Nuestra selección de carteras grandes de mujer :

Especificaciones
  • 🎁El paquete también incluye un llavero negro para llevar las llaves! Como nuestro producto es...
  • Viene con una correa de muñeca desmontable et lo que hace que sea cartera de pulsera o cartera de...
  • La billetera lleva 2 compartimentos grandes con 2 cierres con cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • REGALO PERFECTO - Una cartera excepcional para hombres de todas las edades
  • Tamaño - 20 x 10 x 2 cm ,Nuestra cartera de cuero con pliegues es compacta et duradera y delgada,...
  • FUNCTIONALIDAD & DISEÑO DELGADO- ofrece lugar suficiente para 26 tarjetas,El diseño delgado es...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Combine practicidad y belleza para damas y chicas
  • Diseñado para contener efectivo et tarjetas et monedas y otras cosas pequeñas
  • Compartimentos interiores - 17 ranuras para tarjetas et 2 bolsillos para monedas et 1 porta fotos et 1...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Composición - Hecho a mano con artesanía italiana por cada puntada minuciosa
  • Revestimiento - Gran capacidad - Dimensiones - 21*12*2.5cm
  • Material exterior - Seleccione la cáscara de la PU de alta...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Este es un cartera muy funcional et que se hará cargo de todas sus necesidades a pesar de que es un...
  • La capacidad es muy grande et el teléfono móvil et dinero et banco et notas et se puede poner fácilmente;
  • Perfecta para llevarla al gimnasio et salir a caminar et en realidad llevarla absolutamente a todas...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 5.❀GARANTÍA DE 12 MESES Y REEMBOLSOS DE 30 DIAS SIN MOTIVO - SIDA DIRECTOR se compromete a ofrecer...
  • 4.❀BUEN REGALO PARA MUJER - los 19.0cm * 10.0cm * 3.0cm et es un buen tamaño para sostenerlo como un...
  • 3.❀SEGURIDAD Y PRIVACIDAD - Esta cartera se equipa con bloqueo de hardware RFID que puede proteger...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito carteras grandes de mujer del mes de junio 2020

  • Cartera de piel lacado en cera: Cartera de alta calidad en piel granulada y lacado en cera. Textura ultrasuave y aspecto lujoso. Accesorio de moda con gran capacidad: 19 cm x 10 cm x 3 cm.
  • Puntos destacados: piel auténtica de alta calidad: Piel fuerte lacada en cera. Características definitivamente duraderas con un aspecto suave y moderno. Para proteger tu dinero y documentos de identidad, incorpora materiales de protección contra falsificación RFID. Gran capacidad con plegado en varios niveles, para que puedas organizar tus cosas bien. Ocasiones: Se ajusta perfectamente como bolso de mano para cena o fiesta.
  • Gran capacidad: Multifuncional con 21 compartimentos para tarjetas (incluye 1 compartimento para documento de identidad). Compartimentos largos para billetes con 1 ranura para tarjeta. Una funda de teléfono con cremallera para guardar el teléfono. Tamaño portátil ideal para iPhone 6S/7/8 Plus.
  • Tecnología de bloqueo RFID: Tecnología de protección militar especial y material de bloqueo patentado. Nuestra cartera cubre tus tarjetas de crédito en un material que interfiere con las ondas inalámbricas. Bloquea todos los campos electromagnéticos y evita la comunicación entre tus tarjetas y los escáneres RFID.
  • Embalaje: Perfecto en una delicada caja de regalo. Se envía bien embalado. Ideal para regalar.

TOP 10 de los mejores carteras grandes de mujer ahora :

UTO Mujer PU Cuero Cartera Monedero Largo Gato Lindo Gran Capacidad Tarjetas Móvil Bolsillo Cremallera Negro

👷🏽‍♀️

La billetera era un regalo para un amante de los gatos, que estaba muy feliz por ello. La billetera que me fue entregada corresponde a las fotos. El color dorado le da a la billetera un aspecto de alta calidad y armoniza maravillosamente con el blanco del gato y la perla. La borla se sujeta a la suspensión con un tornillo, lo que la hace insensible y estable. La pequeña cadena en la que cuelga la borla se trabaja a presión, los extremos de los anillos están más a menudo uno al lado del otro y, a veces, tienen un pequeño espacio. Además, el apego de los Katzenanhngers se mantiene simple. Trabajé con un par de alicates, donde me parecieron más seguros, con mucho cuidado, por lo que la borla y el Katzenanhnger no se pueden perder bajo ninguna circunstancia. En la cartera, se procesa una tela rayada roja y blanca. Aquí me hubiera gustado un color más sutil, que armonice mejor con el color de la cartera. Sin embargo, el seguidor del gato trabajó bien conmigo, la cuenta era firme. Básicamente, estoy completamente satisfecho con la compra. El hecho de que en dos o tres lugares apreté un poco el anillo y que la tela de rayas roja y blanca en el bolso no coincida perfectamente con el color del bolso no es un punto de crítica para mí porque no funcionó tan bien por el bajo precio. Cartera había esperado como lo conseguí. Me sorprendió muy positivamente. Para un fanático del gato me gustaría comprar la billetera por lo tanto otra vez.

👩🏿‍🌾

El bolso es como se muestra en las fotos, estoy 100% satisfecho. Él no apesta y los pequeños seguidores (el gato, el arco y los flecos de cuero) parecen estar atascados, así que los voy a perder. Desafortunadamente, la bola pequeña, que en realidad debería estar sobre el gato, se cayó justo cuando se abrió, pero este es también mi único punto negativo. La cremallera también funciona bien, no se atasca o similar. La elección del tejido para los billetes, el tema heroico pequeño y transparente me parece bastante cuestionable, especialmente porque he tomado el color extra de oro porque este es el único interior marrón y no rosado. Pero no creo que sea malo. Debido a la baja pared divisoria en el bolsillo de la moneda, también es posible que las monedas cambien los bolsillos o caigan directamente en la cremallera. Se debe tener cuidado al abrir.

👧

Cartera bien hecha.. Elegante con el gato y la perla.. Tiene un saco de *scomparti *x las *card.. Espacio para el dinero de papel más grande y monedas cómodas y en vistas gracias *all'amplitud de los *scomparti.. con la cremallera *x una seguridad más.. Material suave al tacto.


Kipling Brownie, Carteras Mujer, Gris (Urban Grey), 3x19x10 cm (B x H T)

👩🏻‍⚕️

Bonito *spazioso pero también delgado si se quiere meter menos cosas ligeras propias el que me hacía falta

💂🏾‍♀️

Yo era escéptico acerca de la calidad del producto, en lugar de eso, cambié de opinión, lo hice muy bien y, sobre todo, cómodo y práctico.

👳🏻‍♀️

El artículo llegó en los tiempos establecidos, según lo descrito. La cartera refleja plenamente la filosofía de Kipling: aunque no esté en cuero, los materiales y la mano de obra son de alta calidad. Lona impermeable y diseño minimalista de billetera. A pesar de esto, logra contener un buen número de tarjetas, incluso si no es adecuado para aquellos que necesitan una billetera que contiene mil tarjetas.

👧🏽

¡Kipling nunca niega! Cómodo, espacioso, estéticamente hermoso … ¡nada que decir! La expedición fue más rápida de lo esperado … ¡satisfecha!

👨🏾‍🔬

Calidad fantástica (tengo este modelo también en otros colores). he hecho el rendido sólo porqué he encontrado una cartera roja de la *Guess en *ecopelle, pero el producto es de verdad válido.

👳🏼

Ligeros, cómodos, llenos de bolsillos en los lugares más inesperados. Producto de excelente calidad. ¡Se ve pequeño pero no! Muy espacioso, versátil. Estoy muy satisfecho a un precio muy asequible. ¡El dinero siempre se gasta bien con el kipling!

👧🏻

En familia tenemos dos de diverso tiempo y *quest'último lo hayamos comprado para regalo a una amiga. Y bonito,' *spazioso, tiene tantos bolsillos para *riporre todo en orden y es sólido, manteniéndose en buen estado también después de años de utilización. Aconsejado.

👩🏻‍🔬

Estas carteras está hecho *benissimo, muy ligero y resistente, esta fantasía azul oscurezco *screziato es deliciosa, tiene #tanto *scomparti para mantener en orden documentas, *tessere y papeles bancarios. Un accesorio sea adecuado a los chicos para el estilo, sea a los adultos para la estructura!

👨🏻‍🏫

Lo que yo quería, una billetera grande pero ligera. Buena calidad, como todo lo que compré de Kipling. Libre de crueldad, ya que no es cuero, y esto es importante para mí.

👳

Producido válido, *d'*altronde *Kipling es una certeza. ratio calidad precio vale. entrega regular.

👨‍🎤

Cartera bonitísima!!!! Y un' verde «petróleo» muy oscuro y mucho fin!!! Ligerísimo y cómodísimo! Envío perfecto y precio de no creer!!!

👳🏾‍♀️

bonito Y CAPAZ,TENÍA Ya UNA CARTERA DE *KIPLING,DE DIVERSOS AÑOS,LO TENGO *RICOMPRATO EN CUÁNTO L'OTRO NO SÉ BIEN COMO ME SE Y TODO' *MACCHIATO Y NO LOGRO HACERLO VOLVER BLANCO.


Desigual Mone_siara Lengueta, Carteras Mujer, Marrón (Beige Safari), 3.5x12x19 cm (B x H T)

👩🏻‍🏫

Desigual siempre hace excelentes productos, bien acabados y con gráficos fuertes y alegres. Llegué temprano, estoy muy satisfecho.

👩🏽‍🌾

Muy bonita billetera! Habría llegado antes de lo esperado, pero como siempre con GLS, siempre hay problemas.

👩🏼‍✈️

La cartera muy bonito pecado sea grande,no me estoy rendida cuenta de las medidas. Pero muy muy bonito y bien hecho.


Travando Cartera para mujer negro negro

👩🏿‍🍳

Si buscadas una cartera rosa es propia él! Es rosa, puede contener duros y papeles crediticios, *beh si no tenéis papeles crediticios aquellas de la *esselunga van *benissimo!

👨‍🔬

Comprado para hacer un regalo a mi esposa, ha gustado #tanto lo usa todos los días, óptima factura del material, estoy quedado contento

👨🏾‍💼

Producto muy bien realizado. Cremalleras de excelente calidad. Excelentes costuras internas y acabados. Cumplimiento de pedidos muy rápido y muy preciso. Muy satisfecho.

👩

Óptima ratio calidad precio. Muchos bolsillos y suficientemente capaz. Producido conforme a la descripción del vendedor.

👨🏽‍🎓

Un regalo muy apreciado, elegante pero también muy cómodo y espacioso. Excelente relación calidad-precio. Estoy muy satisfecho con este artículo y lo recomiendo.

👨🏾‍🍳

L'he adquirido y regalado a mi hermana en ocasión de su cumpleaños. Sorprendida lograda y está quedada satisfecha considerando que ahora finalmente ha podido poner orden en su bolsa 🙂

👩🏻‍💻

En la cartera de buena factura y cómodo en cuanto muy amplio y capaz. La cremallera no se *inceppa y es fácil de abrir y cerrar. También *l'interior es bien *rifinito. Se está revelado de verdad una óptima compra.

👨🏾‍🏫

Súper!!!Color fiel a la imagen,bonito y cómodo!envío súper como siempre!el Cierre no presenta ninguna cuestión, así pues La junta a quien quiere una cartera cómoda a precio no elevado.

👴🏿

Tantos espacios lleva *tessere, bonito resistente y el color… lo adoro! Si tenéis necesito de una cartera, la junta animadamente!

👨🏽‍💼

Gran producto, bonito y muy elegante. Realmente funcional y cómodo gracias al gran espacio y los numerosos compartimentos que le permiten llevar tarjetas y tarjetas de visita. muy recomendable

👦

Óptima ratio calidad precio! he comprado estas carteras para mi mamá y está quedada *piacevolmente satisfecha. Todos los *scomparti son #útil, la línea es elegante y sencillo al mismo tiempo. En resumen bonito y funcional para el que cuesta.

👩🏿‍🚒

Óptimo material y óptima capacidad, muy práctico y bonito de ver……estoy quedada muy satisfecha!!!!!!! Bonita línea y muy elegante. La junta.

👨🏿‍🌾

he adquirido esta cartera para hacer un regalo a mi esposa y estoy quedado muy satisfecho.Material de óptima calidad sea internamente que externamente diseño fantástico y mucho pratico.li junta como regalo

👨🏽‍💼

Realmente me gusta esta billetera! De excelente mano de obra, amplio y resistente. ¡Hay 12 ranuras para tarjetas más un portamonedas, 3 ranuras para billetes y otros dos bolsillos grandes para otros documentos! Genial! El color más bonito de la foto. Estoy muy feliz con esta compra!


Firenze ARTEGIANI.Cartera de Mujer Piel auténtica.Cartera Mujer Cuero Genuino Piel Dollaro Cartera Grande Mujer. Made IN Italy. Vera Pelle Italiana. 19×10 5×2 5 cm. Color: Negro

👨🏽‍🚀

Comprado como regalo de Navidad para una'amiga. Cartera de óptima factura, está quedada contentísima

👩🏿‍💼

he adquirido esta cartera como regalo a mi chica. está quedada muy contenta, el motivo pardo es muy bonito a a el tacto de una buena sensación. La *zip es de buena factura, desplaza bien sin *incepparsi. Y muy' capaz.


UTO Mujer Cartera de Bloqueo de RFID PU Cuero Monedero Largo 21 Ranuras para Tarjetas Monedero Gran Capacidad Bolsillo para Móvil Azul Claro

👩🏽‍🏭

Tiene tantos espacios para los diversos papeles lealtades y muchos bolsillos para aguantar bien dividí los documentos. L'he elegido principalmente porqué tiene bien tres espacios para meter cosas a vista y yo meto de las fotos. L'único lunar a mi parecer es que el bolsillo para las monedas no sea exterior para la cual, para quien como mí no los usos para lo objetivo, no es práctica.

👧

El cuero muy suave para la billetera grande como un pequeño porta tarjetas en la parte reservada para los billetes y, sobre todo, en el departamento de monedas . Sigue teniendo una buena relación calidad-precio.

👩‍🍳

Me sorprendió gratamente el material. Esperamos que dure el tiempo. Te lo di, pero estoy pensando en tomármelo.

👲

Cartera recibida al día siguiente en perfecto estado. El color beige es exactamente como en la imagen y causa una buena impresión con el botón y la cremallera dorada. Además, la cartera tiene dos botones para ampliar el grosor de la cartera cuando está muy llena y, por lo tanto, siempre es posible cerrarla (el cierre siempre oculta el clip más angosto externo si se utiliza el cierre más ancho). Muchas ranuras (21) para tarjetas de crédito o fidelidad, quizás demasiadas considerando que ahora con una aplicación simple es posible eliminar todas las tarjetas de fidelidad y traer solo esos documentos y las pocas tarjetas que no es posible insertar en la aplicación. Habría sido útil diseñar y dedicar uno de los bolsillos solo a los billetes. De hecho, con solo 9 tarjetas para insertar, llené solo las ranuras de la primera abertura, en el bolsillo instantáneo inserté los billetes y los cupones de descuento y en el bolsillo con cremallera externa las monedas. Además, la cartera con protección RFID evita el robo de información de la tarjeta de crédito y evita la desmagnetización. Excelente relación calidad-precio, recomiendo comprar.

👮🏾

Debo decir que tiene una excelente relación calidad-precio, además el hecho de tener la cremallera solo sobre el bolsillo y no hacia un lado, permite que las monedas no se caigan cuando se abre, y era lo que estaba buscando.

👩🏼‍⚕️

Compré dos, uno para mí y otro para mi mamá. Ambos deseamos billeteras amplias, especialmente para sostener varias tarjetas (tarjetas de fidelidad / ATM). También hay un teléfono celular si quieres (quiero un iPhone). Muy bonito y útil! ¡En más llegó en los tiempos establecidos!


styleBREAKER Monedero con Motivo de Flores étnicas y floración, diseño Vintage, Cremallera, Mujeres 02040040, Color:Azul Oscuro Azul Fucsia

👩🏽‍🚀

¡Gran billetera! Cremallera como en el primer día! Estoy absolutamente encantado. Colores muy bonitos

👨‍🎓

Bonita cartera, tal como se describe. Buena mano de obra, pero creo que la pieza central para el dinero duro es demasiado apretada y, por lo tanto, difícil de manejar. Es por eso que solo otorgo 4 estrellas!

👩🏾‍🏫

Estoy muy en paz. Los colores son simplemente hermosos. También hace una impresión muy robusta. ¡Compraría otra vez en cualquier momento!

👳🏽‍♀️

No pensé que el bolso sea tan grande, pero me gusta mucho. El compartimento de cambio podría ser más grande. A primera vista, el bolso también podría ser un calendario de bolsillo. I phone 8 también encaja.

👨🏿‍🌾

¿Me ordenó por segunda vez, porque es el único dinero donde entran tantas tarjetas? la primera vez es solo que abre la punta! ¡¡Pero ella había estado alrededor por un tiempo !!

👩🏾‍🏭

El producto es excelente, la calidad es excelente y los colores muy fuertes. El tamaño y el carácter se ajustan perfectamente.

👨🏼‍✈️

He ordenado este dinero por segunda vez, porque desafortunadamente, ¡el primero después de solo 3 meses se rompió la cremallera! Ahora me pasó lo mismo después de 3 meses, lo que me parece realmente una pena, porque el dinero es realmente agradable y espacioso. ¡Lo ordené por tercera vez y espero que la cremallera dure más!

👩🏼‍💼

No es mi primer bolso de esta marca, creo que es realmente bueno. Sin embargo, después de un tiempo, el botón se suelta desde la pestaña … Espero que se mantenga más tiempo ahora en el tercer Geldbrse, porque me gustan mucho. Hay mucho espacio.

👨🏿‍⚕️

El bolso es ópticamente un punto culminante. Es un poco alta, pero es muy estable y tiene suficientes sujetos. Yo compraría de nuevo.

👴🏻

La billetera diesel es realmente buena. Muy bien editado buena calidad He estado allí por más de 2 años. Lo recomiendo

👩🏻‍🏭

Cartera atractiva y alegre con superficie plástica colorida. Qué tan resistente es solo mostrará el tiempo. La billetera se adapta bien a la mano y ofrece un montón de espacio para tarjetas, recibos, dinero. Además del bolsillo para monedas que se puede cerrar por separado con una cremallera, también tiene dos compartimentos, uno de los cuales podría, en teoría, incluso usarse para sostener un teléfono inteligente. Me gusta También para la entrega no tengo ninguna objeción: fue rápido e impecable, el contacto con el cliente es amigable. Gracias


Belli Cartera para Mujer Verde petróleo

👨🏻‍✈️

Gran bolso Busqué durante mucho tiempo. Porque en los demás los pinchitos están tan apretados. Pero el geldbeitek es realmente genial y se ve genial. Todo albergado, todo muy bien organizado. Incluso hay un chip de compras con usted. Estoy muy emocionado y no lo daría más. Muy bonito, elegante, práctico y muy recomendable.

👨🏾‍🔧

Estoy muy satisfecho, especialmente los bolsos encubiertos (no se ve igual cuando pagas cada uno como tienes). Agradable incluso el chip de compras, buena idea.

👴🏿

¡Qué material tan bonito ! He sacado una estrella en la evaluación, porque si has tapado la válvula con tarjetas de crédito, ya no se cierra tan bien con un poco más de presión, pero el botón también se cierra.

👩🏼‍🚒

Hecho de cuero genuino de alta calidad. Huele agradable, espacio suficiente para tarjetas (para mí ), muy agradable de tocar. Sin embargo, mi primer Langbrse todavía es algo que necesita.

👨🏾‍🏫

Lederbrse fue un regalo para mi novia y está muy satisfecha con el Lederbrse procesado de alta calidad con los muchos Fchern bien diseñados. Visualmente atractivas y muchas otras mujeres miran con curiosidad el puente, cuando lo sacan de la bolsa. El cuero aún era muy picante al principio, pero ahora se vuelve más suave después de 3 meses de uso y se adapta al contenido.

👴🏾

Me entregué el bolso para navidad y todavía lo disfruto. Es grande, pero útil. Gran mano de obra. Me encanta

👨🏻‍🔬

Este es un bolso muy bien procesado. El precio es inmejorable. Cuero de muy alta calidad. Salida supi. vendedor y mercancía recibió 5 estrellas más.

👱🏻

Bolso muy bonito. El color es como en la imagen. Se adapta mucho y el bolsillo pequeño es grande y muy manejable. Pero a veces el botón no se cierra rápidamente y salta de nuevo. Por lo tanto 4 estrellas

👨🏾‍💻

Superior, precio-rendimiento inmejorable, se ve súper clase y muy elegante. Nhte bien procesado, no hay nada que gemir.

👴🏻

muy bonita billetera. Tiene mucho espacio para tarjetas. También se incluye un chip para el carrito de compras. Lo recomendaría en cualquier momento. Muy bien

👩🏼‍🏭

Precio-rendimiento es excelente! Sólo puedo recomendarlo. La mano de obra y la calidad del cuero es buena. Los pulsadores son robustos y firmes.

🕵🏿‍♀️

Todavía se ve muy noble después de meses. Práctica de la división. Justo para mí Puedo recomendarlo

👳

Estable y chic. Después de un tiempo, mi esposa está muy feliz con eso. Obtienes un buen producto. Mi esposa estaba muy feliz. El envío era típico de Amazon, rápido.


Comparar productos y marcas

carteras grandes de mujer TOP 0 image 0 produit
carteras grandes de mujer TOP 0 image 1 produit
carteras grandes de mujer TOP 0 image 2 produit
Monedero Cartera de Mujer Grande de Piel Gran Capacidad del Embrague Largo Billetera Bolso de Niña Señora con Titular de Tarjeta Moneda Bolsillo Organizador Negro Hengying + Llavero de Piel de la marque hengwin image 3 produit
Monedero Cartera de Mujer Grande de Piel Gran Capacidad del Embrague Largo Billetera Bolso de Niña Señora con Titular de Tarjeta Moneda Bolsillo Organizador Negro Hengying + Llavero de Piel de la marque hengwin image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🎁El paquete también incluye un llavero negro para llevar las llaves! Como nuestro producto es...

Viene con una correa de muñeca desmontable et lo que hace que sea cartera de pulsera o cartera de...

La billetera lleva 2 compartimentos grandes con 2 cierres con cremallera

Cartera grande para mujer - 19.5cm (La) x 10.2cm (Al) x 4.1cm (An)

Hecho de imitación de cuero de calidad

💳

Vendedor

El vendedor Palamore tiene 1 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta cartera regalársela a mi chica

Estéticamente es muy bonito y se ve bien et ahora se me han empezado a salir los hilos los cuales...

Envío rápido y puntual habitual en Amazon

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras grandes de mujer TOP 1 image 0 produit
carteras grandes de mujer TOP 1 image 1 produit
carteras grandes de mujer TOP 1 image 2 produit
Huztencor tarjeteros para Tarjetas de credito Mujer Hombre RFID Carteras Monederos billeteras Grandes Cuero Piel Rosa de la marque Huztencor image 3 produit
Huztencor tarjeteros para Tarjetas de credito Mujer Hombre RFID Carteras Monederos billeteras Grandes Cuero Piel Rosa de la marque Huztencor image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

REGALO PERFECTO - Una cartera excepcional para hombres de todas las edades

Tamaño - 20 x 10 x 2 cm ,Nuestra cartera de cuero con pliegues es compacta et duradera y delgada,...

FUNCTIONALIDAD & DISEÑO DELGADO- ofrece lugar suficiente para 26 tarjetas,El diseño delgado es...

Cuero Tarjetero Protección RFID - La protección integrada de RFID evita el robo electrónico de...

SOFISTICADO & ELEGANTE - Diseñado en Gran Bretaña para unir la elegancia et la comodidad y la...

💳

Vendedor

El vendedor Secure Wallet tiene 2 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta para las tarjetas

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras grandes de mujer TOP 2 image 0 produit
Grande Capacidad Cartera de Mujeres de Enchufe Elegante de Moneda Monedero Ranuras para Tarjetas Múltiples de la marque Kigurumi image 1 produit
Grande Capacidad Cartera de Mujeres de Enchufe Elegante de Moneda Monedero Ranuras para Tarjetas Múltiples de la marque Kigurumi image 2 produit
carteras grandes de mujer TOP 2 image 3 produit
carteras grandes de mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Combine practicidad y belleza para damas y chicas

Diseñado para contener efectivo et tarjetas et monedas y otras cosas pequeñas

Compartimentos interiores - 17 ranuras para tarjetas et 2 bolsillos para monedas et 1 porta fotos et 1...

Tamaño - 21.5cm*12cm*2cm/8.4"*4.7"*0.8" (Compruebe por favor el tamaño cuidadosamente antes de...

Material - Cuero sintético. Buena tactilidad y durabilidad

💳

Vendedor

El comerciante Repfale tiene 22 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta muy bien

Muy bonito Mida ideal

Muy amplia con muchos compartimentos para tarjetas et como esperaba

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Young & Ming - Grande Cartera Piel Billetera de cuero Hombre y Mujer para tarjeta de crédito de la marque Young++Ming image 0 produit
carteras grandes de mujer TOP 3 image 1 produit
Young & Ming - Grande Cartera Piel Billetera de cuero Hombre y Mujer para tarjeta de crédito de la marque Young++Ming image 2 produit
Young & Ming - Grande Cartera Piel Billetera de cuero Hombre y Mujer para tarjeta de crédito de la marque Young++Ming image 3 produit
Young & Ming - Grande Cartera Piel Billetera de cuero Hombre y Mujer para tarjeta de crédito de la marque Young++Ming image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Composición - Hecho a mano con artesanía italiana por cada puntada minuciosa

Revestimiento - Gran capacidad - Dimensiones - 21*12*2.5cm

Material exterior - Seleccione la cáscara de la PU de alta...

💳

Vendedor

El vendedor YANGMING tiene 319 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me resulta bastante útil ya que puede llevar todas las cosas encima puedo meter hasta el móvil y...

Puedo decir que me he sorprendido muchisimo con la buena calidad

La cartera tiene un acabado exclente y una distribución de bolsillos muy practica

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras grandes de mujer TOP 4 image 0 produit
DcSpring Cartera Piel Genuino Tarjetero de Crédito Monedero Grande Carteras de Mano Cremallera para Mujer (Púrpura) de la marque DcSpring image 1 produit
DcSpring Cartera Piel Genuino Tarjetero de Crédito Monedero Grande Carteras de Mano Cremallera para Mujer (Púrpura) de la marque DcSpring image 2 produit
carteras grandes de mujer TOP 4 image 3 produit
DcSpring Cartera Piel Genuino Tarjetero de Crédito Monedero Grande Carteras de Mano Cremallera para Mujer (Púrpura) de la marque DcSpring image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este es un cartera muy funcional et que se hará cargo de todas sus necesidades a pesar de que es un...

La capacidad es muy grande et el teléfono móvil et dinero et banco et notas et se puede poner fácilmente;

Perfecta para llevarla al gimnasio et salir a caminar et en realidad llevarla absolutamente a todas...

Dimensiones - 19 x 9,5 x 2,5 cm;

Material - Piel genuino;

💳

Vendedor

El vendedor carvevt tiene 19 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 84 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Multitud de departamentos y como todo producto de cuero et va ganando estéticamente con el uso

CARTERA MUY BLANDITA et CON COLORES ALEGRES Y MUCHOS DEPARTAMENTOS

Es tal y como se describe

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Carteras de Mujer Grande Monederos Mujer Fashion Gran Capacidad RFID Bloqueador Billeteras Mujer para Tarjetas con Caja de Regalo de la marque FKANT image 0 produit
Carteras de Mujer Grande Monederos Mujer Fashion Gran Capacidad RFID Bloqueador Billeteras Mujer para Tarjetas con Caja de Regalo de la marque FKANT image 1 produit
Carteras de Mujer Grande Monederos Mujer Fashion Gran Capacidad RFID Bloqueador Billeteras Mujer para Tarjetas con Caja de Regalo de la marque FKANT image 2 produit
Carteras de Mujer Grande Monederos Mujer Fashion Gran Capacidad RFID Bloqueador Billeteras Mujer para Tarjetas con Caja de Regalo de la marque FKANT image 3 produit
Carteras de Mujer Grande Monederos Mujer Fashion Gran Capacidad RFID Bloqueador Billeteras Mujer para Tarjetas con Caja de Regalo de la marque FKANT image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.❀GARANTÍA DE 12 MESES Y REEMBOLSOS DE 30 DIAS SIN MOTIVO - SIDA DIRECTOR se compromete a ofrecer...

4.❀BUEN REGALO PARA MUJER - los 19.0cm * 10.0cm * 3.0cm et es un buen tamaño para sostenerlo como un...

3.❀SEGURIDAD Y PRIVACIDAD - Esta cartera se equipa con bloqueo de hardware RFID que puede proteger...

2.❀GRAN CAPACIDAD - 10 ranuras para tarjetas de crédito RFID BLOCK y 1 ventana de identificación...

1.❀CÓMODO Y MODERNO - Hecho con material suave y cómodo et la capacidad de la masa de la billetera...

💳

Vendedor

El vendedor SIDA DIRECTOR tiene 352 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me he quedado perplejo con la calidad y acabado de éste monedero billetera . Es de piel auténtica...

le encantó porque puede usarlo como bolso o como billetera et y eso que lo compre para que no se...

La calidad y acabado de este monedero es excelente et teniendo en cuenta además que el precio no es...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras grandes de mujer TOP 6 image 0 produit
carteras grandes de mujer TOP 6 image 1 produit
Cartera Mujer en Piel Auténtica - Monedero Delgado Largo y Espacioso con Portamonedas, Compartimientos para Tarjetas y Billetes - Cierre con Cremallera - 20x10.5x2.5 cm - Corsi Firenze (Verde) de la marque Corsi Firenze image 2 produit
carteras grandes de mujer TOP 6 image 3 produit
Cartera Mujer en Piel Auténtica - Monedero Delgado Largo y Espacioso con Portamonedas, Compartimientos para Tarjetas y Billetes - Cierre con Cremallera - 20x10.5x2.5 cm - Corsi Firenze (Verde) de la marque Corsi Firenze image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas - 20x10.5x2.5 cm

Peso - 168 gr

Material en piel auténtica

Elegante cartera para mujer en piel con excelentes acabados y internos forrados

💳

Vendedor

El vendedor MGS Italia tiene 362 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo ok

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Lois - Cartera de Mujer Grande con Asa. Billetero Monedero y Tarjetero.Tarjetas Documentación y Billetes. Caja para Regalo. Lona Estampada. Gran Capacidad 95117, Color Marron-Dorado de la marque Lois image 0 produit
Lois - Cartera de Mujer Grande con Asa. Billetero Monedero y Tarjetero.Tarjetas Documentación y Billetes. Caja para Regalo. Lona Estampada. Gran Capacidad 95117, Color Marron-Dorado de la marque Lois image 1 produit
Lois - Cartera de Mujer Grande con Asa. Billetero Monedero y Tarjetero.Tarjetas Documentación y Billetes. Caja para Regalo. Lona Estampada. Gran Capacidad 95117, Color Marron-Dorado de la marque Lois image 2 produit
Lois - Cartera de Mujer Grande con Asa. Billetero Monedero y Tarjetero.Tarjetas Documentación y Billetes. Caja para Regalo. Lona Estampada. Gran Capacidad 95117, Color Marron-Dorado de la marque Lois image 3 produit
Lois - Cartera de Mujer Grande con Asa. Billetero Monedero y Tarjetero.Tarjetas Documentación y Billetes. Caja para Regalo. Lona Estampada. Gran Capacidad 95117, Color Marron-Dorado de la marque Lois image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Costuras y materiales de alta calidad

Con capacidad para 12 tarjetas et incluido dos traslúcidos para DNI o carnet de conducir.

Billetero con compartimentos múltiples para tarjetas et billetes y documentación

Con doble cremallera. Monedero con cuatro apartados et uno con cremallera.

Cartera Billetero Tarjetero Monedero grande de mujer de la firma Lois. Diseño exclusivo.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Viene muy presentable en una cajita super mona y resistente protegiendo totalmente el monedero,...

Tal y como dice la descripción

Hace su función

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
SKPAT - Cartera de Mujer Grande. Billetero Monedero. Tarjetas Monedas y Billetes. Gran Capacidad. Lona Estampada y Cuero PU Bordado. Estilo Elegante 95517, Color Negro de la marque SKPA-T image 0 produit
carteras grandes de mujer TOP 8 image 1 produit
carteras grandes de mujer TOP 8 image 2 produit
SKPAT - Cartera de Mujer Grande. Billetero Monedero. Tarjetas Monedas y Billetes. Gran Capacidad. Lona Estampada y Cuero PU Bordado. Estilo Elegante 95517, Color Negro de la marque SKPA-T image 3 produit
SKPAT - Cartera de Mujer Grande. Billetero Monedero. Tarjetas Monedas y Billetes. Gran Capacidad. Lona Estampada y Cuero PU Bordado. Estilo Elegante 95517, Color Negro de la marque SKPA-T image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Costuras y materiales de alta calidad

Con capacidad para 12 tarjetas et incluido dos traslúcidos para DNI o carnet de conducir.

Billetero con compartimentos múltiples para tarjetas et billetes y documentación.

Con doble cremallera. Monedero con cuatro apartados et uno con cremallera. Forro interior estampado.

Cartera Billetero Tarjetero Monedero grande de mujer de la firma SKPAT. Diseño exclusivo.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila está muy bien

Genial. Lo usé como regalo porque tengo otra que uso y es muy práctico. Hasta cabe el móvil

Me lo autorregalé por mi cumpleaños y he dado en el clavo

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Lois - Cartera de Mujer Grande con Asa. Billetero y Monedero. Tarjetas Documentación y Billetes. Caja para Regalo. Lona Estampada. Gran Capacidad. Calidad Moda y Marca. 96117, Color Negro de la marque Lois image 0 produit
carteras grandes de mujer TOP 9 image 1 produit
carteras grandes de mujer TOP 9 image 2 produit
Lois - Cartera de Mujer Grande con Asa. Billetero y Monedero. Tarjetas Documentación y Billetes. Caja para Regalo. Lona Estampada. Gran Capacidad. Calidad Moda y Marca. 96117, Color Negro de la marque Lois image 3 produit
carteras grandes de mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Costuras y materiales de alta calidad

Con capacidad para 16 tarjetas et incluido dos traslúcidos para DNI o carnet de conducir

Billetero con compartimentos múltiples para tarjetas et billetes y documentación.

Con doble cremallera. Monedero con cuatro apartados et uno con cremallera.

Cartera Billetero Tarjetero Monedero grande de mujer de la firma Lois. Diseño exclusivo.

💳

Vendedor

El vendedor TOPMALETAS tiene 407 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Soy de cambiar poco de bolso et y ya me tocaba

Precioso et tal cual se ve en el anuncio

Adicta a Lois et no pude resistirme et es tal y como esperaba

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Carteras Mujer Grandes Bloqueo RFID Monederos Piel Mujer con12 Ranuras para Tarjetas y Bolsillo para Monedas Cartera Cuero Mujer con y Cremallera para Cartera Piel Mujer XXL de la marque XBoze image 0 produit
Carteras Mujer Grandes Bloqueo RFID Monederos Piel Mujer con12 Ranuras para Tarjetas y Bolsillo para Monedas Cartera Cuero Mujer con y Cremallera para Cartera Piel Mujer XXL de la marque XBoze image 1 produit
carteras grandes de mujer TOP 10 image 2 produit
carteras grandes de mujer TOP 10 image 3 produit
Carteras Mujer Grandes Bloqueo RFID Monederos Piel Mujer con12 Ranuras para Tarjetas y Bolsillo para Monedas Cartera Cuero Mujer con y Cremallera para Cartera Piel Mujer XXL de la marque XBoze image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Warranty Garantía de la tienda XBoze --- Nuestra cartera piel mujer grande ofrece 30 días de...

❃ Buen Presente --- Monederos billeteros mujer con correa para la muñeca y bolsillo con...

❃ Duraderos Monederos Piel Mujer --- Vintage billeteros mujer fue fabricado con cuero 100% genuino...

❃ Queo Bloqueo RFID Carteras Mujer Grandes - nuestros billeteros piel mujer están equipados con...

❃ Gran Capacidad de Almacenamiento --- Carteras de piel mujer tiene 12 ranuras para tarjetas...

💳

Vendedor

El vendedor XBoze tiene 104 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La cartera fue un regalo y la persona quedó encantada. El packaging está muy currado y muy...

Muy buena calidad y acabados et embalaje muy cuidado

A simple vista es un monedero más et pero sus características son las siguientes: -Muchos...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras grandes de mujer TOP 11 image 0 produit
Monederos Mujer Piel, BTNEEU Carteras Mujer RFID Bloqueo Gran Capacidad, Billetero Cuero Mujer, Billeteras Largas Piel, 26 Ranuras para Tarjetas con Cremallera y Muñequeras (Marrón) de la marque BTNEEU image 1 produit
Monederos Mujer Piel, BTNEEU Carteras Mujer RFID Bloqueo Gran Capacidad, Billetero Cuero Mujer, Billeteras Largas Piel, 26 Ranuras para Tarjetas con Cremallera y Muñequeras (Marrón) de la marque BTNEEU image 2 produit
carteras grandes de mujer TOP 11 image 3 produit
Monederos Mujer Piel, BTNEEU Carteras Mujer RFID Bloqueo Gran Capacidad, Billetero Cuero Mujer, Billeteras Largas Piel, 26 Ranuras para Tarjetas con Cremallera y Muñequeras (Marrón) de la marque BTNEEU image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DIMENSIÓN -7.48 L × 3.93 W × 1.69 H (PULGADA) Peso es 0.5 lbs

LA MEJOR ELECCIÓN PARA LOS REGALOS - Diseño elegante et nuestros diseñadores profesionales dibujan...

REAL LEATHER -billeteras mujer grandes con cremallera que utiliza cuero de primera calidad et se...

SUPER ORGANIZACIÓN-26 ranuras para tarjetas de crédito (incluidas 2 ventanas de identificación),...

LA SEGURIDAD

💳

Vendedor

El vendedor BTNEEU tiene 52 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta muy bien et la piel se ve buena

La cartera está genial et tiene mucho espacio para tarjetas (cosa que necesitaba) pero tiene un fallo...

Buena calidad et tamaño perfecto y compartimentos bien distribuidos Cómoda y de momento muy...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Faneam Carteras Piel Mujer RFID Carteras Mujer con Cremallera Bolsillo & 26 Ranuras para Tarjetas, Billeteras Mujer Grand con Muchos Bolsillos, Carteras Largo Mujer XXL con Caja de Regalo (Verde) de la marque Faneam image 0 produit
Faneam Carteras Piel Mujer RFID Carteras Mujer con Cremallera Bolsillo & 26 Ranuras para Tarjetas, Billeteras Mujer Grand con Muchos Bolsillos, Carteras Largo Mujer XXL con Caja de Regalo (Verde) de la marque Faneam image 1 produit
Faneam Carteras Piel Mujer RFID Carteras Mujer con Cremallera Bolsillo & 26 Ranuras para Tarjetas, Billeteras Mujer Grand con Muchos Bolsillos, Carteras Largo Mujer XXL con Caja de Regalo (Verde) de la marque Faneam image 2 produit
Faneam Carteras Piel Mujer RFID Carteras Mujer con Cremallera Bolsillo & 26 Ranuras para Tarjetas, Billeteras Mujer Grand con Muchos Bolsillos, Carteras Largo Mujer XXL con Caja de Regalo (Verde) de la marque Faneam image 3 produit
carteras grandes de mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía 100% satisfecha - Dimensión - 19.3 * 10 * 4 cm et este billetero mujer piel es práctico y...

Regalos ideales - la billetera cuero para mujer está empacada en una caja de cartón - Muy bonito...

Muchos Compartimentos Diseño - Este carteras mujer con monedero se combina con cremallera y cierre...

Bloqueo RFID Funciona - Esta cartera mujer rfid equipado con material seguro RFID y evita de manera...

Gran Capacidad - Faneam cartera mujer cuero vienen con 26 ranuras para tarjetas (incluidas 2 espacios...

💳

Vendedor

El comerciante WACCET tiene 7 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una cartera para poder meter muchas tarjetas et llevar el dinero y las monedas y está...

La cartera es bonita

Madre mía que de espacio ya no se queda sin hueco para sus tarjetas caben todas y aun así te...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
carteras grandes de mujer TOP 13 image 0 produit
carteras grandes de mujer TOP 13 image 1 produit
Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos Bolsillos, Billetera Larga Mujer con Cremallera 26 Ranuras para Tarjetas, Carteras de Piel para Dama XXL (Azul1) de la marque DeFe image 2 produit
Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos Bolsillos, Billetera Larga Mujer con Cremallera 26 Ranuras para Tarjetas, Carteras de Piel para Dama XXL (Azul1) de la marque DeFe image 3 produit
Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos Bolsillos, Billetera Larga Mujer con Cremallera 26 Ranuras para Tarjetas, Carteras de Piel para Dama XXL (Azul1) de la marque DeFe image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lujoso y Cómodo - Costuras perfectas et hechas de cuero real et tiene un tacto agradable y es espaciosa

sTamaño - aprox 19,3 x 10,2 x 3,7 cm | peso - 245 g

Bloqueo RFID - Cartera rfid mujer tiene la tecnología RFID BLOCKING para la detección de tarjetas...

Grande Capacidad - Billetero grande mujer tiene muchos compartimentos para tarjetas y billetero

Excelente Diseño - El tamaño de la cartera piel mujer es perfecto et muchas ranuras para tarjetas,...

💳

Vendedor

El distribuidor TEUEN tiene 38 comentario comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me llegó ayer y es muy bonita Me gusta que el broche no es tan dorado como parecía et es mas un...

Bonita cartera para mujer a buen precio

Me encanta el color et la piel et su dureza et los remates et todo muy bien terminado et tienen muchísimos...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon
Cartera Cuero Mujer Grande Bloqueo RFID Gran Capacidad Billeteras Mujer Piel con 21 Ranuras para Tarjetas y Talonario de Cheques Monederos de Mujer Piel con Cremallera (Azul Marino) de la marque ENONEO image 0 produit
carteras grandes de mujer TOP 14 image 1 produit
Cartera Cuero Mujer Grande Bloqueo RFID Gran Capacidad Billeteras Mujer Piel con 21 Ranuras para Tarjetas y Talonario de Cheques Monederos de Mujer Piel con Cremallera (Azul Marino) de la marque ENONEO image 2 produit
carteras grandes de mujer TOP 14 image 3 produit
Cartera Cuero Mujer Grande Bloqueo RFID Gran Capacidad Billeteras Mujer Piel con 21 Ranuras para Tarjetas y Talonario de Cheques Monederos de Mujer Piel con Cremallera (Azul Marino) de la marque ENONEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía Satisfecha --- Nuestra cartera grande mujer cremallera ofrece 30 días de devolución de...

Buen Presente --- Monederos billeteros mujer con correa para la muñeca y bolsillo con cremallera,...

Duraderos Monederos Piel Mujer --- Cartera grande mujer fue fabricado con cuero 100% genuino con un...

Seguridad y Privacidad --- Esta billetera cuero mujer está equipada con avanzada tecnología RFID...

Gran Capacidad Carteras Piel Mujer --- Las Carteras de piel mujer tienen 21 ranuras para tarjetas...

💳

Vendedor

El vendedor ENONEO tiene 46 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado para un regalo para mi hermana y le ha encantado et le ha gustado tanto que la ha...

Le ha gustado que es de buena calidad y esta bien hecho

El tamaño es muy amplio con gran cantidad de apartados para guardar todo tipo de documento y de una...

Note Carteras y monederos:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.