de abrir el bolso, pero después de un mes de uso, este problema se resolvió.

👮

Me gusta, muy suave y muy espacioso, hay muchas tablas y muchas secciones, incluso el bolso grande y los sistemas de cierre son firmes y resistentes. Si está buscando una buena cartera, esta podría ser la correcta, en mi opinión.

👩‍🎓

Cartera de color negro fiel a la descripción. he adquirido esta cartera *rfid como regalo de San *Valentino para mi esposa, regalo muy apreciado y de calidad y en bolsa no *ingombra siendo muy capaz. Producido Aconsejado.

👮🏽

Bonita cartera, grande y con tantas comodidades … muy cómoda, bien hecha y elegante al mismo tiempo …

👮🏿‍♀️

Son contenta *dell'compra, cartera muy bonito, también la piel es bonita suave, es exactamente como en foto y tiene todos la puerta *tessere que me hacía falta, también la puerta moneda es bonita capaz como lo estaba buscando.

👩🏽‍✈️

Gran producto, comprado para una esposa que quería una billetera muy grande, debo decir que estábamos muy satisfechos, incluso la piel que al principio era bastante dura al suavizarse con el uso. ¡Definitivamente lo compraré de nuevo!

👩🏻‍🔬

Muy bonita billetera con un hermoso cuero, la estaba buscando así que … también con un portamonedas espacioso.

👨‍🔧

Era de mucho que buscaba una cartera donde pudiera meter también el teléfono para no dejarlo en giro en la bolsa, la piel es de verdad óptima suave y de óptima calidad, debo decir que es como me lo esperaba, junta

🕵🏻

Regalo para mi esposa, debo decirle que es muy bienvenido, billetera muy bien, cuero suave y mucho espacio para tarjetas de crédito, con un bonito estuche para monedas y una bonita caja de regalo.

👳🏻‍♀️

Lo compré para mi novia, billetera fiel a la descripción, como en la foto, cuero suave y un bolso bonito y espacioso. También tiene el dispositivo de seguridad RFID tal como lo estaba buscando. Recomiendo a quienes buscan una cartera como esa.

👵🏾

*é de verdad hecho bien, óptima piel.Y muy' capaz.Ideal para mis necesidades.*Consigliatissimo .


Faneam Carteras Piel Mujer RFID Carteras Mujer con Cremallera Bolsillo & 26 Ranuras para Tarjetas, Billeteras Mujer Grand con Muchos Bolsillos & con Caja de Regalo (Azul Pavo Real)

👩🏼‍💼

Gran bolso, realmente grande, cabe muchas tarjetas. Solo Mango piensa el tema demasiado pequeño. De lo contrario, muy bonito diseño y color, me gustaría comprar en cualquier momento otra vez

👩🏾

Bonito bolso El color es muy hermoso como se muestra y, finalmente, tengo mucho espacio para mis tarjetas, que otros usuarios no pudieron ofrecerme. Por supuesto, nada para bolsos pequeños. Mi teléfono (OnePlus 3) no encaja en él, pero eso no era lo que quería. Deducción de una estrella para el área detrás de la cremallera, donde hay dos compartimentos para billetes y otra cremallera para el compartimiento de cambio. Este último se mantiene bastante ajustado, lo cual es poco práctico para cualquiera que acumule pequeños cambios. Úselo solo para mi chip de compra y vales de reembolso, por ejemplo … De lo contrario, simplemente lo separé para que el compartimento de la factura sea ahora mi bolsillo de cambio. Pero a los 1ct-Mntzen les gusta deslizar los tiempos a las notas e incluso a veces del Portmonai.

👷🏾‍♀️

El bolso finalmente tiene suficiente espacio para mis tarjetas. Se encuentra bien en la mano y es de muy alta calidad procesado. Además, creo que es genial que ya tenga una protección RFID, por lo que las tarjetas no se pueden leer. Estoy muy satisfecho y puedo recomendarlo!

👩🏿‍🎨

Un bolso hermoso. Un montón de espacio de almacenamiento. Fue un regalo para mi madre. Ella estaba muy feliz. No tienes que empacar extra. Él viene en una bonita caja de regalo. ¡Mi madre está muy satisfecha!

👨🏼‍🔬

Quiero ganar el formato XXL para mis numerosas cartas, que también he recibido. Pequeño inconveniente es el olor, que lleva tiempo para volar. Los dos compartimentos para monedas y billetes deberían estar bien sellados en el lateral, que desafortunadamente era un poco más ventilado para mi modelo.

👨‍🏭

lo único que puedo hacer es perder mucho espacio para las tarjetas teléfono móvil el material es muy rápido el color es perfecto

👨🏾‍🎤

Así como quería que fuera hermoso y espacioso, todas las tarjetas están ahí. Lo llené completamente y se cierra muy bien. Querer en el compartimiento (donde también está el bolso) también está el teléfono inteligente, obviamente, sin un estuche. El hermoso color (comprado en rosa y rosa antigua) y fiel a la foto. Inicialmente una p rígida pero con el uso se suaviza. El único defecto es el olor muy fuerte del plástico, a pesar de haber pasado algún tiempo, aunque soporta, aún persiste. Si necesita mucho espacio y no le asusta el volumen, esa es la cartera adecuada para usted.


Augur Monedero plegable para mujer con 2 compartimentos, uno con múltiples ranuras para tarjetas y otro con cremallera completa Azul azul oscuro

👱🏾

La primera vez cuando he visto esta bonitísima cartera me ha gustado #tanto, bonitísimo y muy cómodo

👲🏼

Muy espacioso, con varios bolsillos x papeles y agradables documentos en color según la foto del material. Consistente absolutamente recomendable

👩🏿‍🏭

Cartera llegada en los tiempos de envío previsto. Capaz, respeta la descripción, por ahora parece también resistente.

👷‍♀️

Esta billetera es realmente hermosa a la vista, la frase grabada es muy bonita y hay muchos espacios para insertar tarjetas.

👨‍🏭

Bonitísimo, he ordenado un otro para La mamá. Óptima ratio precio, grande, tan espacio para todo, pecado haya sólo de este color

👨🏼‍✈️

Óptimo. El uso y *maltratto ya de algún mes y es intacto. Nada de *invidiare a marcas costosas. L'he adquirido a un óptimo precio. La junta.

👩🏼‍🎨

Muy bonito, corresponde exactamente a la foto, cómodo porque tiene un portatarjetas y una cremallera con cremallera, perfecto y ya recomendado a un amigo. Se ordenó con amazon prime, se entregó en menos de 24 horas


UTO Mujer PU Cuero Cartera Monedero Largo Gato Lindo Gran Capacidad Tarjetas Móvil Bolsillo Cremallera Negro

👨🏾‍🔬

Hecho bien !! Para lo que cuesta y muy bonito y resistente .. regalado también a mi hija y los y gustado #tanto …de *ricomprare de seguro ..o de hacer un regalo va *benone !!

👨🏼‍💼

Comprado aproximadamente 3/hace 4 meses. Muy *spazioso, cómodo, capaz y resistente. Tiene muchos *scomparti entre los cuales *taschini para los papeles crediticios o *card del supermercado (y yo tengo muchas), en *piu lleva monedas con cremallera. Todavía intacto, papel de *identita a pincel también los billetes.

👩🏾‍🔬

Las carteras presenta una *perlina sobre la cola del gato que en foto no se veía, bonito, *maneggevole, estoy satisfecha. Vale cuanto lo se paga o quizás también *qualcosina de más.

👷‍♀️

La billetera era un regalo para un amante de los gatos, que estaba muy feliz por ello. La billetera que me fue entregada corresponde a las fotos. El color dorado le da a la billetera un aspecto de alta calidad y armoniza maravillosamente con el blanco del gato y la perla. La borla se sujeta a la suspensión con un tornillo, lo que la hace insensible y estable. La pequeña cadena en la que cuelga la borla se trabaja a presión, los extremos de los anillos están más a menudo uno al lado del otro y, a veces, tienen un pequeño espacio. Además, el apego de los Katzenanhngers se mantiene simple. Trabajé con un par de alicates, donde me parecieron más seguros, con mucho cuidado, por lo que la borla y el Katzenanhnger no se pueden perder bajo ninguna circunstancia. En la cartera, se procesa una tela rayada roja y blanca. Aquí me hubiera gustado un color más sutil, que armonice mejor con el color de la cartera. Sin embargo, el seguidor del gato trabajó bien conmigo, la cuenta era firme. Básicamente, estoy completamente satisfecho con la compra. El hecho de que en dos o tres lugares apreté un poco el anillo y que la tela de rayas roja y blanca en el bolso no coincida perfectamente con el color del bolso no es un punto de crítica para mí porque no funcionó tan bien por el bajo precio. Cartera había esperado como lo conseguí. Me sorprendió muy positivamente. Para un fanático del gato me gustaría comprar la billetera por lo tanto otra vez.

👩‍🎨

El bolso es como se muestra en las fotos, estoy 100% satisfecho. Él no apesta y los pequeños seguidores (el gato, el arco y los flecos de cuero) parecen estar atascados, así que los voy a perder. Desafortunadamente, la bola pequeña, que en realidad debería estar sobre el gato, se cayó justo cuando se abrió, pero este es también mi único punto negativo. La cremallera también funciona bien, no se atasca o similar. La elección del tejido para los billetes, el tema heroico pequeño y transparente me parece bastante cuestionable, especialmente porque he tomado el color extra de oro porque este es el único interior marrón y no rosado. Pero no creo que sea malo. Debido a la baja pared divisoria en el bolsillo de la moneda, también es posible que las monedas cambien los bolsillos o caigan directamente en la cremallera. Se debe tener cuidado al abrir.


Comparar productos y marcas

Bolso de piel auténtica para hombre con cremallera alrededor del embrague, cartera larga para tarjetas de dinero, organizador de monedas, color rojo de la marque Contacts image 0 produit
Bolso de piel auténtica para hombre con cremallera alrededor del embrague, cartera larga para tarjetas de dinero, organizador de monedas, color rojo de la marque Contacts image 1 produit
carteras grandes TOP 0 image 2 produit
Bolso de piel auténtica para hombre con cremallera alrededor del embrague, cartera larga para tarjetas de dinero, organizador de monedas, color rojo de la marque Contacts image 3 produit
carteras grandes TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% garantía de devolución del dinero

3 compartimentos grandes que pueden contener billetes de banco et iPhone et teléfono móvil y dinero...

Dos lados tienen 12 ranuras para tarjetas de crédito et 2 compartimentos para recibos et dinero en...

Tamaño - 20 x 10,5 x 2,5 cm - cartera de cuadros para iPhone 5S/6S/6 Plus/7 Plus et Samsung Galaxy S5...

La cartera larga con cremallera alrededor del cierre está hecha de piel auténtica (interior de...

💳

Vendedor

El vendedor Contacts Wallet tiene 107 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sí me ha gustado mucho et muy contento.

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
StarHide® Cartera De Cuero Genuino De La Piel Del Becerro De Los Hombres Con La Ventana De La Tarjeta De La Cremallera Alrededor Del Bolsillo De La Moneda - Regalo Encajonado #1180 (Negro / Gris) de la marque STARHIDE image 0 produit
StarHide® Cartera De Cuero Genuino De La Piel Del Becerro De Los Hombres Con La Ventana De La Tarjeta De La Cremallera Alrededor Del Bolsillo De La Moneda - Regalo Encajonado #1180 (Negro / Gris) de la marque STARHIDE image 1 produit
carteras grandes TOP 1 image 2 produit
carteras grandes TOP 1 image 3 produit
carteras grandes TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 12cm x 9.5cm (doblado).

2 Deslizamiento adicional en bolsillos para tarjetas de visita / tienda e incluye una cremallera...

2 Compartimientos de billetes de banco lo suficientemente grandes para los billetes más grandes.

Una sección de tarjeta de identificación clara y un bolsillo con cremallera.

3 Ranuras para tarjetas de crédito.

💳

Vendedor

El vendedor WALLETS KING tiene 67 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Billetera clásica de hombre

Tiene todo lo que buscaba en la cartera

Es demasiado grande para llevarla en el bolsillo de cualquier prenda La calidad del monedero es muy...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras grandes TOP 2 image 0 produit
carteras grandes TOP 2 image 1 produit
Monedero Cartera de Mujer Grande de Piel Gran Capacidad del Embrague Largo Billetera Bolso de Niña Señora con Titular de Tarjeta Moneda Bolsillo Organizador Negro Hengying + Llavero de Piel de la marque hengwin image 2 produit
Monedero Cartera de Mujer Grande de Piel Gran Capacidad del Embrague Largo Billetera Bolso de Niña Señora con Titular de Tarjeta Moneda Bolsillo Organizador Negro Hengying + Llavero de Piel de la marque hengwin image 3 produit
Monedero Cartera de Mujer Grande de Piel Gran Capacidad del Embrague Largo Billetera Bolso de Niña Señora con Titular de Tarjeta Moneda Bolsillo Organizador Negro Hengying + Llavero de Piel de la marque hengwin image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🎁El paquete también incluye un llavero negro para llevar las llaves! Como nuestro producto es...

Viene con una correa de muñeca desmontable et lo que hace que sea cartera de pulsera o cartera de...

La billetera lleva 2 compartimentos grandes con 2 cierres con cremallera

Cartera grande para mujer - 19.5cm (La) x 10.2cm (Al) x 4.1cm (An)

Hecho de imitación de cuero de calidad

💳

Vendedor

El comerciante Palamore tiene 1 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta cartera regalársela a mi chica

Estéticamente es muy bonito y se ve bien et ahora se me han empezado a salir los hilos los cuales...

Envío rápido y puntual habitual en Amazon

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras grandes TOP 3 image 0 produit
carteras grandes TOP 3 image 1 produit
carteras grandes TOP 3 image 2 produit
carteras grandes TOP 3 image 3 produit
PolarLander PU Carteras para Hombres Bolsillo para Hombre con Cremallera Cartera Monedero Embrague Bolso Largo para teléfono móvil (Negro) de la marque PolarLander image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

21 ranuras para tarjetas de crédito et 2 bolsillos grandes para ranuras et 2 ventanas de...

Estilo - Negocio embrague bolso

Bueno para el uso de la tarjeta de crédito et más funcional

Tamaño plegado:19.8cm * 10.5CM * 3 cm / 7,8 "x 4,1" x 1,18 "(L * W * H)

Material - Cuero de la PU

💳

Vendedor

El distribuidor GOLANDER tiene 173 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta muy bien pero creo q voy a devolverlo es demasiado grande

Demaciado grande

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Billetera Carteras Monedero para Mujer Negra de Cuero de Piel Bolsos Flor, con Bolsillos pare Tarjetas de Crédito, Billetes, Bolsillo, Monedero, Monedas, Compartimento Transparente, Regalo Caja de la marque Uopen image 0 produit
Billetera Carteras Monedero para Mujer Negra de Cuero de Piel Bolsos Flor, con Bolsillos pare Tarjetas de Crédito, Billetes, Bolsillo, Monedero, Monedas, Compartimento Transparente, Regalo Caja de la marque Uopen image 1 produit
Billetera Carteras Monedero para Mujer Negra de Cuero de Piel Bolsos Flor, con Bolsillos pare Tarjetas de Crédito, Billetes, Bolsillo, Monedero, Monedas, Compartimento Transparente, Regalo Caja de la marque Uopen image 2 produit
Billetera Carteras Monedero para Mujer Negra de Cuero de Piel Bolsos Flor, con Bolsillos pare Tarjetas de Crédito, Billetes, Bolsillo, Monedero, Monedas, Compartimento Transparente, Regalo Caja de la marque Uopen image 3 produit
carteras grandes TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Protección - Ten siempre a mano tu dinero y tus tarjetas con nuestra billetera et Se presenta con...

Angenehm in der Hand - Durch das schöne et weiche Leder liegt dieses Accessoire besonders angenehm in...

Gran Funcionalidad - Esta cartera tiene un diseño inteligente y refinado et debido a que el interior...

Consta - Contiene 11 bolsillos pare tarjetas de crédito et 4 compartimentos para billetes et un...

Materiale - El robusto cuero y su acabado de alta calidad dan a la cartera una gran estabilidad y...

💳

Vendedor

El vendedor Shopping go go go tiene 0 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre esta billetera et como regalo para mi madre y la verdad es que la encantó et y a mi también

La cartera esta bastante bien et pero se le nota que no es de una gran calidad et aunque no se puede...

Es un monedero de diseño muy bonito y con mucho espacio para meter cosas

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Young & Ming - Grande Cartera Piel Billetera de cuero Hombre y Mujer para tarjeta de crédito de la marque Young++Ming image 0 produit
carteras grandes TOP 5 image 1 produit
Young & Ming - Grande Cartera Piel Billetera de cuero Hombre y Mujer para tarjeta de crédito de la marque Young++Ming image 2 produit
carteras grandes TOP 5 image 3 produit
Young & Ming - Grande Cartera Piel Billetera de cuero Hombre y Mujer para tarjeta de crédito de la marque Young++Ming image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Composición - Hecho a mano con artesanía italiana por cada puntada minuciosa

Revestimiento - Gran capacidad - Dimensiones - 21*12*2.5cm

Material exterior - Seleccione la cáscara de la PU de alta...

💳

Vendedor

El vendedor YANGMING tiene 319 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me resulta bastante útil ya que puede llevar todas las cosas encima puedo meter hasta el móvil y...

Puedo decir que me he sorprendido muchisimo con la buena calidad

La cartera tiene un acabado exclente y una distribución de bolsillos muy practica

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Carteras de Mujer Grande Monederos Mujer Fashion Gran Capacidad RFID Bloqueador Billeteras Mujer para Tarjetas con Caja de Regalo de la marque FKANT image 0 produit
Carteras de Mujer Grande Monederos Mujer Fashion Gran Capacidad RFID Bloqueador Billeteras Mujer para Tarjetas con Caja de Regalo de la marque FKANT image 1 produit
Carteras de Mujer Grande Monederos Mujer Fashion Gran Capacidad RFID Bloqueador Billeteras Mujer para Tarjetas con Caja de Regalo de la marque FKANT image 2 produit
carteras grandes TOP 6 image 3 produit
Carteras de Mujer Grande Monederos Mujer Fashion Gran Capacidad RFID Bloqueador Billeteras Mujer para Tarjetas con Caja de Regalo de la marque FKANT image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.❀GARANTÍA DE 12 MESES Y REEMBOLSOS DE 30 DIAS SIN MOTIVO - SIDA DIRECTOR se compromete a ofrecer...

4.❀BUEN REGALO PARA MUJER - los 19.0cm * 10.0cm * 3.0cm et es un buen tamaño para sostenerlo como un...

3.❀SEGURIDAD Y PRIVACIDAD - Esta cartera se equipa con bloqueo de hardware RFID que puede proteger...

2.❀GRAN CAPACIDAD - 10 ranuras para tarjetas de crédito RFID BLOCK y 1 ventana de identificación...

1.❀CÓMODO Y MODERNO - Hecho con material suave y cómodo et la capacidad de la masa de la billetera...

💳

Vendedor

El distribuidor SIDA DIRECTOR tiene 352 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me he quedado perplejo con la calidad y acabado de éste monedero billetera . Es de piel auténtica...

le encantó porque puede usarlo como bolso o como billetera et y eso que lo compre para que no se...

La calidad y acabado de este monedero es excelente et teniendo en cuenta además que el precio no es...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras grandes TOP 7 image 0 produit
carteras grandes TOP 7 image 1 produit
Luxspire RFID Carteras Largo Billeteras con Monederos para Hombre Mujer de Piel con Grande Capacidad, Diseño Bolsillo para Teléfono, Negro de la marque Luxspire image 2 produit
Luxspire RFID Carteras Largo Billeteras con Monederos para Hombre Mujer de Piel con Grande Capacidad, Diseño Bolsillo para Teléfono, Negro de la marque Luxspire image 3 produit
Luxspire RFID Carteras Largo Billeteras con Monederos para Hombre Mujer de Piel con Grande Capacidad, Diseño Bolsillo para Teléfono, Negro de la marque Luxspire image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DISEÑO COMPACTO Y PORTÁTIL - Viene con un diseño portátil et compacto y portátil et puede llevarlo...

DISEÑO DE CREMALLERA CERRADO:Diseño especial de cremallera cerrado et más protecciòn para sus...

Tamaño - 8.25 x 4.25 x 1.0 in (L x W x H) et se puede sostenerlo a mano o ponerlo en una bolsa.

DISEÑO DE MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS - muchas ranuraa para múltiples tarjetas et gran capacidad,...

HECHO DE CUERO GENUINO: hecho de un material superior de cuero de vaca de grano superior y con una...

💳

Vendedor

El vendedor Joiel EU tiene 261 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me a gustado entra todo esta genial el tacto a ver cuanto dura

Muy Buen Diseño et es totalmente Unisex et comoda et me cabe el movil y da facilidad para transporte de...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Monedero de Embrague de Paja, JOSEKO Envelope Flat Clutch Mujer fiesta Bolso Mimbre Bolsa de Playa de Verano Bolso de Mano de Mujer de la marque JOSEKO image 0 produit
carteras grandes TOP 8 image 1 produit
Monedero de Embrague de Paja, JOSEKO Envelope Flat Clutch Mujer fiesta Bolso Mimbre Bolsa de Playa de Verano Bolso de Mano de Mujer de la marque JOSEKO image 2 produit
carteras grandes TOP 8 image 3 produit
carteras grandes TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤Soporte de venta - Nuestro producto tiene una estricta inspección de calidad

❤ Gran regalo ideal - regalo maravilloso para ti y tus amigos.

❤ Estructura - Las bolsas de mujer tienen un bolsillo principal grande

❤Dimensiones - 25 cm x 3 cm x 17 cm (largo x ancho x alto) - Cierre - Cerrojo

❤Material y calidad - paja de alta calidad et durabilidad et uso prolongado y protección de su tarjeta...

💳

Vendedor

El vendedor JOSEKO ES tiene 328 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Carteras Mujer Grandes, XBoze Lujo 3D Estereoscópico Rose Pattern Monederos Mujer Cuero Billeteras Mujer con 16 Ranuras para Tarjetas y Cremallera de Bolsillo para Carteras Piel Mujer (Negro) de la marque XBoze image 0 produit
Carteras Mujer Grandes, XBoze Lujo 3D Estereoscópico Rose Pattern Monederos Mujer Cuero Billeteras Mujer con 16 Ranuras para Tarjetas y Cremallera de Bolsillo para Carteras Piel Mujer (Negro) de la marque XBoze image 1 produit
Carteras Mujer Grandes, XBoze Lujo 3D Estereoscópico Rose Pattern Monederos Mujer Cuero Billeteras Mujer con 16 Ranuras para Tarjetas y Cremallera de Bolsillo para Carteras Piel Mujer (Negro) de la marque XBoze image 2 produit
carteras grandes TOP 9 image 3 produit
carteras grandes TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❋ [Servicio de Ventas] XBoze está comprometido con el servicio de todo corazón para cada cliente...

❋ [Seguridad Carteras Piel Mujer] - Carteras mujer piel con hebilla cerrada et evita que tus bienes...

❋ [Práctica Cartera Mujer Cuero] - Monederos de mujer grande puede ser billetera et bolsillo con...

❋ [Multi-compartimiento] Carteras Mujer Grandes tiene 16 ranuras para tarjetas et 5 bolsillos de...

❋ [Elegante Rose Monedero Mujer] Retro 3D Rosa Estereoscópica Patrón Carteras Mujer fue hecha...

💳

Vendedor

El vendedor XBoze tiene 104 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La cartera es como se ve en las diferentes fotos et y aunque varía el patrón de flores resulta...

Mi cartera de mano ya se estaba rompiendo después de estar tanto tiempo utilizándola en el día a...

La he comprado para regalársela a mi mujer et que le gustan las carteras amplias para meter de todo y...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Gran Capacidad Cartera de Cuero de Mujer, Bloqueo RFID Monedero de Piel para Señora con 26 Ranuras de la Tarjeta, Larga Billetera de Mujer con Bolsillo de Cremallera y Correas de Muñeca (Azul) de la marque BTNEEU image 0 produit
carteras grandes TOP 10 image 1 produit
carteras grandes TOP 10 image 2 produit
carteras grandes TOP 10 image 3 produit
Gran Capacidad Cartera de Cuero de Mujer, Bloqueo RFID Monedero de Piel para Señora con 26 Ranuras de la Tarjeta, Larga Billetera de Mujer con Bolsillo de Cremallera y Correas de Muñeca (Azul) de la marque BTNEEU image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】-- Nuestros monederos largos de mujeres son la opción perfecta para usted et si tiene...

【Mejores regalos para mujeres】-- La cartera rfid para señoras con el embalaje de caja de regalo...

【100% Cuero genuino】-- Las carteras grandes de mujer con cremallera que utilizan cuero de alta...

【Gran capacidad de almacenamiento】-- Nuestros monederos de cuero para mujeres tienen 26 ranuras...

【Seguridad y privacidad】-- Esta billetera de cuero para mujer está equipada con avanzada...

💳

Vendedor

El distribuidor BTNEEU tiene 52 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta muy bien et la piel se ve buena

La cartera está genial et tiene mucho espacio para tarjetas (cosa que necesitaba) pero tiene un fallo...

Buena calidad et tamaño perfecto y compartimentos bien distribuidos Cómoda y de momento muy...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras grandes TOP 11 image 0 produit
Cartera de Mujer Grande Cartera Bolso de Mano de Piel Sintética Monedero Elegante Estampado Floral Retro Regalo para Mujer Cartera de Viaje Práctico con Compartimentos para Tarjetas Estuche para Móvil de la marque LLB image 1 produit
carteras grandes TOP 11 image 2 produit
Cartera de Mujer Grande Cartera Bolso de Mano de Piel Sintética Monedero Elegante Estampado Floral Retro Regalo para Mujer Cartera de Viaje Práctico con Compartimentos para Tarjetas Estuche para Móvil de la marque LLB image 3 produit
carteras grandes TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones:19.5 cm x 10.5 cm x 3.5 cm

Esta práctica cartera/ bolsito de mano está disponible en diferentes colores y estampados con el...

Con esta cartera puedes tener todas tus cosas bien organizadas et incluso podrás llevar tu smartphone...

Elaborada de cuero sintético de la más alta calidad con cremallera y broche

Cartera grande de mujer con estampado de flores

💳

Vendedor

El comerciante LLB ES tiene 14 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bellisimo¡¡¡....gran calidad. Entrega rapida. Igual que la foto y la descripcio. Recomiendo

La compré porque pensaba que era de desigual et pero me equivoqué

Me encanta. Grande como lo quería.

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
flintronic® Cartera Hombre Cuero, Larga Billetera Doble Cremallera Cuero Monedero Multifunción para Tarjeta de Crédito, Efectivo, Monedas, Carnet ID, Fotos, Celular (Chocolate) de la marque flintronic image 0 produit
flintronic® Cartera Hombre Cuero, Larga Billetera Doble Cremallera Cuero Monedero Multifunción para Tarjeta de Crédito, Efectivo, Monedas, Carnet ID, Fotos, Celular (Chocolate) de la marque flintronic image 1 produit
flintronic® Cartera Hombre Cuero, Larga Billetera Doble Cremallera Cuero Monedero Multifunción para Tarjeta de Crédito, Efectivo, Monedas, Carnet ID, Fotos, Celular (Chocolate) de la marque flintronic image 2 produit
flintronic® Cartera Hombre Cuero, Larga Billetera Doble Cremallera Cuero Monedero Multifunción para Tarjeta de Crédito, Efectivo, Monedas, Carnet ID, Fotos, Celular (Chocolate) de la marque flintronic image 3 produit
flintronic® Cartera Hombre Cuero, Larga Billetera Doble Cremallera Cuero Monedero Multifunción para Tarjeta de Crédito, Efectivo, Monedas, Carnet ID, Fotos, Celular (Chocolate) de la marque flintronic image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Regalo Ideal - para sus amigos o familiares para organizar bien sus cartas diarias

De la Manera Simple - elegante et simple y manera

RFID Protector - RFID titular de la tarjeta de protección puede bloquear perfectamente escáneres...

Gran Capacidad - 6 ranuras para tarjetas * et fácil para sus tarjetas de entrada y salida

Característica - Cuero

💳

Vendedor

El distribuidor flintronic®-eu tiene 357 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una cartera grande de imitación de piel de cocodrilo en marrón

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras grandes TOP 13 image 0 produit
Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos Bolsillos, Billetera Larga Mujer con Cremallera 26 Ranuras para Tarjetas, Carteras de Piel para Dama XXL (Azul1) de la marque DeFe image 1 produit
Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos Bolsillos, Billetera Larga Mujer con Cremallera 26 Ranuras para Tarjetas, Carteras de Piel para Dama XXL (Azul1) de la marque DeFe image 2 produit
carteras grandes TOP 13 image 3 produit
Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos Bolsillos, Billetera Larga Mujer con Cremallera 26 Ranuras para Tarjetas, Carteras de Piel para Dama XXL (Azul1) de la marque DeFe image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lujoso y Cómodo - Costuras perfectas et hechas de cuero real et tiene un tacto agradable y es espaciosa

sTamaño - aprox 19,3 x 10,2 x 3,7 cm | peso - 245 g

Bloqueo RFID - Cartera rfid mujer tiene la tecnología RFID BLOCKING para la detección de tarjetas...

Grande Capacidad - Billetero grande mujer tiene muchos compartimentos para tarjetas y billetero

Excelente Diseño - El tamaño de la cartera piel mujer es perfecto et muchas ranuras para tarjetas,...

💳

Vendedor

El comerciante TEUEN tiene 38 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me llegó ayer y es muy bonita Me gusta que el broche no es tan dorado como parecía et es mas un...

Bonita cartera para mujer a buen precio

Me encanta el color et la piel et su dureza et los remates et todo muy bien terminado et tienen muchísimos...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Cartera Cuero Mujer Grande Bloqueo RFID Gran Capacidad Billeteras Mujer Piel con 21 Ranuras para Tarjetas y Talonario de Cheques Monederos de Mujer Piel con Cremallera (Azul Marino) de la marque ENONEO image 0 produit
Cartera Cuero Mujer Grande Bloqueo RFID Gran Capacidad Billeteras Mujer Piel con 21 Ranuras para Tarjetas y Talonario de Cheques Monederos de Mujer Piel con Cremallera (Azul Marino) de la marque ENONEO image 1 produit
carteras grandes TOP 14 image 2 produit
carteras grandes TOP 14 image 3 produit
carteras grandes TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía Satisfecha --- Nuestra cartera grande mujer cremallera ofrece 30 días de devolución de...

Buen Presente --- Monederos billeteros mujer con correa para la muñeca y bolsillo con cremallera,...

Duraderos Monederos Piel Mujer --- Cartera grande mujer fue fabricado con cuero 100% genuino con un...

Seguridad y Privacidad --- Esta billetera cuero mujer está equipada con avanzada tecnología RFID...

Gran Capacidad Carteras Piel Mujer --- Las Carteras de piel mujer tienen 21 ranuras para tarjetas...

💳

Vendedor

El distribuidor ENONEO tiene 46 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado para un regalo para mi hermana y le ha encantado et le ha gustado tanto que la ha...

Le ha gustado que es de buena calidad y esta bien hecho

El tamaño es muy amplio con gran cantidad de apartados para guardar todo tipo de documento y de una...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.